(Miguel) sip. La Alondra muere, dispara la habilidad, entra la Testigo y la Alondra está en el cementerio y es un o… https://t.co/RP2dQHAhp9

12/12/2017 9:44 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) La habilidad no debería dispararse, así que será un bug. https://t.co/9xjKLOLfUU

11/12/2017 22:55 a través de Twitter for Android

(Pablo) Para el juego, morir es una criatura que va del campo de batalla al cementerio. Como se cumple en este caso… https://t.co/SsPWxCuvoi

11/12/2017 15:36 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Cuando muere, se disparan las 2 habilidades, y aunque tu criatura vuelva a la mano, robarás y perderás… https://t.co/bo5TXtlaob

11/12/2017 15:33 a través de Twitter for Android

@MagicLeonCop (Miguel) las concesiones son pactos entre caballeros. Nadie está obligado legalmente a mantener el ac… https://t.co/ZNXTb5Ig2R

11/12/2017 9:36 a través de Twitter for iPhone en respuesta a MagicLeonCop

(Miguel) si, la criatura ha sido sacrificada aunque vuelva a tu mano https://t.co/xo4jeYy3cL

11/12/2017 9:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. El hechizo ha sido jugado aunque no se haya resuelto https://t.co/YqR61rimJG

11/12/2017 6:29 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) tiene que sacrificar la que sigue atacando. La blinkeada no es ya una criatura atacante https://t.co/9JI1GO5AF0

11/12/2017 6:28 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) es perfectamente legal acordar repartirse el premio y luego, independientemente, jugar la partida o que un… https://t.co/Ni7Pl1UG0R

10/12/2017 21:18 a través de Twitter for iPhone

@DrKarolmo @NotKiddingNK (Sandra) No, no hay ninguna interpretación. Ya lo hemos dicho: Si juegas dos en tu turno s… https://t.co/ygW8IN2tWg

10/12/2017 19:22 a través de Twitter for iPhone en respuesta a DrKarolmo

@DrKarolmo @NotKiddingNK (Sandra) Las reglas opinan lo que ya se ha contestado, si la habilidad se dispara varias v… https://t.co/bhacO74X4S

10/12/2017 18:47 a través de Twitter for iPhone en respuesta a DrKarolmo

(Pablo) Quedaría como un 4/4. Primero se aplican los efectos que fijan la F/R, y luego los que la aumentan/disminuy… https://t.co/pWMsVYRtSZ

10/12/2017 17:08 a través de Twitter for Android

(Miguel) puedes hacerlo en respuesta a sacrificar el GQ. Después de eso es demasiado tarde https://t.co/wIxDCGZr0w

10/12/2017 14:55 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) claro, porque el coste de mana convertido del AV es 0 https://t.co/IOaYgvBbS3

10/12/2017 14:54 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) una vez por cada vez que actives Extorsión. Extorsión solo puede ser pagada una vez por cada hechizo que j… https://t.co/4l29hmZVrv

10/12/2017 14:54 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Ganas las vidas porque la criatura ya está en el cementerio y no te lo impide. https://t.co/Ymjp8yBtsN

9/12/2017 15:01 a través de Twitter for Android

(Pablo) Pondrás un zombie por cada criatura que destruyas. Se aplica el efecto de Kalitas. https://t.co/5NKHI6Vk9g

9/12/2017 15:00 a través de Twitter for Android

(Miguel) el RIP es exiliado porque estaba en juego al ir a moverse, el Decay va al cementerio porque el RIP no está… https://t.co/Lpoj0imnXi

9/12/2017 13:45 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) No respondemos dudas de futuras colecciones hasta que salgan las FAQ, por posibles modificaciones de regl… https://t.co/NVYBcAlH1E

9/12/2017 13:06 a través de Twitter for Android

(Antonio) No, porque cuando tu biblioteca es criatura, estaba bajo tu control desde el inicio del turno. https://t.co/jyKssuQtst

