@DrKarolmo (miguel) quise decir "descripción de la cuenta"

25/03/2017 22:34 a través de Twitter for iPhone en respuesta a DrKarolmo

(Miguel) solo si no hubiese ningún otro permanente distinto de tierra. Si solo tú tienes permanentes has de exiliar… https://t.co/Wal2UQHGuy

25/03/2017 22:31 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) claro, ambas habilidades se disparan al morir el Muerto https://t.co/Xgf847yRxk

25/03/2017 18:26 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No. La ficha cuando toca el cementerio, deja de existir como acción basada en estado. No podrás activar el… https://t.co/wubF5pOAof

24/03/2017 20:18 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. El CMC de la carta viene siempre definido en la esquina superior derecha de la carta, sin importar lo q… https://t.co/4yPw2txHVv

24/03/2017 18:13 a través de Twitter for Android

@PepeRodriguezP (Pablo) Tú; el jugador que lanza el hechizo.

24/03/2017 0:00 a través de Twitter Web Client en respuesta a PepeRodriguezP

(Pablo) Sí; tener protección contra la criatura no impide que ésta ataque. Podrá hacer daño a tu Planeswalker si at… https://t.co/9yYKJIJ5Sg

23/03/2017 23:44 a través de Twitter Web Client

(Pablo) El propietario; el jugador que lanzó el hechizo. https://t.co/0jBPx43WGz

23/03/2017 22:57 a través de Twitter for Android

(Miguel) no, porque el cmc del Wear es 2 https://t.co/McoKJ8RpuQ

23/03/2017 18:23 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Solo bloquea cuando ambos pasáis prioridad https://t.co/oOWasFMw3r

23/03/2017 17:47 a través de Twitter for iPhone

@davidalva96 (Pablo) No. Eso es un modo alternativo.

23/03/2017 4:22 a través de Twitter for Android en respuesta a davidalva96

(Pablo) No. Lanzarlo con el Snap ya es un modo alternativo. Lo que sí podrás hacer es pagar costes adicionales (com… https://t.co/IOPJGNRTip

23/03/2017 2:45 a través de Twitter for Android

(Miguel) al exilio. Siempre que juegas un hechizo con flashback solo puede ir de la pila al exilio https://t.co/YgXEgQNxz9

22/03/2017 21:16 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, porque va al cementerio y luego deja de existir https://t.co/gJQ5rMrdf4

22/03/2017 17:53 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) es una habilidad continúa así que siempre que está en juego tiene el -x/-x https://t.co/LtToJ8eqNp

22/03/2017 17:53 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No; el hechizo pierde todos sus objetivos antes de resolverse, así que se contrarresta por completo y no ha… https://t.co/UoaHmmHdVk

22/03/2017 1:05 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Si se elige el modo que hace objetivo a criaturas, el hechizo podrá ser contrarrestado por el Turn Aside. https://t.co/uBnSNxmQSZ

22/03/2017 1:04 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No; ese +1/+1 no es un contador. Tampoco tienes que representarlo visualmente. https://t.co/oKsljjvCzJ

22/03/2017 1:02 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Entraría al campo como una montaña (no básica) girada. https://t.co/QJX7t0EElX

21/03/2017 22:01 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí, siempre que salga como común en una edición del Magic Online. https://t.co/JvQZAmeyTw

21/03/2017 21:14 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. El arte es reconocible y la alteración no tapan ni el nombre ni el coste de maná. https://t.co/CTHiwN2oq2

21/03/2017 16:44 a través de Twitter for Android

(Miguel) ¿ya habéis revisado el Cranial Insertion de hoy? ¡Luego os tomamos la lección! https://t.co/r8TMf3l6CZ

20/03/2017 21:30 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. La propia Aguja especifica que no afecta a habilidades de mana https://t.co/fSa9eRoRmU

20/03/2017 21:25 a través de Twitter for iPhone

@Potentia_MTG (Pablo) ¿No podrías haber obtenido Revolt por otro motivo ese mismo turno?

20/03/2017 13:32 a través de Twitter for Android en respuesta a Potentia_MTG

@_MorthonD_ (Pablo) Correcto. Si la criatura no muere, no vuelve. Morir = criatura que va desde el campo al cementerio.

