(Alfonso) La habilidad se dispara y al resolverse se sacrifica. https://t.co/lwMF5AWyu3

29/09/2020 16:27 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Mutación no es una habilidad activada, es una habilidad estática que te permite lanzar el hechizo por un… https://t.co/L3jhxRfsN4

27/09/2020 19:45 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Eso no es una habilidad disparada, es una habilidad estática con un efecto de reemplazo que modifica cómo… https://t.co/YGoigMJMam

27/09/2020 19:42 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, el coste de la habilidad es lo que hay antes de los dos puntos, que en este caso es descartar una car… https://t.co/Os9IO5AGaX

27/09/2020 7:53 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, no es una carta de tierra. Las cartas de dos caras, excepto en la pila o el campo de batalla, solo ti… https://t.co/lnOhB3CvP0

27/09/2020 7:51 a través de Twitter for Android

(Miguel) ¿Qué pasa si tengo una carta de las nuevas de doble cara y…? Descúbrelo todo en la nueva CdM! https://t.co/KdM7USyEIk

25/09/2020 13:43 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No, ganar vidas es parte del resultado del daño, ocurre en el mismo momento en el que el daño queda marca… https://t.co/YMKBRuklsr

25/09/2020 0:33 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Solo 6 de ellas, el resto no son cartas de tierra. https://t.co/K2rFRdhwGn

24/09/2020 20:29 a través de Twitter for Android

@Riotaortiz @MickyGasco (Alfonso) Mutate por ahora es la habilidad para cuya explicación he necesitado más twits, 1… https://t.co/7adxqmIxWF

23/09/2020 22:29 a través de Twitter Web App en respuesta a Riotaortiz

(Alfonso) Si la carta no dice "robas", no estás robando. https://t.co/WnkmQiEOn7

23/09/2020 22:17 a través de Twitter for Android

@MickyGasco (Alfonso) No hay nada que diga que un hechizo no se resuelva si pagas un coste distinto de su coste de maná.

23/09/2020 17:34 a través de Twitter for Android en respuesta a MickyGasco

@Mahlerwolf @AlexCascade (Alfonso) El razonamiento de verdad es que existe la regla 608.3c que especifica qué ocurr… https://t.co/AnbW6oRFCA

23/09/2020 17:29 a través de Twitter for Android en respuesta a Mahlerwolf

(Alfonso) Se resuelve como un hechizo de criatura normal, entrando al campo de batalla. https://t.co/cHWAdvBmAy

23/09/2020 17:07 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, Regreso a las filas hace objetivo, y los objetivos de un hechizo se eligen durante el lanzamiento del… https://t.co/jTyxevuMGT

23/09/2020 16:09 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Dirás por su coste alternativo. Si no hay una Thorn of Amethyst o alguna otra cosa que le haga pagar maná… https://t.co/Ctp8kCgr7d

23/09/2020 16:08 a través de Twitter Web App

@SyrAxolotl (Alfonso) Se resuelve la primera habilidad disparada, regresas una criatura y Necromancy se anexa a ell… https://t.co/EiGSkNTfvW

23/09/2020 16:07 a través de Twitter Web App en respuesta a SyrAxolotl

(Miguel) ¿Qué pasa con los problemas de baraja y lista desde que están los companions? Nos lo cuenta todo el nuevo… https://t.co/WUGgf5Q7iw

23/09/2020 13:21 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Sí, y cuando deje el campo de batalla sacrificas ambas. https://t.co/hWiJcAhsnW

23/09/2020 4:39 a través de Twitter for Android

@GermanEsteva (Alfonso) No hay alguna razón por la que no se pueda, simplemente no hay ninguna razón por la que se… https://t.co/wAXM77vnGR

22/09/2020 4:12 a través de Twitter for Android en respuesta a GermanEsteva

(Alfonso) Se queda fuera de fase una temporada. https://t.co/8QR9LGeLi3

22/09/2020 1:59 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Oráculo de Tassa tiene una sola habilidad, y Orbe de torpor impide que esa habilidad se dispare. https://t.co/tzPHs2EMy8

21/09/2020 2:11 a través de Twitter for Android

@zonademando @MCXativa @wizards_magicES Y no hay un momento entre pasos en el que puedas lanzar hechizos. Puedes la… https://t.co/TB2lFJ4OoJ

20/09/2020 15:41 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@zonademando @MCXativa @wizards_magicES (Alfonso) El problema no es que estuviera mal escrito, es que la conclusión… https://t.co/XqgvcET8uM

