(Antonio) No. Por el mismo motivo de la pregunta anterior. Si no tiene prisa, no puedes activar habilidades que ten… https://t.co/eHmw4YegVc

16/01/2019 10:37 a través de Twitter for Android

(Antonio) Sí. Toda criatura entra al campo de batalla con mareo a excepción de que tenga prisa, independientemente… https://t.co/TBn4hvhOaV

16/01/2019 10:35 a través de Twitter for Android

(Miguel) Todos estamos ansiosos por la nueva colección, pero vamos a repasar un rato algunas interacciones con cart… https://t.co/JqICw20GaT

15/01/2019 15:48 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) No, lanzar un hechizo es moverlo de otra zona a la pila. Al copiar un hechizo, la copia se crea directame… https://t.co/Ogjf3q0amn

14/01/2019 18:42 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si no dice "sin pagar su coste de maná", sigues teniendo que pagar su coste de maná. Si no dice "puedes u… https://t.co/wUUkQlDNXS

14/01/2019 12:43 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si lo lanzas desde la zona de mando sigues teniendo que pagar 2 por cada vez que lo lanzaste antes desde… https://t.co/jAYQRiV6ny

14/01/2019 12:38 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Sí, porque la criatura es la misma. Solo han cambiado sus características. https://t.co/P9dSkQHnaV

13/01/2019 17:40 a través de Twitter for Android

(Miguel) sí no hay banquillo no puedes coger nada. Las cartas son legales pero resultan bastante malas en Commander https://t.co/C2162yBNWj

13/01/2019 15:39 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si lanzas una carta "sin pagar su coste de maná", debes seguir pagando sus costes adicionales obligatorio… https://t.co/xL3PmQ8jvf

12/01/2019 22:43 a través de Twitter Web Client

@DuckDonnalld (Alfonso) No, no lo sería, al perder vidas está cambiando el estado del juego. Por desgracia no hay u… https://t.co/Nm75x6kHdJ

12/01/2019 22:37 a través de Twitter Web Client en respuesta a DuckDonnalld

(Alfonso) Una habilidad que se dispara durante la resolución de un hechizo o habilidad no va a la pila hasta que se… https://t.co/BJxWyRT09J

12/01/2019 22:02 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si está lanzando hechizos que le permiten robar cartas, claramente está avanzando el estado del juego. https://t.co/TM17BmCOMr

12/01/2019 21:58 a través de Twitter Web Client

@VictorortinNeme (Alfonso) Aquí tienes las reglas completas: https://t.co/u0u98ERG2t Los planeswalkers están en el punto 306.

12/01/2019 21:54 a través de Twitter Web Client en respuesta a VictorortinNeme

(Alfonso) No, no es una criatura ni un jugador. https://t.co/bZnXQo267g

12/01/2019 21:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) El controlador de la carta (o el propietario si en ese momento no tiene controlador) decide si ponerla en… https://t.co/7QYAJ6WT2u

12/01/2019 13:15 a través de Twitter Web Client

@CriticSocial (Alfonso) Claro, pero la pregunta es si va del exilio al campo de batalla, no si la lanza.

12/01/2019 13:01 a través de Twitter Web Client en respuesta a CriticSocial

(Alfonso) No, las cartas solo son hechizos mientras se encuentran en la pila, en este caso no estás lanzando la car… https://t.co/LhJ3ADi2Ze

12/01/2019 11:45 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Repetir una acción indefinidamente sin avanzar el estado del juego se considera juego lento, el jugador t… https://t.co/6EzmspLwHA

12/01/2019 11:41 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si descartas una carta con madness, esta va al exilio en vez de al cementerio y se dispara una habilidad… https://t.co/eMy4bkSLMd

11/01/2019 16:07 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) 8, 9 o 10 contadores dependiendo del orden en el que apliques los efectos de reemplazo. El oath te permit… https://t.co/BxXpMS95KA

11/01/2019 12:51 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, lo importante es que haya un 50% de posibilidades de que ocurra cada una de las opciones. A efectos d… https://t.co/R3Klnaqjzl

