(Alfonso) 2 contadores. Atacar con una criatura significa declararla atacante. Una criatura que entra al campo de b… https://t.co/4Jbu2FHFfg

18/03/2019 22:15 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, el hechizo no se resuelve al no tener ya objetivo legal. https://t.co/qfTdymoEXM

18/03/2019 22:14 a través de Twitter Web Client

@RedFireBirdXD1 (Alfonso) Si, esas habilidades solo funcionan mientras la carta está en el campo de batalla.

18/03/2019 22:13 a través de Twitter Web Client en respuesta a RedFireBirdXD1

@yomismico (Alfonso) Han entrado 2 montañas, controlas 3 Valakut. 2 x 3 = 6.

18/03/2019 12:58 a través de Twitter Web Client en respuesta a yomismico

(Alfonso) Si, puede hacerlo. https://t.co/JOEFzFgzZf

18/03/2019 12:57 a través de Twitter Web Client

(Miguel) Traducido directamente en la JudgeRoom del #MFBilbao , llega hoy un nuevo Cranial Insertion:… https://t.co/ndRYW2Y2xx

18/03/2019 12:55 a través de Twitter for iPhone

@Ckdt1985 @diego_zarcort (Pablo) Correcto, porque el grosor varía y pueden ser distinguibles al tacto.

18/03/2019 11:23 a través de Twitter for Android en respuesta a Ckdt1985

(Pablo) Si son indistinguibles al tacto e irreconocibles cuando estén en el mazo, sin problema. https://t.co/ODFNro4ctl

18/03/2019 11:18 a través de Twitter for Android

(Pablo) Saltaría 3 triggers por cada montaña que entra. Cómo las valaluts son montañas, serían un total de 6 dispar… https://t.co/GPcOlTOZ6Y

18/03/2019 11:18 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Tras terminar el tiempo de ronda y los turnos adicionales, ese juego es un empate. https://t.co/gzkbaEIH10

17/03/2019 22:01 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No. La tierra tendrá ambas habilidades y podrás agregar 1 o 2. https://t.co/WXF4IDWBZn

17/03/2019 11:52 a través de Twitter for Android

@totee21 (Alfonso) Y así es, primero se hace el daño y luego se roban las cartas. Sin embargo, el hechizo no hace q… https://t.co/orhnU9GmMl

16/03/2019 22:18 a través de Twitter Web Client en respuesta a totee21

(Miguel) así es. Ambos jugadores pierden a la vez con lo que la partida es un empate https://t.co/oKta4ZelKQ

16/03/2019 22:04 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Podrías destruirlo cuando recibes la prioridad al comienzo de la fase de combate, antes de de la declaració… https://t.co/1OWjWchV5H

16/03/2019 16:05 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No; las tierras no se "lanzan", se "juegan". https://t.co/QS9KgFdv4N

16/03/2019 16:02 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) 4 copias, la rareza no importa (excepto que juegues pauper). El paso de limpieza es el último paso del tu… https://t.co/qfLlSVKGHK

15/03/2019 23:41 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, solo puedes activar habilidades de criaturas con el símbolo de girar si la controlabas al inicio de t… https://t.co/fqAvt7ly1D

15/03/2019 22:28 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si es 0/13 y tienes 6 vidas, será 0/6 y tendrás 13 vidas. Puedes activar la habilidad en cualquier paso o… https://t.co/bh0hac7V87

15/03/2019 15:50 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si tu criatura no arrolla, no hace ni recibe daño de combate. Si tu criatura arrolla, hace todo el daño a… https://t.co/WQqCtzwTQ8

15/03/2019 15:40 a través de Twitter Web Client

(Miguel) las copias no son lanzadas sino que son puestas directamente en la pila. Por lo tanto, no quitan contadore… https://t.co/wnRKf0bPQ6

15/03/2019 9:28 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no porque no lo exilias tú sino que se exilia por la Surgical https://t.co/FXp0BKNOUm

15/03/2019 8:24 a través de Twitter for iPhone

Consejos de Torneo – Identificar cartas correctamente https://t.co/ucHoE0xCEu

15/03/2019 8:01 a través de Rules Tips

@mtgplayerr @AwesomeLuky (Alfonso) Fénix alzallama tiene lo que se conoce como un "si interviniente", la condición… https://t.co/QoBw8rZvIh

