(Alfonso) Sí, en la pila solo tiene las características de la mitad lanzada, así que se llama Ice, no Fire. https://t.co/OkGZR57Kk3

24/10/2021 2:44 a través de Twitter Web App

@josefo225 (Alfonso) El jugador que controla al otro toma todas las decisiones.

23/10/2021 21:38 a través de Twitter Web App en respuesta a josefo225

@josefo225 (Alfonso) Claro, si decidieras tú solo tendrías que terminar el turno del oponente en su mantenimiento y… https://t.co/V7FRzHhGbJ

23/10/2021 21:26 a través de Twitter Web App en respuesta a josefo225

(Alfonso) Tú eliges en qué orden aplicar los efectos de reemplazo que afectan a objetos que controlas. Así que apli… https://t.co/MabQMNUMF7

23/10/2021 14:22 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Y las habilidades que se disparan cuando un permanente deja el campo de batalla hacen lo mismo, en el cam… https://t.co/vPU4IWUtSu

23/10/2021 13:53 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) Los efectos de reemplazo que modifican cómo entra un permanente al campo de batalla tienen en cuenta las… https://t.co/iYxG37C0UM

23/10/2021 13:53 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si activas la habilidad de Obeka en respuesta a la habilidad disparada de Eater of Days, la habilidad dis… https://t.co/fzr0DkOdRF

22/10/2021 21:33 a través de Twitter Web App

@mge_pk (Alfonso) La app Magic: The Gathering Companion y una cuenta de Wizards, aunque si no tienes te pueden mete… https://t.co/Hm7pdlofl1

21/10/2021 13:47 a través de Twitter Web App en respuesta a mge_pk

(Alfonso) Durante la resolución de Villainous Wealth, sino indicaría un periodo de tiempo. https://t.co/J0pECnsrnY

20/10/2021 13:04 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Zada no es humano, no es un objetivo legal para el segundo modo de Fight as One. Al copiar un hechizo, ta… https://t.co/EDzbQqW5Dr

19/10/2021 14:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, puedes responder a cualquier habilidad disparada que no sea una habilidad de maná. https://t.co/lrLAYgLoYW

18/10/2021 19:27 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Tendrán toque mortal solo si Death Baron ha entrado al campo de batalla después de que Poppet Stitcher se… https://t.co/LonEaB2uTx

18/10/2021 16:01 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La habilidad se dispara por cada jugador al que hagan daño de combate tus criaturas. https://t.co/G4QVInmuaH

18/10/2021 13:08 a través de Twitter for Android

@CachyruloM (Alfonso) En regular, el juez puede poner la habilidad en la pila en ese momento si no es muy disruptiv… https://t.co/nfnklwOEkL

17/10/2021 19:10 a través de Twitter Web App en respuesta a CachyruloM

@EnekoRus (Alfonso) No tienes ninguna obligación de recordar a tu oponente sus habilidades disparadas. Si quieres s… https://t.co/LM19orP3nn

17/10/2021 19:06 a través de Twitter Web App en respuesta a EnekoRus

(Alfonso) No pasa absolutamente nada. https://t.co/u0dZMmEdPT

17/10/2021 18:08 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, porque no tienen destello. https://t.co/xz95Uakyf6

17/10/2021 17:14 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí. Y tras resolverse Delay puede moverlo a la zona de mando. https://t.co/ssuIMdUKcv

17/10/2021 15:06 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, los jugadores no reciben prioridad en el paso de enderezar. https://t.co/w7DDzvJAUQ

17/10/2021 15:05 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Que un permanente entre al campo de batalla con contadores se considera poner contadores en un permanente… https://t.co/i0sbUQUiIr

17/10/2021 2:32 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Protección contra X significa: - No puede ser objetivo de hechizos X o habilidades con una fuente X. - No… https://t.co/AbGdkNjlZj

16/10/2021 16:24 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La habilidad se resuelve en el orden en el que está escrita, primero se hace el daño, luego intentas roba… https://t.co/cqKJUSAuiO

