@Jrdi79 (Alfonso) Sí, para que se disparase por cada fuente del daño debería decir "Whenever a source deals damage to Vrondiss..."

28/09/2022 19:41 a través de Twitter Web App en respuesta a Jrdi79

(Alfonso) Eso es una habilidad disparada, no se activa, se dispara. Sí, la criatura hace daño de combate dos veces,… https://t.co/ROwdd273fU

28/09/2022 12:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El texto impreso en la carta no importa, lo que vale es el texto oficial de la carta, el texto del oracle. https://t.co/rd3VjoGSPG

28/09/2022 2:47 a través de Twitter Web App

@Walkever1 (Alfonso) Puedes irte a las reglas completas de Magic y buscar las reglas 304.2 y 307.2.

27/09/2022 18:58 a través de Twitter for Android en respuesta a Walkever1

(Alfonso) Primero se realiza todo el efecto y luego va al cementerio. https://t.co/bd14CdxJWF

27/09/2022 18:27 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Una ficha. https://t.co/gU1THpI4gX

27/09/2022 11:40 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, solo reduce los costes de maná genéricos. https://t.co/PCPySgb1Bk

26/09/2022 17:47 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, una ficha es un permanente que no está representado por una carta. https://t.co/k6ndS2UadM

26/09/2022 16:27 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si las habilidades ya se han disparado, eso no va a impedir que las habilidades se resuelvan. https://t.co/iB7h9G566k

26/09/2022 13:43 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Las habilidades disparadas empiezan por "Cuando", "Siempre que" o "Al" (When, Whenever, At). Anointed Pea… https://t.co/uY7RiDUEmi

26/09/2022 13:41 a través de Twitter Web App

@AdrianRaRu (Alfonso) Phage no dice eso, dice "si no la lanzaste desde tu mano". Y no la has lanzado, la has puesto… https://t.co/WfJHKZxRDZ

26/09/2022 13:38 a través de Twitter Web App en respuesta a AdrianRaRu

(Alfonso) Si el efecto permite lanzar cartas durante un periodo de tiempo, solo pueden lanzarse cuando normalmente… https://t.co/jFrRm4C8SX

26/09/2022 13:35 a través de Twitter Web App

@solysg @TheBallester (Alfonso) Los efectos de cambio de tipo se aplican antes que los que hacen ganar o perder hab… https://t.co/Ebi2tQ1TCq

24/09/2022 23:14 a través de Twitter Web App en respuesta a solysg

(Alfonso) Los efectos que dicen que un permanente es de un tipo de tierra concreto, y no especifican que el permane… https://t.co/dWS0u5dQ5R

24/09/2022 23:09 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, la habilidad de Jodah dice que puedes lanzar "esa carta", no te pide que el hechizo tenga característ… https://t.co/YD50jwW5Q8

24/09/2022 4:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Puede lanzar la aventura o la criatura, lo que prefiera. https://t.co/CujMrqoNsn

24/09/2022 4:56 a través de Twitter Web App

@juliocpr95 @famoniac (Alfonso) Ni me fijé en que el hechizo terminaba el turno. En ese caso, las habilidades dispa… https://t.co/odYQUxjlRU

24/09/2022 4:55 a través de Twitter Web App en respuesta a juliocpr95

@TheCookieMonstr (Alfonso) Pero vamos, que es correcto que si se finaliza el turno, las habilidades disparadas de S… https://t.co/bULCtfsr3j

24/09/2022 4:51 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@TheCookieMonstr (Alfonso) Existe la posibilidad de que durante la finalización del turno se dispare alguna habilid… https://t.co/ugSLhw9fD8

24/09/2022 4:50 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@TheCookieMonstr (Alfonso) Que en el punto 3 digan que las habilidades disparadas no se ponen en la pila en ese mom… https://t.co/KTJjBC0ZAB

24/09/2022 4:47 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@TheCookieMonstr (Alfonso) Esa aclaración de reglas no explica este caso, porque le falta la parte que nos interesa… https://t.co/Nl6yZcJ7C7

24/09/2022 4:45 a través de Twitter Web App en respuesta a TheCookieMonstr

(Alfonso) Robar X cartas es equivalente a robar 1 carta X veces. Si robas 7 cartas, la habilidad de Sheoldred se di… https://t.co/jhy9KRqJ4P

