(Alfonso) No, solo reduce el coste de lanzar hechizos. https://t.co/kAkPvoT3tp

20/01/2021 13:03 a través de Twitter for Android

@dedado3000 (Alfonso) En commander no hay banquillo.

17/01/2021 16:28 a través de Twitter for Android en respuesta a dedado3000

(Alfonso) Lanzar un hechizo significa mover la carta a la pila. Jugar una tierra es una acción especial que mueve l… https://t.co/sGGKqAlEDk

17/01/2021 4:14 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No puedes hacer objetivo a esa carta porque en cualquier zona que no sea la pila solo tiene las caracterí… https://t.co/4w0bMeqrhQ

17/01/2021 4:11 a través de Twitter for Android

@dedado3000 (Alfonso) No puedes tener a Yorion de compañero en commander, ya que para cumplir su requisito necesita… https://t.co/GMFXvNiTi5

17/01/2021 4:08 a través de Twitter for Android en respuesta a dedado3000

(Alfonso) La habilidad de Anje's Ravager es una habilidad dispara, y como todas las habilidades disparadas que no s… https://t.co/7ZCw8FuabB

15/01/2021 2:11 a través de Twitter Web App

@el_ulik (Alfonso) ¿No es esta pregunta básicamente la misma que la anterior? Sí, espolear solo impide que se ender… https://t.co/NvxoDkpizJ

15/01/2021 2:10 a través de Twitter Web App en respuesta a el_ulik

@SyrAxolotl (Alfonso) Tendría que haber sido más específico. Espolear impide que el permanente se enderece durante… https://t.co/yDVul1JCvp

15/01/2021 2:07 a través de Twitter Web App en respuesta a SyrAxolotl

@m14161718 (Alfonso) Ese texto no tiene sentido, si ha entrado al campo de batalla ya no es un hechizo.

14/01/2021 16:51 a través de Twitter for Android en respuesta a m14161718

(Alfonso) El efecto de control acaba, las criaturas vuelven a ser controladas por quien las controlase antes. https://t.co/zUHTOHRewZ

14/01/2021 4:07 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Sí, espolear solo impide que se enderece durante el próximo paso de enderezar, no que se enderece por cua… https://t.co/2MB3spxIOQ

14/01/2021 4:05 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Puedes revelar cualquier carta que conozcas a no ser que algo explícitamente te lo impida. Concretamente… https://t.co/eqcXkjUE62

12/01/2021 17:24 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Solo puedes lanzarlo si se ha exiliado al resolverse la aventura. https://t.co/X98NQ9D8iH

12/01/2021 5:16 a través de Twitter for Android

@el_ulik @mtgtradingcards @MagicTGEsp (Alfonso) Básicamente, si quieres activar su segunda habilidad, además de gir… https://t.co/IIhRJu8XoL

11/01/2021 21:09 a través de Twitter Web App en respuesta a el_ulik

(Alfonso) Para lanzarlo desde la zona de mando tienes que pagar 2 maná adicionales por cada vez que lo hayas lanzad… https://t.co/8TIDkWKHQf

11/01/2021 21:08 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, la ficha entra al campo de batalla, así que la sacrificas porque no la lanzaste pagando el coste de e… https://t.co/P3nBb9dJXW

11/01/2021 21:06 a través de Twitter Web App

@RackerThe (Alfonso) Como ahí mismo se indica, no salen en sobres "normales", sino en otros tipos de sobre. Y como… https://t.co/c5jh7WE2Eg

11/01/2021 21:04 a través de Twitter Web App en respuesta a RackerThe

(Miguel) hay dos efectos que modifican la forma en la que entran en juego, se aplican en orden. Uno es el de la tie… https://t.co/Ov5jY6EL5l

10/01/2021 9:35 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No, Planar Void no impide que las cartas vayan al cementerio, sino que tiene una habilidad disparada que,… https://t.co/iAtO9ICv1o

9/01/2021 17:33 a través de Twitter Web App

@convdedomingo (Alfonso) Ahora el tema de las certificaciones lo lleva Judge Academy, pero manda un correo a certif… https://t.co/qlMmW4T5DF

9/01/2021 16:23 a través de Twitter Web App en respuesta a convdedomingo

(Alfonso) Como el jugador no ganó su control, sino que lo puso en el campo de batalla bajo su control, Ángel de las… https://t.co/6K1yeKEDdL

9/01/2021 1:16 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, no es un motivo para que el efecto contínuo creado al resolverse la habilidad disparada de Vorínclex… https://t.co/eFSM29rvQI

8/01/2021 19:45 a través de Twitter for Android

Recordatorio habitual de que no sabemos quién es ese tal Kaldheim del que tanto habláis y que no lo sabremos hasta… https://t.co/KkDWYBOJWD

8/01/2021 0:51 a través de Twitter Web App

(Miguel) los robos se hacen de uno en uno. En este caso, robarías 4 https://t.co/PwUfi6Gyfm

6/01/2021 13:18 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Campo de batalla solo hay uno, lo único que cambia es el controlador. El efecto de cambio de control de Y… https://t.co/uxWpDMuIr3

6/01/2021 1:38 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, eso forma parte de la habilidad de maná. https://t.co/mZ1vhM3cRA

5/01/2021 9:42 a través de Twitter for Android

@Albertillo_5 (Alfonso) Eliges todos los que quieras durante el lanzamiento del hechizo.

4/01/2021 14:53 a través de Twitter for Android en respuesta a Albertillo_5

(Alfonso) Se hace el daño de combate, ganas 1 vida como resultado, se dispara la habilidad de Heliod. Se comprueban… https://t.co/VE12PLLZuI

4/01/2021 2:25 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Cada criatura que te haga daño de combate dispara la habilidad que hace que su controlador se convierta e… https://t.co/n99FZfzSfx

3/01/2021 19:29 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, el coste total de un hechizo se calcula sumando el coste de maná o un coste alternativo (como madness… https://t.co/DdZDN03wR5

2/01/2021 2:32 a través de Twitter for Android