20/09/2020 15:39 a través de Twitter Web App en respuesta a zonademando

@zonademando @MCXativa @wizards_magicES (Alfonso) La conclusión del artículo es errónea. El daño se asigna y se hac… https://t.co/FCVmbvD9Kw

20/09/2020 15:04 a través de Twitter Web App en respuesta a zonademando

(Alfonso) Sí, si entran 5 tierras, la habilidad se dispara 5 veces. La primera vez que declares una criatura como a… https://t.co/VyBk7fUnu8

20/09/2020 1:19 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Han habido dos fases de combate, pero en la segunda solo podía atacar con la gansa y la serpiente, lo cuá… https://t.co/TaiDfMH2yL

19/09/2020 20:01 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El lobo no vuelve, la emisaria impide que se dispare la resiliencia. https://t.co/lYwBthR2Nj

19/09/2020 1:00 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Desde que salió del campo de batalla, dejó de ser un solo objeto, ahora no es una criatura, sino múltiple… https://t.co/jQsXARit4Z

18/09/2020 18:27 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, la criatura resultante tiene las habilidades de ambas criaturas. https://t.co/ieeLBCVKI8

18/09/2020 13:43 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Igual que cualquier otra tierra no básica, Blood Moon la convierte en montaña. https://t.co/T5oKPG25v1

18/09/2020 13:43 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Solo hay una criatura. Al exiliarla, todos sus componentes van al exilio. https://t.co/EOWJwyw2aj

18/09/2020 13:43 a través de Twitter Web App

@VvVSephi (Alfonso) Antes que Gatherer yo usaría Scryfall, no es oficial pero es más fiable y completa. https://t.co/hAxODyA2sG

17/09/2020 21:19 a través de Twitter Web App en respuesta a VvVSephi

(Alfonso) No, estímulo es un coste adicional que puedes pagar al lanzar el hechizo. Lanzar un hechizo significa pon… https://t.co/Qz9ryWaGb5

17/09/2020 16:11 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Ciclo solo funciona si la carta está en tu mano, no es posible descartar una carta que no está en tu mano. https://t.co/cwbbGfniRN

17/09/2020 16:10 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No existe ninguna carta que haga objetivo a alguna zona. No desde que cambiaron el texto oficial de Circu… https://t.co/d5NnGwfoo3

17/09/2020 4:53 a través de Twitter for Android

@omarpsiconauta (Alfonso) Los permanentes entran al campo de batalla enderezados por defecto, y Brimaz no dice lo contrario.

16/09/2020 4:52 a través de Twitter for Android en respuesta a omarpsiconauta

(Alfonso) 1 x 2 x 2 = 4 fichas. https://t.co/Gtkoo96w6f

16/09/2020 4:34 a través de Twitter for Android

@RumilTelenmar @amadeodegracia (Alfonso) Por cada vez que lo lanzaste anteriormente desde la zona de mando, que nor… https://t.co/5WcnHqQoI7

15/09/2020 19:54 a través de Twitter Web App en respuesta a RumilTelenmar

(Alfonso) Coste total = coste de maná (o coste alternativo) + costes adicionales - menos las reducciones de coste.… https://t.co/5z2vdxehBs

15/09/2020 19:50 a través de Twitter Web App

(Miguel) el controlador del Velo no roba y sus permanentes ganan velo https://t.co/AIcgK8of5X

15/09/2020 10:49 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, porque te pide buscar una carta sin otra condición https://t.co/pLTdF6kbcy

15/09/2020 10:48 a través de Twitter for iPhone

RT @Moxesdotcom: Sí! Este de @SandraR87 https://t.co/X3ZWHrPtZw O este https://t.co/2PcnvwFlDh Son artículos antiguos pero en lo esencia…

14/09/2020 12:45 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Solo puedes pagarlo una vez. Aunque pudieras pagarlo múltiples veces, la habilidad del portero se dispara… https://t.co/NrVIqYuyRn

14/09/2020 1:10 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Sí, para que el paso de declarar bloqueadores termine ambos debéis ceder prioridad consecutivamente con l… https://t.co/CwZWBlRC9h

13/09/2020 22:39 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, la habilidad solo se dispara una vez, así que solo puedes sacrificar una criatura. https://t.co/bazPFNmLBs

13/09/2020 22:36 a través de Twitter Web App