23/09/2022 17:37 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Un hechizo lanzado por un coste de mutación es un hechizo de criatura, no un conjuro. La copia es un hech… https://t.co/fnIekkVbbp

22/09/2022 12:46 a través de Twitter Web App

@Snatx (Alfonso) El texto de Spellskite no dice nada del valor de maná :P Si Prismatic Ending no pudiera hacer obje… https://t.co/rOxy3sNSip

22/09/2022 12:38 a través de Twitter Web App en respuesta a Snatx

(Alex) El spellskite redirige el hechizo ya que es un objetivo válido pero como tiene valor de mana 2 este no se… https://t.co/G4574wNgb7

21/09/2022 23:26 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, el valor de maná de un hechizo se calcula a partir de los símbolos de maná en su coste de maná, que s… https://t.co/ApKWomp9T9

21/09/2022 20:40 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, copiar un hechizo no es lo mismo que lanzar un hechizo. Además la copia de Twinferno se crea antes de… https://t.co/rNE5HwWlAX

21/09/2022 18:53 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, no ha salido del campo de batalla, solo han cambiado sus características. https://t.co/5DhfQoZQtl

21/09/2022 18:51 a través de Twitter Web App

@doctor_mckay (Alfonso) ¿Qué parte de la sección 4 de las reglas de torneo crees que se ha violado al hacer eso?

21/09/2022 18:50 a través de Twitter Web App en respuesta a doctor_mckay

(Alfonso) No, ya que no forma parte de las características copiables del objeto que copias. Las características cop… https://t.co/xFFCoOsn0J

20/09/2022 20:57 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, la habilidad de Metamorfo de Volrath solo funciona mientras está en el campo de batalla. En la pila n… https://t.co/vs3RUjY8rX

20/09/2022 18:03 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, ya que los efectos de cambio de tipo se aplican siempre antes que los que hacen ganar o perder habili… https://t.co/a9pha0xpf6

20/09/2022 11:45 a través de Twitter Web App

@xbc14 (Alfonso) En el paso de declarar bloqueadores eliges el orden de asignación de daño. Tras eso se pueden hace… https://t.co/wGuvOGyYgi

20/09/2022 11:44 a través de Twitter Web App en respuesta a xbc14

(Alfonso) Dañar primero modifica en qué paso hace daño de combate la criatura, es irrelevante para luchar, ya que n… https://t.co/plYT69uV2j

20/09/2022 11:42 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, perder dañar primero no hará que dañe otra vez en el segundo paso del daño. https://t.co/729M5wTUHT

20/09/2022 11:36 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La reserva de maná se vacía al final de cada paso y fase del turno. Si agregar maná en el paso de declara… https://t.co/RBWjvZrKuk

20/09/2022 11:34 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No importa cómo haga el daño, cualquier cantidad de daño que haga es daño letal. https://t.co/Atbko3W6hH

19/09/2022 21:06 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No puedes, sigue siendo la misma criatura. https://t.co/gggj6NansZ

19/09/2022 21:05 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Los jugadores obtienen prioridad en todas las fases y pasos del turno (excepto en el paso de enderezar y… https://t.co/RouBS4NATl

19/09/2022 21:05 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La habilidad no se dispara porque la criatura no tiene habilidades. https://t.co/EPK0MVt8hz

19/09/2022 3:30 a través de Twitter Web App

@zkenmar @gazpar91 (Alfonso) A eso es a lo que he respondido.

18/09/2022 13:35 a través de Twitter for Android en respuesta a zkenmar

(Alfonso) Sí y sí. https://t.co/2vmjkOmdeY

18/09/2022 13:25 a través de Twitter Web App

@gazpar91 @zkenmar (Alfonso) Nada te obliga a activar habilidades de maná.

18/09/2022 13:23 a través de Twitter Web App en respuesta a gazpar91

(Alfonso) Sí, al dejar de ser una criatura es removida del combate. https://t.co/31BLeqNnuc

18/09/2022 2:03 a través de Twitter Web App

@zkenmar (Alfonso) ¿Puede bloquear?, sí, si la otra criatura bloquea también, Como puede bloquear, debe bloquear, y… https://t.co/KRuZsVHQqT

18/09/2022 2:02 a través de Twitter Web App en respuesta a zkenmar