15/03/2019 1:32 a través de Twitter Web Client en respuesta a mtgplayerr

@Camach93 (Alfonso) Algo similiar ocurre, por ejemplo, con la habilidad tormenta. Las copias de la carta también ti… https://t.co/hGFPsyS5ey

14/03/2019 22:02 a través de Twitter Web Client en respuesta a JuecesMagic

@Camach93 (Alfonso) Realmente si que tienen cifrar, pero no les sirve de nada, cifrar solo te deja exiliar el hechi… https://t.co/pnGjozDglR

14/03/2019 22:00 a través de Twitter Web Client en respuesta a Camach93

(Alfonso) Si no se ha movido desde la zona de mando desde entonces, si, regresa al campo de batalla. https://t.co/bSj00MIiaZ

14/03/2019 21:57 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Ojo, el maná lo pagas durante la resolución de la habilidad, si tu oponente quiere impedir que el fénix r… https://t.co/w31eCe7Q3E

14/03/2019 21:56 a través de Twitter Web Client en respuesta a JuecesMagic

(Pablo) Tu fénix sigue en el cementerio. Deberás controlar una criatura con fuerza 4 o más para que se resuelva la… https://t.co/1wkLoHcey1

14/03/2019 19:13 a través de Twitter for Android

(Pablo) No; no son nombres de cartas. https://t.co/VGkNFlrjpk

14/03/2019 19:11 a través de Twitter for Android

(Miguel) la habilidad se dispara cuando muere, y te deja traerte otro zombie en resolución. Ergo un zombie por cada… https://t.co/LiasJAwHHP

14/03/2019 13:16 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si copias una criatura que tiene cifrada una carta, la copia no tiene nada cifrado. Al copiar una carta,… https://t.co/5Y3DJRqpjO

14/03/2019 2:45 a través de Twitter Web Client

@Camach93 (Alfonso) No, ese conjuro no hace que una criatura gane cifrar. Cifrar no es una habilidad que tenga la c… https://t.co/E20oxBWz5n

14/03/2019 2:38 a través de Twitter Web Client en respuesta a Camach93

@Camach93 (Alfonso) ¿Y sabes que no hay ninguna carta de criatura con esa habilidad ni ninguna forma de que una cri… https://t.co/5eBOt7FVp5

13/03/2019 18:08 a través de Twitter Web Client en respuesta a Camach93

(Miguel) sí, porque dice “play”. Si dijese “cast” no podrías https://t.co/izDNdJfk6Z

13/03/2019 15:44 a través de Twitter for iPhone

Quemar con el sello vs. regenerar https://t.co/L1ETwYLAM9

13/03/2019 8:00 a través de Rules Tips

@Camach93 (Alfonso) ¿Seguro que estás pensando en la habilidad "cifrar"?

12/03/2019 23:35 a través de Twitter Web Client en respuesta a Camach93

(Miguel) sí; el único objetivo es el del bounce y si ese objetivo es ilegal falla todo el hechizo https://t.co/Ny41VBdKz4

12/03/2019 20:23 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No, no puedes activar una habilidad que hace objetivo sin elegir todos sus objetivos. https://t.co/uRXCRDzUBb

12/03/2019 18:13 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, el coste de maná convertido se calcula a partir del coste de maná, el coste total del hechizo no impo… https://t.co/zIGSFvy7tf

12/03/2019 17:07 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No; tienes que pagarlo en el mantenimiento. Si haces eso, conllevará una investigación por parte del juez p… https://t.co/298LYKYJvK

12/03/2019 8:31 a través de Twitter for Android

@CGeekles (Pablo) Habla con tu coordinador regional de la situación y podrá ayudarte.

12/03/2019 8:20 a través de Twitter for Android en respuesta a CGeekles

(Pablo) Es trampa. El cáliz es distinto porque es una habilidad disparada, y un jugador nunca tiene por qué recorda… https://t.co/A6do9zFEas

12/03/2019 8:17 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, solo puedes lanzar ambas mitades si la carta tiene la habilidad Fusionar. https://t.co/v4bNBPYTzm

11/03/2019 20:19 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Los planeswalker no son y nunca han sido jugadores. Antes existía una regla que permitía redirigir el dañ… https://t.co/4CR101FFHL

11/03/2019 20:18 a través de Twitter Web Client

@tigre_vikingo (Alfonso) Entonces no regresa al campo de batalla.

11/03/2019 20:17 a través de Twitter Web Client en respuesta a tigre_vikingo