@edupouss (Alfonso) En caso de no haber jueces, el organizador del torneo es quién tiene la máxima autoridad en est… https://t.co/SpZrWsYABc

18/06/2019 0:33 a través de Twitter Web Client en respuesta a edupouss

@MTGOsalseo (Alfonso) Necesitas decir el número exacto de veces que quieres repetir la acción, y eso no puedes dete… https://t.co/6ovHPlaGQJ

18/06/2019 0:31 a través de Twitter Web Client en respuesta a MTGOsalseo

(Alfonso) Entre 2 y 3 veces. No se puede impedir que lo repita las veces que quiera, pero cada vez que salga Emraku… https://t.co/3dqPOq8SDY

18/06/2019 0:25 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Linterna cromática no hace que las tierras pierdan sus habilidades, solo les da una habilidad más. Si ant… https://t.co/1FcEVpDZnK

17/06/2019 23:28 a través de Twitter Web Client

@edupouss (Alfonso) Un juez puede permitir a un jugador volver atrás una acción si y solo si está seguro de que no… https://t.co/H2dUNNLVUC

17/06/2019 23:27 a través de Twitter Web Client en respuesta a edupouss

(Miguel) sí, igual que con el Extirpate. Cuando el Rector va al cementerio se dispara la habilidad, y buscas solo s… https://t.co/FR88DXgLA2

17/06/2019 18:46 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. No se puede transformar nada que no tenga 2 caras https://t.co/8x0lCsKPOu

16/06/2019 22:26 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) solo se transforma al resolver su habilidad activada si tienes 5 o más cartas https://t.co/1ZpigvdpZa

16/06/2019 22:26 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No, no puedes transformar un permanente que no tiene dos caras. https://t.co/CF8eHYzr3G

16/06/2019 21:21 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Hay que activar la habilidad. https://t.co/UpBlV38vbX

16/06/2019 21:21 a través de Twitter for Android

@davidgab97 (Miguel) solo si va al exilio desde el campo de batalla

16/06/2019 15:33 a través de Twitter for iPhone en respuesta a davidgab97

(Miguel) sí, porque son permanentes con nombre distinto https://t.co/x559Zdz5gt

16/06/2019 15:13 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) es perfectamente legal, sí https://t.co/EQIODgJZLk

16/06/2019 15:13 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) la habilidad de Kefnet de ponerse la 3era es una disparada. Si el oponente exilia el cementerio en respues… https://t.co/JSW8lDn7IC

16/06/2019 15:13 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) la habilidad del rector se resuelve antes que la Terapia. Se puede responder a la habilidad del Rector exi… https://t.co/4BWBLLfRcA

16/06/2019 15:11 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) Si, solo es importante que sea 1/1 al activar y resolver la habilidad. Y los efectos que modifican la fue… https://t.co/KEdmE62cgQ

15/06/2019 1:37 a través de Twitter for Android

@JuliusMagn @TheCharluski100 (Alfonso) Antes el procedimiento correcto era ese. Lo que ocurre actualmente es que el… https://t.co/p6fNhtJwid

14/06/2019 9:10 a través de Twitter for Android en respuesta a JuliusMagn

(Miguel) no. Guttersnipe no hace objetivo https://t.co/UQK5AvjM4L

13/06/2019 21:15 a través de Twitter for iPhone

@RodrigoCrespoLW (Alfonso) Queda más claro en inglés, donde usan "spend" y no "pay", se refiere al maná, no a los c… https://t.co/fnENl1vSI7

13/06/2019 0:53 a través de Twitter for Android en respuesta a RodrigoCrespoLW

(Miguel) no. Azusa mira el estado del juego, y ese estado es que puedes bajar 2 tierras adicionales a la del turno… https://t.co/OxiXYTteUF

12/06/2019 18:16 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) CORRECCIÓN, no puede lanzarse porque no controlas criaturas verdes o negras que poder girar para evitar p… https://t.co/BHWSDg00ME

12/06/2019 13:35 a través de Twitter for Android

@manueldra1 (Alfonso) Fallo mio por no fijarme en ese detalle, creía que la duda era si girar las criaturas para co… https://t.co/udggIeKGkV

12/06/2019 13:33 a través de Twitter for Android en respuesta a manueldra1

(Alfonso) La cascada se dispara tras lanzar el hechizo y siempre se resuelve antes que el hechizo con cascada. Pero… https://t.co/PWq2rCEFpZ

12/06/2019 13:01 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si no puedes robar, no puedes dragar. Si en el paso de robar decidiste dragar, como no has robado aún ese… https://t.co/yF92QwjtNq

12/06/2019 9:50 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Primero eliges el objetivo de la habilidad y luego pagas su coste sacrificando la criatura. Funciona mejo… https://t.co/4Jeufrz5a7

11/06/2019 13:44 a través de Twitter for Android

@MTG_barcelona @altered_magic (Alfonso) Solo mira el mensaje con el que dijimos que ya respondíamos dudas de la edi… https://t.co/l4NRuZzXzF

11/06/2019 13:40 a través de Twitter for Android en respuesta a MTG_barcelona

@felipepinog (Alfonso) Lo único que pierde son sus anteriores colores y tipos de criatura.

11/06/2019 13:38 a través de Twitter for Android en respuesta a felipepinog

@carloskaven (Alfonso) Ese artículo está desactualizado, desde Ixalan o por ahí los efectos de reemplazo que modifi… https://t.co/6IU5mMRrVG

11/06/2019 12:17 a través de Twitter for Android en respuesta a carloskaven

(Alfonso) Exiliar los hechizos es parte de finalizar el turno, cosa que no ocurre en este caso. https://t.co/1cANqVCKOa

11/06/2019 1:23 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Entra enderezada, https://t.co/fEMMLCD0Lj

11/06/2019 1:21 a través de Twitter for Android

(Alfonso) El coste total de un hechizo es su coste de maná o coste alternativo + costes adicionales - reducciones d… https://t.co/thLsY0QkG6

10/06/2019 19:51 a través de Twitter Web Client

(Miguel) ¡Winter is coming! ¿Preparados para la ola de preguntas sobre cartas de Modern Horizon? No os preocupéis,… https://t.co/h3t8ZPyuNY

10/06/2019 18:36 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) siempre que un permanente entra en juego lo hace bajo el control de su propietario a no ser que haya por m… https://t.co/ckG1W6hTK8

10/06/2019 15:56 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) se dispara al robar la carta, con lo cual ya la has visto https://t.co/fgcg7dsFWg

10/06/2019 14:44 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Los efectos que impiden que algo suceda prevalecen sobre los que dicen que algo puede suceder. https://t.co/4yOQ6Q2XFD

9/06/2019 22:43 a través de Twitter Web Client