@aventatored (Alfonso) Porque no puedes activar una habilidad activada de una criatura que tenga el símbolo de gira… https://t.co/sJgOPtrkCS

17/01/2020 1:02 a través de Twitter for Android en respuesta a aventatored

(Alfonso) Cuando la criatura muera, si no tenía contadores +1/+1, la regresas al campo de batalla con un contador +… https://t.co/8nPbtLizZH

15/01/2020 16:52 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Se queda en la parte superior de la biblioteca, ya que al moverse a otra zona se convierte en un objeto n… https://t.co/xbu1UYqCvC

15/01/2020 16:49 a través de Twitter for Android

@drizzt_1986 (Alfonso) La devoción solo hace que Tassa sea o no una criatura, nada más.

15/01/2020 10:38 a través de Twitter for Android en respuesta a drizzt_1986

(Alfonso) Él pierde el juego, ya que él es el controlador de la habilidad disparada, aunque tú tomes las decisiones… https://t.co/ol5r9t0bHk

15/01/2020 10:37 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, podrás lanzar la carta por su coste de escapar cuando normalmente pudieras lanzar la carta (y esté en… https://t.co/9IZPqblXjI

15/01/2020 10:36 a través de Twitter for Android

(Miguel) cuando pierda el duelo de la Thassa, diría

15/01/2020 10:18 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Al final del juego querrás decir :P

15/01/2020 10:12 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

(Miguel) al final de la partida tendrás que devolvérsela

15/01/2020 9:56 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Pa ti pa siempre. https://t.co/28LM9O5QnE

15/01/2020 9:41 a través de Twitter for Android

@yomismico (Alfonso) Es imposible que una habilidad estática vaya a la pila, porque no realizan una serie de accion… https://t.co/HPslfqQGjD

14/01/2020 23:39 a través de Twitter for Android en respuesta a yomismico

(Alfonso) No, porque Kalitas no tiene una habilidad disparada que se dispare cuando una criatura muera, sino una ha… https://t.co/zQZZzus4xB

14/01/2020 23:29 a través de Twitter for Android

@Sarmientogodoy (Alfonso) Si perdieses devoción antes de que se resolviese el aura, su objetivo sería ilegal e iría… https://t.co/s5BoNFuojW

14/01/2020 21:56 a través de Twitter Web App en respuesta a Sarmientogodoy

@Sarmientogodoy (Alfonso) Es poco intuitivo, pero debido al orden en el que se aplican los distintos tipos de efect… https://t.co/boYKx3zKGp

14/01/2020 20:17 a través de Twitter Web App en respuesta a Sarmientogodoy

@jguillento (Alfonso) En las reglas de torneo, puntos 3.3, 3.4 y 3.11.

13/01/2020 20:31 a través de Twitter Web App en respuesta a jguillento

@MTGOsalseo (Alfonso) Mala suerte, yo colecciono artefactos, así que no los suelto.

13/01/2020 18:47 a través de Twitter for Android en respuesta a MTGOsalseo

@BorosImperator (Alfonso) No puedes elegirlas porque en el cementerio son cartas de criatura, no de instantáneo o conjuro.

13/01/2020 14:40 a través de Twitter for Android en respuesta a BorosImperator

(Alfonso) La habilidad hace objetivo una carta en el cementerio, y en el cementerio tiene CMC 5. https://t.co/bzeaCU1s2a

13/01/2020 13:40 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No puedes elegirlas, no son cartas de exactamente dos colores. https://t.co/eKOGOfQtfV

13/01/2020 10:03 a través de Twitter for Android

(Miguel) nuevo artículo de mecánicas de #mtgthb https://t.co/RunJXYjzjy

12/01/2020 17:47 a través de Twitter for iPhone

@HamsterRuso_CO (Alfonso) Si controlas las tres, agregan 6, 6 y 9, sino cada una agrega 3.

12/01/2020 16:38 a través de Twitter Web App en respuesta a HamsterRuso_CO

@DieguitoJazmin @NasanMagic (Alfonso) Aquí tienes la regla que especifica a qué se refiere: 106.12. “Girar [un perm… https://t.co/gtfgAq6fpu

12/01/2020 16:37 a través de Twitter Web App en respuesta a DieguitoJazmin

(Alfonso) No interactúa en absoluto, las habilidades que se disparan cuando un permanente sale del campo de batalla… https://t.co/vVWCPim1ot

12/01/2020 16:34 a través de Twitter Web App

@MoiCarro (Alfonso) Ellos no agregan maná, sino que modifican cuanto maná agrega el bosque.