20/03/2017 13:21 a través de Twitter for Android en respuesta a _MorthonD_

(Pablo) No. La criatura no llega a tocar el cementerio, así que no se dispararía su habilidad. Irá al exilio. https://t.co/aNzolIZHr9

20/03/2017 13:19 a través de Twitter for Android

(Miguel) está en el tuit fijado - manda un correo a certificacion@juecesmagic.com https://t.co/irLViL4gT2

20/03/2017 12:45 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) el efecto se resuelve siempre, pero es que tu oponente no puede hacer eso: la Stone esta ya en el cementer… https://t.co/JpDeXlRoR4

20/03/2017 12:43 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Eliminar la fuente de un efecto no impide que ese efecto se resuelva https://t.co/5x8G2UMyAA

20/03/2017 12:41 a través de Twitter for iPhone

@tigre_vikingo (Pablo) Se resuelve. El objetivo será exiliado.

20/03/2017 12:41 a través de Twitter for Android en respuesta a tigre_vikingo

(Miguel) ¡claro que sí! Lo único es que no puede jugarlos y arbitrarlos a la vez, obviamente https://t.co/Lti216Ekvc

20/03/2017 12:40 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí, sin problemas. Lo que no puede hacer es arbitrar y jugar a la vez eventos premier (PPTQs, GPs...) https://t.co/ZY6d6UBbqH

20/03/2017 12:40 a través de Twitter for Android

@tigre_vikingo (Miguel) puede hacerlo en respuesta a que actives. Tú tienes prioridad nada más resolverse el planeswalker

20/03/2017 12:40 a través de Twitter for iPhone en respuesta a tigre_vikingo

(Miguel) puedes activarlo según bajas ya que tú tienes ahí la prioridad. Tranquilamente o no, eso depende de lo que… https://t.co/DOxR145yTx

20/03/2017 12:35 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Al momento de activarla ya debe seleccionarse el objetivo. https://t.co/l7ml1aKQi7

19/03/2017 22:36 a través de Twitter for Android

(Miguel) Zendikar y Innistrad https://t.co/Hc5xuzEA70

19/03/2017 19:15 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) 3 manás genéricos. X=2 luego el coste inicial sería 4, menos 1 del Inspector total 3 https://t.co/4T7lS9B24E

19/03/2017 11:24 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) nuestro RC, @Peke_genius , en su 1er GP como Appeal Judge. Enhorabuena! (tb están Sito y @MindT_Ch0b1 por… https://t.co/CYkLfKWlDK

19/03/2017 7:41 a través de Twitter for iPhone

@davidalva96 (Pablo) Al lanzar los hechizos, primero se aplican los aumentos de coste, luego las reducciones, y luego los que fijan valor.

19/03/2017 4:22 a través de Twitter for Android en respuesta a davidalva96

(Pablo) Sí. Las auras y equipos permanecen anexados a las criaturas que ganes el control. https://t.co/bhBUR106Ej

19/03/2017 4:15 a través de Twitter for Android

(Pablo) Costaría 3 (2R). La trinisfera se aplica lo último. El hechizo se lanzaría por R, pero ésta te obliga a pag… https://t.co/TPlU9o7VfH

19/03/2017 4:14 a través de Twitter for Android

(Miguel) no puedes asignar a ninguno de tus oponentes un total de vidas mayor que el que tenía https://t.co/yuRc4MsO3O

18/03/2017 23:11 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. "Surge" y "gratis" son costes alternativos. Si usas uno no puedes usar otro, solo un coste alternativo https://t.co/U1gjfWkTe5

18/03/2017 23:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) las reducciones de coste aplican a los costes adicionales (Kicker) y a los costes alternativos https://t.co/3DzJp0MpIP

18/03/2017 13:22 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Cuando tu oponente la robe y dispare su habilidad, el Reprimir la contrarrestará, así que el juego sigue co… https://t.co/jXoVUP6bSL

18/03/2017 3:39 a través de Twitter for Android

(Miguel) yo no la dejaría. No se ve el texto ni el nombre https://t.co/dtKMmb94bi

17/03/2017 23:56 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Al cambiar de zonas el juego "le pierde la pista" y no lo puede devolver a la mano https://t.co/DlBgJLxUG2

17/03/2017 23:28 a través de Twitter for iPhone