@PoHe @manueldra1 @EnekoRus (Alfonso) Aquí tienes lo que dice cada uno de los documentos de reglas. https://t.co/XLnEh8mK7d

19/09/2021 23:04 a través de Twitter Web App en respuesta a PoHe

@PoHe @manueldra1 @EnekoRus (Alfonso) Lo que quieres preguntar no es si puedes lanzar hechizos, Cáliz de vacío no t… https://t.co/M2NEgQmnoF

19/09/2021 22:50 a través de Twitter Web App en respuesta a PoHe

@manueldra1 @EnekoRus (Alfonso) No, no existe ninguna penalización por no señalar una habilidad disparada que no controlas.

19/09/2021 19:35 a través de Twitter Web App en respuesta a manueldra1

@AMight666 (Alfonso) La habilidad se ha disparado, pero si al intentar resolverse las 5 tierras que tenías al princ… https://t.co/zXzM8yTqPe

19/09/2021 19:34 a través de Twitter Web App en respuesta a AMight666

(Alfonso) No puede, al moverse del exilio a la zona de mando se convierte en un objeto distinto y el efecto continu… https://t.co/gENP2qbp1Z

19/09/2021 19:33 a través de Twitter Web App

@EnekoRus (Alfonso) Lanzar hechizos es una acción perfectamente legal, ya que Cáliz de vacío no te impide lanzarlos… https://t.co/OgkqgtJVpN

19/09/2021 19:32 a través de Twitter Web App en respuesta a EnekoRus

(Alfonso) La habilidad de Valakut tiene lo que se denomina un "SI interviniente", ese "SI controlas al menos otras… https://t.co/uequZPPMzd

19/09/2021 19:30 a través de Twitter Web App

(Miguel) esto impide que sacrifiques los tesoros, correcto https://t.co/MFNUa5Ncgq

19/09/2021 13:11 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Sí, una habilidad que se dispara cuando un permanente sale del campo de batalla comprueba las característ… https://t.co/dCFl9Ho8dI

18/09/2021 22:36 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Las cartas partidas, en cualquier zona excepto en la pila, tienen dos conjuntos de características. Como… https://t.co/cVWlHNLJRM

18/09/2021 22:34 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sigue teniendo la habilidad, ya que sigue siendo el mismo permanente, solo han cambiado sus característic… https://t.co/2pAp3Lbapi

18/09/2021 22:33 a través de Twitter Web App

(Miguel) al Cáliz le trae sin cuidado lo que hayas pagado por el hechizo - solo mira el Mana Value del hechizo, que… https://t.co/lvgnPCTX3W

18/09/2021 16:32 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Jugar hechizos es algo que se busca en las partidas https://t.co/RvAMYEFpgS

18/09/2021 16:13 a través de Twitter for iPhone

@gazpar91 (Alfonso) Tienes razón, solo se puede activar la habilidad de equipar con la pila vacía, así que el opone… https://t.co/tqR7H77hcT

17/09/2021 17:15 a través de Twitter Web App en respuesta a gazpar91

(Alfonso) No, la tierra ha ido desde el campo de batalla al exilio. https://t.co/Q6z2fGRMRB

17/09/2021 17:12 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Asumo que es tu turno, así que tras resolverse Kathril, eres el primer jugador en obtener prioridad, pued… https://t.co/LkUK3Mvlh6

17/09/2021 17:11 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Básicamente la idea es que tengas que elegir los objetivos después de pagar maná y no antes, porque los o… https://t.co/OqJA9b4m7u

17/09/2021 17:05 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) Al entrar al campo de batalla se dispara su habilidad. Al resolverse pagas cualquier cantidad de veces 2R… https://t.co/tEh6qCCSQu

17/09/2021 17:05 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) Bloodthirst Adversary tiene una habilidad disparada que a su vez tiene una habilidad disparada reflexiva.… https://t.co/Q2Yuf1CwZp

17/09/2021 17:05 a través de Twitter Web App

(Miguel) no. Elvish Promenade es un hechizo y como tal no puede ganar prisa https://t.co/bZsVmzUfB8

17/09/2021 7:06 a través de Twitter for iPhone

@OS_Iam (Alfonso) No, solo cuando se transforma en el Cátaro brutal, al hacerse de día.

16/09/2021 12:07 a través de Twitter Web App en respuesta a OS_Iam

@MrGarrapuzo (Alfonso) No es tan complicado como parece, pero es necesaria una buena explicación para que quede tod… https://t.co/t8UMYmMbEk

15/09/2021 23:26 a través de Twitter Web App en respuesta a MrGarrapuzo

@PlaneswalkerTm (Alfonso) La clave es que esa carta no transforma, sino que impide que se transforme.