11/01/2019 12:41 a través de Twitter Web Client

(Miguel) cada habilidad se dispara por separado y crea un turno extra. Tomarías 4 https://t.co/ZgYsBgfHWD

11/01/2019 11:14 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) cualquier procedimiento aleatorio que produzca dos resultados equiprobables https://t.co/aWjadorXWj

11/01/2019 10:15 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) la carta dice que la moneda ha de lanzarla el controlador. Pero en realidad da igual quién la lance https://t.co/uqFi6MkQqp

11/01/2019 9:23 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) ¿Listos para la presentación? Aquí todos los detalles sobre las nuevas mecánicas para llegar preparados y… https://t.co/tt0XhVOcYF

11/01/2019 9:22 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) Cada oráculo aumenta el número de tierras que puedes jugar en 1, si controlas 2 oráculos, puedes jugar un… https://t.co/6vOuXNqXIP

11/01/2019 4:29 a través de Twitter Web Client

(Miguel) sí, porque el token es una copia de la Voz con todas sus habilidades https://t.co/8RQX2qyNVi

9/01/2019 16:08 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) sí, porque la propia carta te deja jugarla en medio de la resolución del propio hechizo https://t.co/WReDbeYHA2

9/01/2019 16:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) 1. Sí, porque la habilidad de Emrakul es disparada, va a la pila y se puede responder 2. No, porque no es… https://t.co/St8oH7GEWF

9/01/2019 16:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Hoy es día de pago en el blog. ¡Todo lo que siempre quisiste saber sobre los costes de maná! https://t.co/hRbPBc6UAf

9/01/2019 14:57 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí, se pueden contrarrestar. No, el CotV no contrarresta las copias porque no son jugadas, son puestas en… https://t.co/jimrjHorn5

8/01/2019 17:13 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Puedes responder a la habilidad disparada del espectro lanzando Reciprocar. https://t.co/TNMPJGLBws

7/01/2019 21:47 a través de Twitter Web Client

@Ladasiem (Alfonso) Las copias hacen 3 puntos de daño y además agregan maná.

6/01/2019 20:02 a través de Twitter Web Client en respuesta a Ladasiem

(Alfonso) A todos los otros elfos, incluido los que controle tu oponente. https://t.co/hC6ZOTgmR4

6/01/2019 20:01 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No hay nada que te prohíba lanzar conjuros en ese momento, simplemente no hay ninguna regla que te permit… https://t.co/SZzxpBzV6F

6/01/2019 15:57 a través de Twitter Web Client

(Miguel) siempre es el de su controlador https://t.co/NWna7ADZzh

5/01/2019 17:51 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Entra girada de todas formas. https://t.co/4pW9aMEPLd

5/01/2019 14:51 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si una criatura tiene Riot dos veces, le acabas poniendo 2 contadores +1/+1 o un contador +1/+1 y prisa o… https://t.co/tWnTIKZoCL

5/01/2019 14:50 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si el efecto te permite lanzar la carta durante un periodo de tiempo, solo podrás en tu fase principal co… https://t.co/Z4CXc3J3xu

5/01/2019 14:48 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Las cifras están mal. Por suerte solo te interesa saber el objetivo final de la habilidad, así que te pue… https://t.co/XwQbK6x2y2

5/01/2019 14:43 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No entra enderezado, entra girado y luego se endereza. No es una criatura, así que puedes activar su habi… https://t.co/fJ50X3cqJY

5/01/2019 14:43 a través de Twitter Web Client

(Miguel) no. La Surgical no te pide que reveles nada. En una partida multijugador sólo verá las cartas el controlad… https://t.co/u00Vlpe2DI

5/01/2019 12:36 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) así es. Tiene 2 habilidades: un reemplazo que hace que entre ya con contadores, y una continua que hace qu… https://t.co/eCTYBjklJY

4/01/2019 22:45 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) en efecto, ya que no es una criatura https://t.co/KF5gOMAvyB

4/01/2019 22:21 a través de Twitter for iPhone