12/01/2020 5:22 a través de Twitter for Android en respuesta a MoiCarro

@MoiCarro (Alfonso) 1 x 3 x 3 x 3 =27

12/01/2020 5:15 a través de Twitter for Android en respuesta a MoiCarro

@spekenkap Tampoco es que organizar un torneo sea un gran misterio, aunque las reglas de torneo tienen bastantes pá… https://t.co/KBGohByFQk

12/01/2020 4:52 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

@spekenkap Por desgracia el material de aprendizaje por ahora solo está en inglés, sin embargo puedes encontrar los… https://t.co/SQ4JadWrbW

12/01/2020 4:49 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

@spekenkap Mi recomendación es que vayas a la página y empieces sacándote lo de Rules Advisor, tienes también dispo… https://t.co/fD80mN2XpA

12/01/2020 4:46 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

@spekenkap A modo de resumen, este último año ha habido mucho lío con el sistema de jueces, ahora mismo del tema se… https://t.co/0AUQJ4WytV

12/01/2020 4:44 a través de Twitter for Android en respuesta a spekenkap

@spekenkap (Alfonso) Yo lo que no entiendo es que de primeras en vez de responder con "me gustaría hacer crecer la… https://t.co/Imz2Ixl4EN

12/01/2020 4:28 a través de Twitter for Android en respuesta a spekenkap

@spekenkap (Alfonso) Te pregunto para poder recomendarte mejor, ya que si no vas a arbitrar torneos existe la figur… https://t.co/JvaEXPabyW

12/01/2020 3:50 a través de Twitter for Android en respuesta a spekenkap

@spekenkap (Alfonso) La pregunta es, ¿para qué quieres ser juez certificado si no vas a arbitrar torneos?

12/01/2020 3:42 a través de Twitter Web App en respuesta a spekenkap

@amadeodegracia (Alfonso) Un permanente adquiere un nuevo orden de llegada al entrar al campo de batalla, anexarse,… https://t.co/DCUYLEcDh2

12/01/2020 3:04 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@amadeodegracia (Alfonso) Existe un sistema de capas que controla en qué orden se aplican los efectos continuos que… https://t.co/QB49mZXrOI

12/01/2020 3:03 a través de Twitter Web App en respuesta a amadeodegracia

@totee21 (Alfonso) No has girado la Nissa.

12/01/2020 2:46 a través de Twitter Web App en respuesta a totee21

@RM_Airann @IGV1989 (Alfonso) Porque existe esta regla: 106.12. “Girar [un permanente] para obtener maná” es activa… https://t.co/u2pL8x0jKI

12/01/2020 2:26 a través de Twitter Web App en respuesta a RM_Airann

@Raykomaru (Alfonso) Sobreescribe sus anteriores tipos de criatura.

12/01/2020 1:18 a través de Twitter Web App en respuesta a Raykomaru

(Alfonso) Mira que no leer mi hilo sobre la edición

12/01/2020 0:43 a través de Twitter Web App

@Raykomaru (Alfonso) O está mal traducida o está mal escrita, llámalo como quieras, pero el equipo de traducción ha… https://t.co/JyZCPqJKJH

12/01/2020 0:42 a través de Twitter Web App en respuesta a Raykomaru

@sv_alters (Alfonso) Envía un email a certificacion@juecesmagic.com , ellos te informarán de todo lo que necesites.

11/01/2020 20:07 a través de Twitter Web App en respuesta a sv_alters

@GuilleJiCan (Alfonso) Tu oponente con Línea mística de la anticipación encanta tu Gideon con un Ranificar, Gideon… https://t.co/8gZE8SLJuD

11/01/2020 20:06 a través de Twitter Web App en respuesta a GuilleJiCan

@NumsgilMTG (Alfonso) Se resuelve All Is Dust, Spell Queller y Teferi, Time Traveler son sacrificados, se dispara l… https://t.co/07HSBTXjtc

11/01/2020 19:57 a través de Twitter for Android en respuesta a NumsgilMTG

(Alfonso) Lo puedes lanzar, si. https://t.co/lhXENFGyyT

11/01/2020 19:53 a través de Twitter for Android