15/09/2021 23:24 a través de Twitter Web App en respuesta a PlaneswalkerTm

@PlaneswalkerTm (Alfonso) No, las criaturas con Diurno/Nocturno solo se transforman siguiendo el día y la noche.

15/09/2021 23:18 a través de Twitter Web App en respuesta a PlaneswalkerTm

@MrGarrapuzo (Alfonso) Tienes una criatura 5/5 con habilidades, en la capa 6 pierde sus habilidades y en la capa 7… https://t.co/W7YfWtyd6z

15/09/2021 23:17 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@MrGarrapuzo (Alfonso) Para determinar las características de un objeto, se empieza con las características impresa… https://t.co/6QiINb2iu9

15/09/2021 23:14 a través de Twitter Web App en respuesta a MrGarrapuzo

(Alfonso) No, atacar con una criatura significa declararla como atacante durante la acción basada en el turno del p… https://t.co/wTohM1ndVB

15/09/2021 23:05 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Tanto él como el resto de criaturas no Horror con contadores de fango serían 2/2 sin habilidades. https://t.co/kQaHyniu2Z

15/09/2021 23:03 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Puedes hacer que vaya a tu zona de mando en vez de a la biblioteca. O barajarlo con el resto. https://t.co/DQ1mn0jfv7

15/09/2021 23:02 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si haces que tu planeswalker artefacto se convierta en una copia de una criatura artefacto, ya no es un p… https://t.co/oG1Zf75WK8

15/09/2021 23:01 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Al lanzar un hechizo de aura, este hace objetivo. Pero no estás lanzando un hechizo de aura, estás ponien… https://t.co/Bwn1rYflx0

15/09/2021 22:57 a través de Twitter Web App

Y con esto ya está todo, ya podéis preguntar sobre la edición.

15/09/2021 22:55 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

La habilidad que hace que las criaturas con contadores de fango sean 2/2 sin habilidades es una habilidad estática… https://t.co/LjSUvllJfj

15/09/2021 22:54 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Al transformar un permanente, sus características cambian, pero sigue siendo el mismo permanente. Al transformar Cá… https://t.co/bybNjABYdf

15/09/2021 22:53 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

No significa que si se transforma de otra manera pierdas el juego, no dice eso. Y por alguna razón mucha gente está… https://t.co/5F48rlBnrs

15/09/2021 22:51 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Toca ver casos concretos. Eso de que pierdes el juego si no lo transformas de esa manera es para evitar que hagas c… https://t.co/8rtoUin9XB

15/09/2021 22:50 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Y por último Aquelarre, que es una "palabra de habilidad", y como todas ellas, no tiene un significado concreto, si… https://t.co/f15G53O5q1

15/09/2021 22:47 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Hay una nueva habilidad, descomposición, que de momento solo la tienen algunas fichas de criatura. Tampoco he encon… https://t.co/nGhxWkEN8G

15/09/2021 22:46 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Vuelve Investigar, no he encontrado imagen de las fichas de pista de la edición, pero lo que hace es eso, crear una… https://t.co/ThkU9y1O62

15/09/2021 22:43 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Aunque por su mecánica puedan parecer cartas de dos caras modales, son cartas de dos caras transformables, igual qu… https://t.co/qnq7WW66Sn

15/09/2021 22:42 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Vamos con otra habilidad, Perturbar. Esta es bastante sencilla, puedes lanzar la carta desde tu cementerio por el c… https://t.co/68U4e6rrb9

15/09/2021 22:39 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Aunque Semperlupus pueda evitar que se transformen, no hay nada que pueda transformar los permanentes con Diurno o… https://t.co/IG9De1RGO6

15/09/2021 22:37 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Si controlas un Semperlupus, tus licántropos con Nocturno no se transforman aunque se haga de día. Si Semperlupus d… https://t.co/hSfTMACwpD

15/09/2021 22:35 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Y no, no van a erratar los licántropos que ya existían, no funcionan igual, precisamente por eso la última habilida… https://t.co/7J1wjGDVYx

15/09/2021 22:32 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Y algunos pensaréis "excepto lo de entrar transformados de noche es igual que los licántropos del otro Innistrad",… https://t.co/oxC0bWPHOB

15/09/2021 22:30 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Si se vuelve de día, todos los permanentes nocturnos se transforman. Si se vuelve de noche, todos los permanentes d… https://t.co/LBP1LCrKrs

15/09/2021 22:28 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic