(Alfonso) Se resuelve. https://t.co/91tYbXUqDR

10/12/2018 13:37 a través de Twitter Web Client

Liche del Subreino – ¡No es opcional! https://t.co/wmfIvBBGaH

10/12/2018 8:00 a través de Rules Tips

(Alfonso) Al lanzar Adivinación se disparan ambas habilidades, que se ponen en la pila encima de Adivinación. Se re… https://t.co/NY8g7eGV6A

9/12/2018 20:59 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) ¿Por qué no se iba a poder? Palma bloqueadora previene daño y Precio del progreso hace daño. https://t.co/5J9LUSAhnl

9/12/2018 20:58 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, tiene coste de maná convertido 0, así que se exilia. https://t.co/2uscegALEq

9/12/2018 20:57 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Una criatura con resistencia 1 o más y daño mayor o igual a su resistencia es destruida por una acción ba… https://t.co/FvaSH8kBEJ

8/12/2018 20:33 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Solo uno, Lente extraplanar se fija en las tierras que se llamen Montaña, no en las tierras que tengan el… https://t.co/8pPOgDhtS2

8/12/2018 15:23 a través de Twitter Web Client

¡Lazav, el Multinombre! https://t.co/bmGXY2sZGn

8/12/2018 10:01 a través de Rules Tips

(Alfonso) Las tres criaturas van al cementerio a la vez, se dispara la habilidad de Narcomoeba, se resuelve entrand… https://t.co/1SdnkLYImC

8/12/2018 9:05 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Se resuelve la habilidad de Adanto, gana Indestructible, se resuelve la habilidad de Trickster, Adanto pi… https://t.co/Oi2gTTGuXW

7/12/2018 21:51 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, cuando en el texto de una carta aparece el nombre de la propia carta, se refiere a si misma, no a cua… https://t.co/t652y3BZoa

7/12/2018 13:49 a través de Twitter Web Client

@JoseLozanoC (Alfonso) Si, al ponerse boca arriba dispara alguna habilidad, pues como toda habilidad disparada que… https://t.co/MEaUPYO5iD

7/12/2018 2:25 a través de Twitter Web Client en respuesta a JuecesMagic

@JoseLozanoC (Alfonso) La velocidad ni existe xD Poner una carta boca arriba pagando su coste de metamorfosis (o co… https://t.co/C2BlxPuAlj

7/12/2018 2:24 a través de Twitter Web Client en respuesta a JoseLozanoC

@JoseLozanoC (Alfonso) No entiendo la pregunta, la prioridad no es algo que las cosas tengan, es algo que los jugadores tienen.

7/12/2018 2:14 a través de Twitter Web Client en respuesta a JoseLozanoC

(Alfonso) Si, de hecho estás lanzando el conjuro durante la resolución de una habilidad, momento en el que normalme… https://t.co/mjwl9lcM15

7/12/2018 2:12 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) La habilidad se dispararía 4 veces. https://t.co/3cpKtzTL3d

7/12/2018 2:11 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, porque normalmente no se puede jugar nada desde el exilio. Si el propietario del comandante lo ha man… https://t.co/w3vU9uCc3p

7/12/2018 2:11 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Ese rombo es el signo del maná incoloro. Agregas 1 maná incoloro. https://t.co/X4RP0yNZCy

6/12/2018 20:34 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, la habilidad sigue teniendo un objetivo legal, así que se resuelve poniendo el contador. https://t.co/lUtdn5Bfc6

6/12/2018 2:23 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Puedes lanzar una carta con metamorfosis boca abajo pagando 3, es una criatura incolora 2/2. Si la criatu… https://t.co/T386kSyMsc

6/12/2018 2:22 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, básicamente MagicFest es el nuevo nombre de los GP. https://t.co/uGqziSmPVH

6/12/2018 2:20 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, pero solo se resolverá una de las tres disparadas, ya que después de eso la criatura ya no tendrá men… https://t.co/POP7h87C3F

5/12/2018 18:16 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Todo el equipo. https://t.co/uBKbKTcj96

5/12/2018 16:42 a través de Twitter Web Client

¡Todo sobre Crepitótesis! https://t.co/wEofI0w84j

5/12/2018 8:00 a través de Rules Tips

(Alfonso) No puedes pagar el coste de la habilidad, así que no puedes activarla. https://t.co/kx8Hl12F4d

5/12/2018 1:53 a través de Twitter Web Client

@VictorortinNeme (Antonio) Porque te puedes quedar a -1 y ganar por ejemplo 5 vidas y volverías a 4.

4/12/2018 22:30 a través de Twitter for Android en respuesta a VictorortinNeme

Expansión VS Estímulo https://t.co/bX2r31f0oV

4/12/2018 22:26 a través de Rules Tips

(Alfonso) Todo el último párrafo es una habilidad disparada, Si la contrarrestas, no hace nada, ni se remueve un co… https://t.co/75sKJiDns1

4/12/2018 19:26 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, las cosas en esta vida hay que pagarlas

4/12/2018 0:53 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Presagiar es un tipo de habilidad activada, con presagiar no estás lanzando nada. https://t.co/IvjcqG5kRk

4/12/2018 0:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Robar X cartas = Robar 1 carta X veces. https://t.co/M0wsGaftFP

3/12/2018 18:31 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Al activar la habilidad de robar, se dispara su habilidad de buscar tierra y la de Pattern of Rebirth, qu… https://t.co/4zLZhoKwUF

3/12/2018 9:36 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, el objetivo de la habilidad se elige al ponerla en la pila, lo cuál ocurre justo después de lanzar el… https://t.co/UvFYCI7AP7

2/12/2018 19:30 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Lo copias por cada permanente que haya ido desde el campo de batalla al cementerio este turno. https://t.co/3yUfVg2JKF

2/12/2018 14:23 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Solo se puede activar desde el cementerio. https://t.co/ruBN2E0cW3

2/12/2018 12:16 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si quieres lanzarla desde el cementerio, tendrás que pagar su coste de retrospectiva. Snapcaster le da un… https://t.co/ArkZWP5QuT

1/12/2018 22:43 a través de Twitter Web Client

@retroZap (Alfonso) No importa qué carta sea, no va a cambiar el significado de "fuera del juego". Y tampoco import… https://t.co/BLHOtc19Sh

1/12/2018 19:45 a través de Twitter Web Client en respuesta a retroZap

(Antonio) Muere porque su resistencia menor de 0, ya que es un -1/-1. https://t.co/zg1JNG15cK

1/12/2018 18:20 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si lo lanzas desde tu mano, puedes pagar ambos costes para que el hechizo haga ambos efectos, ya que tien… https://t.co/OVCHVbZIeW

1/12/2018 15:20 a través de Twitter Web Client

@Reykugeikan (Alfonso) No, el exilio es una zona del juego, una carta exiliada no está fuera del juego.

1/12/2018 15:18 a través de Twitter Web Client en respuesta a Reykugeikan

(Alfonso) En cualquier torneo sancionado, no importa si es competitivo o no, una carta que poseas fuera del juego e… https://t.co/SS4JsK8FKe

1/12/2018 3:42 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, se puede hacer. https://t.co/TsvBALzEWy

1/12/2018 3:41 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Existen 78 cartas con Drake en su nombre, supondré que es uno de los dos bicolores que hay en estándar. L… https://t.co/tZc8G1jf4U

1/12/2018 3:40 a través de Twitter Web Client