@BelBalf @justiciagob (Antonio) Este perfil es de Jueces del juego de cartas Magic: The Gathering y no tiene nada q… https://t.co/W8I5prNMJQ

16/10/2018 12:21 a través de Twitter for Android en respuesta a BelBalf

(Alfonso) Así es, si sacrificas la criatura ya no tienes la oportunidad de hacer que el efecto del lícido termine a… https://t.co/vK1wPfi5Ab

16/10/2018 10:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) La criatura no ha salido del campo de batalla, solo ha cambiado de controlador. Si nada dice que deba end… https://t.co/KwVByyYpZB

15/10/2018 9:29 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Juegas el turno extra inmediatamente, y perderías en ese turno extra. https://t.co/9e1eFdCjx1

14/10/2018 22:39 a través de Twitter for Android

(Pablo) No; sobrevivirá. La resistencia de la criatura es momentáneamente 0, pero el juego la comprueba cuando la h… https://t.co/GXavUQBE57

14/10/2018 22:37 a través de Twitter for Android

(Pablo) El propio WER (programa de Wizards para los torneos) os sentará según su criterio. Lo mejor, que los 9 draf… https://t.co/HMBySbmXkw

14/10/2018 22:35 a través de Twitter for Android

@ejthecat_99 (Pablo) En pila es una criatura, independientemente de la devoción, así que sí

14/10/2018 14:19 a través de Twitter for Android en respuesta a ejthecat_99

(Pablo) Si la devoción no es suficiente para ser criatura, entra al campo de batalla como encantamiento, así que en… https://t.co/mqsSyXfJb1

14/10/2018 14:17 a través de Twitter for Android

(Pablo) Al cementerio de su propietario, sí. https://t.co/P1F0yOWA2a

14/10/2018 1:23 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Para que quede claro, se puede reducir el número de cartas del mazo al banquillear, pero el banquillo sig… https://t.co/gQVThRgOPo

13/10/2018 21:55 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No puedes cambiar la configuración de tu mazo durante el torneo (excepto en torneos limitados con la moda… https://t.co/LfrIiSAHrE

13/10/2018 20:29 a través de Twitter Web Client

@NikiNikilas (Pablo) Tanto el descarte como el sacrificio en este caso se hacen a la vez, si. Pero si se elige algo… https://t.co/cpyZMMi47G

13/10/2018 15:17 a través de Twitter for Android en respuesta a NikiNikilas

(Pablo) Sí funciona. La habilidad se dispara desde el campo de batalla. https://t.co/ZfGSj8yKpU

13/10/2018 14:33 a través de Twitter for Android

(Pablo) El jugador activo es el que elige primero la criatura a sacrificar. Su oponente elegirá conociendo esta ele… https://t.co/rYfqJShI2M

13/10/2018 14:33 a través de Twitter for Android

(Pablo) Por orden, según esté escrito en el hechizo https://t.co/hVewFUoTUD

13/10/2018 12:38 a través de Twitter for Android

(Pablo) Permanente solo lo que permanece en el campo de batalla. https://t.co/qKeFlhLtR0

12/10/2018 10:28 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Regresará al campo de batalla con un contador -1/-1. https://t.co/wrMZNrI3kg

10/10/2018 20:16 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Suplantador de identidad deja de ser una copia. Si has activado la habilidad del reloj en respuesta a la… https://t.co/ufn0WFHfc7

10/10/2018 16:38 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Se resuelve, le miras la mano, no exilias nada. https://t.co/1pvIDGf0Zb

10/10/2018 16:35 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) La habilidad solo se dispara una vez, no importa si ataca un solo vampiro o cincuenta, solo creas una fic… https://t.co/H1tuFtYNrU

9/10/2018 23:36 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Para resolverse necesita que al menos uno de los objetivos siga siendo legal. Mentor solo tiene un objeti… https://t.co/Ma9d9RSKSG

9/10/2018 23:35 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Porque en el Cryptic se pierden todos los objetivos (en el caso que me citas) y en el Kolaghan`s todos lo… https://t.co/rYLsbICAZy

9/10/2018 23:12 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Con 2 contadores +1/+1. https://t.co/qGyO090NKs