16/10/2021 16:06 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Entiendo que es gigante de dos cabezas, por lo que compartís total de vidas. Tymna solo ha hecho daño de… https://t.co/Xr1937ZtMi

16/10/2021 15:20 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No importa lo que le pase a tu comandante, esa carta nunca deja de ser tu comandante. https://t.co/uoBr51viYI

16/10/2021 15:15 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Una criatura ha muerto si ha ido desde el campo de batalla al cementerio. Anger of the Gods hace que las… https://t.co/b64nAjfCxs

16/10/2021 15:14 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Normalmente no, ya que protección entre otras cosas previene daño, pero podría si Progenitus bloquea y ha… https://t.co/m6vJQ73xUG

15/10/2021 20:30 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Un contador. https://t.co/Pr2NkKrUWK

15/10/2021 14:38 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Sí, hace daño de combate a un jugador dos veces, así que su habilidad se dispara dos veces. https://t.co/ixTN1T6SS4

15/10/2021 11:24 a través de Twitter Web App

@EnekoRus (Alfonso) La ficha la va a crear igual, pero el orden puede ser relevante, por ejemplo, puede querer lanz… https://t.co/n0J4Xf8ZXk

14/10/2021 10:12 a través de Twitter for Android en respuesta a EnekoRus

(Alfonso) Tú controlas ambos permanentes, así que tú controlas ambas habilidades disparadas, por lo que al disparar… https://t.co/qN47oYwLoX

14/10/2021 1:50 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, lanzar un hechizo significa moverlo de otra zona a la pila. Al copiar un hechizo, la copia se crea en… https://t.co/dxvUZBrPKV

12/10/2021 15:56 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El mareo de invocación no es algo que se pueda tener, es el sobrenombre de una regla (que te dejo en la i… https://t.co/hB2OS4WM9s

11/10/2021 0:18 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Normalmente sí. Si no has pagado maná para lanzarlo, no has pagado maná coloro para lanzarlo. https://t.co/5br2MlE6V9

10/10/2021 22:09 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Todas las habilidades disparadas que no son habilidades de maná van a la pila tras dispararse. Y puedes r… https://t.co/pSWUw6Vk3W

9/10/2021 20:01 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, la criatura es sacrificada en el paso de fin de combate, y como aún no ha terminado la fase de combat… https://t.co/xZWSHQTkyn

9/10/2021 15:47 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Precisamente lo que hace que avances de un paso o fase al siguiente es que todos los jugadores cedan prio… https://t.co/8HJ7kG5CXm

8/10/2021 21:22 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) No importa que sea tu turno o no, todos los jugadores reciben prioridad al menos una vez en cada paso o f… https://t.co/lElDWZftLJ

8/10/2021 21:22 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) Supongo que dices después de que se haga el daño de combate. Sí, puedes realizar acciones tanto en el pas… https://t.co/BtdGQ9tyCC

8/10/2021 21:22 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No importa lo que le pase a esa carta, esa carta es un comandante. https://t.co/T62XdZbJo4

8/10/2021 21:14 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Tu oponente controla la criatura, así que él tiene protección contra el tipo elegido. La criatura no ha e… https://t.co/wO7KKCinG2

8/10/2021 21:13 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Depende, me has dicho que tú eres el controlador de la criatura, pero no quién es el propietario de la cr… https://t.co/CT2keeym67

8/10/2021 11:06 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Sí. Pero el coste alternativo de Fury no es descartar una carta roja, sino exiliar una carta roja de tu m… https://t.co/6vbtKoQWeT

7/10/2021 20:53 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Tú, el propietario de la criatura. https://t.co/vd64robXEQ

7/10/2021 20:36 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Todas las fichas entran al campo de batalla a la vez, ganas 6x5x5 = 150 vidas. https://t.co/uVIaSFXBrY

7/10/2021 11:45 a través de Twitter Web App