(Miguel) si. Tripular 1 requiere girar cualquier número de criaturas cuya fuerza total sea 1 o más https://t.co/CpSDF9BiuV

20/11/2017 20:02 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no respondemos sobre #MTGUn3 hasta que salgan las FAQs. Hasta entonces, como mejor os parezca :) https://t.co/DlPxah1ooO

20/11/2017 17:32 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. Exert se dispara al atacar y tras resolverse ambos jugadores tienen prioridad para activar habilidades https://t.co/Uw1yBetgqf

20/11/2017 14:15 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) tanto Flashback como jugarlo por 0, queríamos decir https://t.co/pHTc65KLKT

20/11/2017 13:49 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Tanto retrospectiva como Flashback son coste alternativo. Solo puedes usar un coste alternativo https://t.co/prx94wmHQB

20/11/2017 13:33 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Pithing Needle sí porque afecta a cartas, Cursed Tótem no porque afecta a criaturas. Fuera del juego no so… https://t.co/wyrPu9Nvdv

20/11/2017 11:10 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Cuando lo juegas va del cementerio a la pila https://t.co/rI5rCzwOCM

20/11/2017 6:25 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. Pero eliminar la fuente no elimina el efecto https://t.co/cGuhun2pPz

19/11/2017 22:33 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) puedes alegarlo. Queda a discreción del juez https://t.co/AXYhKID7ft

19/11/2017 22:13 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) puede y debe. Es TU responsabilidad presentar una baraja aleatorizada https://t.co/vUPgF3mOLF

19/11/2017 22:08 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. Solo necesitan una criatura como objetivo https://t.co/nTeNS27igB

19/11/2017 21:50 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí, son habilidades disparadas y el Panharmonico hace que se disparen dos veces. https://t.co/jUc1OZQbMx

19/11/2017 21:21 a través de Twitter for Android

(Miguel) evidentemente no :) si sospechas que hay alguna irregularidad puedes decírselo al juez https://t.co/OyV7rt2NIb

19/11/2017 19:46 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Si es en el combate, Glissa matará a la criatura antes de que está pueda hacer su daño. Si es una lucha por… https://t.co/65fdnH3xOT

19/11/2017 19:17 a través de Twitter for Android

@ivancea96 (Pablo) Modifico la respuesta, he entendido que se refería al combate :) Gracias!

19/11/2017 19:15 a través de Twitter for Android en respuesta a ivancea96

(Pablo) Sí. La otra criatura moriría antes de hacer su daño. https://t.co/FROSotFxZM

19/11/2017 19:08 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. Será indestructible. https://t.co/nEeNyfg1Lk

19/11/2017 14:31 a través de Twitter for Android

(Miguel) si, ya que es tu oponente quien lanza el Bolt https://t.co/n83xTll0tz

19/11/2017 7:02 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) la habilidad hace objetivo y el oponente puede responder https://t.co/jnxS48NzBb

19/11/2017 7:01 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) las estas jugando, así que si https://t.co/qoYTZNMVjV

18/11/2017 22:55 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) La que se regenera se queda en el campo de batalla girada y con el daño removido y la otra muere. https://t.co/vbSYwDnELL

18/11/2017 17:34 a través de Twitter for Android

(Miguel) es un 5/5 - pensé que los artefactos eran +1/+1! https://t.co/GlsPcfWqIs

18/11/2017 14:33 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí, y las fichas que ya estaban en juego no mueren porque se comprueba su resistencia cuando el Nephal term… https://t.co/LwrgPmB7sL

18/11/2017 10:20 a través de Twitter for Android

(Miguel) efectivamente https://t.co/GlsPcfWqIs

17/11/2017 22:56 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) bajo el control del propietario https://t.co/wNEQfVZsgq

17/11/2017 22:55 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Le pones el contador ya que entra como espíritu. Es un efecto de reemplazo de como entra al campo de bata… https://t.co/LwYOJE58UR