9/10/2018 16:56 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) El estímulo es un valor copiable del hechizo. Si copias un hechizo estimulado, la copia está estimulada,… https://t.co/GipGWPbVPa

8/10/2018 18:36 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) El jugador que ha lanzado el hechizo es el primero en recibir prioridad, pero debe especificar que desea… https://t.co/wtRTuiM5VB

8/10/2018 18:34 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Efectivamente. https://t.co/x6LwZajbrM

8/10/2018 17:33 a través de Twitter for Android

(Antonio) Sí, en el momento que tengas la prioridad. https://t.co/YmQc3wri4T

8/10/2018 17:11 a través de Twitter for Android

(Antonio) Sí. El espíritu tiene una habilidad activada por lo que la habilidad del Phyrexian funciona en ese caso. https://t.co/uLedUURBAX

8/10/2018 17:11 a través de Twitter for Android

(Antonio) La habilidad es acumulativa, por lo que las criaturas con flanquear, lo tendrían dos veces y se dispara… https://t.co/BNYGcMaC1p

8/10/2018 14:40 a través de Twitter for Android

(Miguel) ¿Y eso? Las cranial de hoy vienen con preguntas y respuestas, ¡y hasta con un spoiler! Si fuera vosotros,… https://t.co/wwVwrehEhe

8/10/2018 9:55 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) No, tener varias copias no sirve de nada. Remedio corrompido tiene una habilidad estática con un efecto d… https://t.co/Rtfe6KWuux

8/10/2018 2:21 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Se puede, como con cualquier otra habilidad disparada que no sea una habilidad de maná. En Magic Arena ne… https://t.co/CvIKF7KCCV

8/10/2018 2:19 a través de Twitter Web Client

@Noxors @pablcol (Alfonso) ¿Con qué gato?

7/10/2018 21:46 a través de Twitter Web Client en respuesta a Noxors

(Alfonso) Perderás justo tras terminar de resolver el Brainstorm / la habilidad del trompo, al comprobarse las acci… https://t.co/PKusEDwQhG

7/10/2018 21:44 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) El coste total del hechizo es 6, el coste de maná convertido es 0. https://t.co/fqKSRYvi74

7/10/2018 21:39 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, porque no está entrando al campo de batalla, solo han cambiado sus características. https://t.co/JMqAAMoHDR

7/10/2018 21:37 a través de Twitter Web Client

(Antonio) No, solo se puede lanzar una de las dos mitades. Como bien dices, no tienen la habilidad de fusionar. https://t.co/AVbPjvQovk

7/10/2018 20:55 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, fallo mio por no leer la carta. Técnicamente se pueden combinar dos cartas aunque no seas el propieta… https://t.co/vj65FQZb0A

7/10/2018 19:43 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, aunque esos mazos suelen llevar auras con la habilidad armadura tótem para evitar que destruyan las c… https://t.co/B9HJ4wHW8l

7/10/2018 16:21 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, el coste de maná convertido es 3, y si, al copiarlo la copia está estimulada. https://t.co/LPPqaLCN9V

7/10/2018 16:19 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Tus espíritus son destruidos. Hexproof impide que sean objetivo de hechizos o habilidades que controlen t… https://t.co/b89Hl6GGA1

7/10/2018 15:28 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Puedes combinarlas. https://t.co/vO6Zy0axQM

7/10/2018 15:26 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Ambas tienen menor fuerza que la criatura con mentor, así que puedes elegir cualquiera de ellas como obje… https://t.co/cRC6J8INHR

7/10/2018 15:21 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Tú eliges cuál de las dos será el objetivo de la habilidad. https://t.co/2dMmY6CEjP

7/10/2018 2:02 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Factor de riesgo no llega a resolverse. https://t.co/InM1D18EyN

6/10/2018 23:20 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Al calcular el coste total de un hechizo las reducciones de coste se aplican siempre después de los coste… https://t.co/I8Kdy87ZkF

6/10/2018 9:10 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No, no podrás barajar la biblioteca. Tú rival la coge tal y como está. https://t.co/Ogbm1yGsfm

5/10/2018 16:51 a través de Twitter for Android