17/11/2017 21:57 a través de Twitter for Android

(Miguel) no, porque no llegan a morir https://t.co/b0M71TqgZi

17/11/2017 18:37 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, la Demencia te lo permite https://t.co/tuqiKqKejm

17/11/2017 17:29 a través de Twitter for iPhone

@TogoresTcg (Miguel) eso lo he dado por sobrentendido

17/11/2017 15:11 a través de Twitter for iPhone en respuesta a TogoresTcg

(Miguel) si, pero es tu responsabilidad oír los anuncios https://t.co/yKo0uNRHjH

17/11/2017 14:51 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Tendrá que pagar otros 2 maná nuevamente, ya que se trata de un nuevo permanente. https://t.co/PgT4Ng8hZW

17/11/2017 13:28 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Es un efecto de reemplazo, y solo se aplica una vez. https://t.co/D9jVfBmPzW

17/11/2017 13:24 a través de Twitter for Android

(Pablo) 4. Cada encantamiento tiene una habilidad que se dispara individualmente- https://t.co/X4TbuNSIcl

17/11/2017 12:32 a través de Twitter Web Client

(Pablo) El jugador que puede jugar el hechizo de la secuestradora es aquel que disparó y resolvió la habilidad. Da… https://t.co/oJ5LsYnqN8

17/11/2017 12:31 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí. Aunque el caballero tenga protección y la habilidad disparada de Teysa sea negra, no hace objetivo, así… https://t.co/HecvNCDqc4

17/11/2017 12:29 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Sí, pero si ordenas las disparadas correctamente. Tendrás que colocarlas de forma que primero se resuelva… https://t.co/Q2ALv6Rai2

16/11/2017 21:04 a través de Twitter for Android

(Pablo) Ninguna de las dos. Unearth es una habilidad que pone a la criatura en juego (no la lanza). Regrowth pone l… https://t.co/gLIhmEGqvS

16/11/2017 18:06 a través de Twitter for Android

@MTGOjeda (Miguel) prueba con rc@juecesmagic.es

16/11/2017 14:11 a través de Twitter for iPhone en respuesta a MTGOjeda

@MTGOjeda (Miguel) esa pregunta no es de reglas y no va aquí. Es decisión del Comité, al cual no pertenecemos ningu… https://t.co/S5JCVmDDmi

16/11/2017 14:07 a través de Twitter for iPhone en respuesta a MTGOjeda

(Pablo) Entra como una montaña sin contadores. Si la Blood Moon deja la mesa, dejaras la Mine en campo pero sin pod… https://t.co/i3zZDKmNiL

16/11/2017 13:09 a través de Twitter for Android

(Miguel) de ningún modo. Lanzar cartas desde el cementerio es pagar el coste del hechizo y ponerlo en la pila https://t.co/9ssfXFtBqc

16/11/2017 12:03 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Cipher se dispara cuando la criatura ha hecho daño, así que cuenta para prowess, pero una vez el daño ya se… https://t.co/Z595XrSOaw

15/11/2017 13:08 a través de Twitter for Android

(Miguel) copia nombre y tipo de carta con lo que pasas a tener 2 leyendas con el mismo nombre y has de sacrificar u… https://t.co/ej39TfvR5q

15/11/2017 12:28 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) El trigger no otorga contador a la criatura, pero sí, puedes responder a la disparada de la criatura antes… https://t.co/rrd7aSs01P

15/11/2017 11:14 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Su ataque. Primero se aplica el efecto del +0/+4 y por último el cambio de fuerza/resistencia. Sería un 5/1. https://t.co/orsfj3CHSk

14/11/2017 18:45 a través de Twitter for Android

@sergiovfc3 (Miguel) se contrarresta antes de resolverse. Y no se hace nada

14/11/2017 16:10 a través de Twitter for iPhone en respuesta a sergiovfc3

(Miguel) si se contrarresta va al cementerio y no se hace nada https://t.co/IKgloGFa7z

14/11/2017 16:05 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí. No importa si la primera vez no se ha resuelto: lanzarse se ha lanzado. https://t.co/yLi766qujY

14/11/2017 15:27 a través de Twitter for Android