9/12/2017 13:02 a través de Twitter for Android

(Antonio) Sí, puedes ponerle el contador ya que es una criatura 2/2 sin coste de maná, por lo tanto es incolora. https://t.co/bbDjj0Mkko

9/12/2017 10:46 a través de Twitter for Android

(Pablo) Cuando se resuelve. Éste debe resolverse. El primero da igual si fue contrarrestado o no. https://t.co/4vwatwndDQ

8/12/2017 16:02 a través de Twitter for Android

(Antonio) No, si se han hecho los montones, la habilidad se está resolviendo y no se puede hacer nada entre medio. https://t.co/hhh3JydpFA

8/12/2017 11:13 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí, se trata de una habilidad azul y Emrakul no tiene protección contra ello. https://t.co/C31XZnXxPv

7/12/2017 20:01 a través de Twitter for Android

(Miguel) claro q puede. Lo está jugando en respuesta al Vines, que todavía no se ha resuelto https://t.co/T6hIC65tMJ

7/12/2017 17:58 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No podrías lanzarlo, así que se quedaría en tu mano. https://t.co/kdZD127MML

7/12/2017 10:39 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. El controlador del Spellskite elije cuál. https://t.co/MxfXyPgwWW

6/12/2017 17:19 a través de Twitter for Android

(Miguel) si vuelve. Resiliencia y Regenerar no es lo mismo https://t.co/CsgcwuAiMG

6/12/2017 16:23 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, porque se destruyó antes de que la Maestra estuviese en juego https://t.co/3OfcaHuzt6

6/12/2017 7:31 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. El coste de mana convertido es el mismo siempre y no cambia. Depende de lo que está impreso en la cart… https://t.co/dHgfp3MbiM

6/12/2017 7:29 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sacrificarla es parte del coste, así que cuando el hechizo esté en pila la criatura está ya en el cementeri… https://t.co/5ub0yA54oH

5/12/2017 23:26 a través de Twitter for Android

@Tezzconbolas (Miguel) para preguntas de más de un tuit manda un correo a dudas@juecesmagic.com

4/12/2017 20:54 a través de Twitter for iPhone en respuesta a Tezzconbolas

(Miguel) claro, después de bloqueadores y antes de daño https://t.co/XtZLXNJTEn

4/12/2017 19:32 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Tienes que elegir un objetivo válido para su habilidad disparada. No puedes "no elegirlo". Es decir, si s… https://t.co/yAfbIjhWiM

4/12/2017 18:46 a través de Twitter for Android

(Miguel) en cualquier zona fuera del juego Xenagos es una criatura https://t.co/RyKIQ2Xy66

4/12/2017 17:39 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Las cartas de borde plateado no son legales en torneo. Solo en Commander hasta Enero https://t.co/ZnctA1rpbk

4/12/2017 16:41 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Depende de cuándo se encuentre el error. Si es inmediato, el segundo hechizo iría a la mano del jugador que… https://t.co/Etx2IkqAfo

4/12/2017 10:17 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. Si lanzas el hechizo pasas la prioridad a no ser que lo digas en ese momento. Si tu oponente no hace na… https://t.co/06jMwn944n

4/12/2017 2:03 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Ni de una manera ni de la otra. Obtendrá retrospectiva pero como no tiene coste de maná, no puedes lanzarlo… https://t.co/1PuiAI2PTV

4/12/2017 2:00 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Si te quedas con una mano inferior a 7 cartas puedes hacer un scry. Una vez ambos jugadores se queden con s… https://t.co/q58PAwbNsY

4/12/2017 0:06 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Se coge la carta y se baraja en el mazo del propietario. Si se descubrió el error al robarla en la mano ini… https://t.co/U0r5d4JwJi

4/12/2017 0:02 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Tras robar la mano inicial, puedes barajarla en el mazo y robar una carta menos que antes. Puedes repetir e… https://t.co/KOIdiEQ6pg

3/12/2017 23:58 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí; es un objetivo legal para la habilidad y volvería al campo de batalla. https://t.co/PpobaAoBYE

3/12/2017 23:57 a través de Twitter Web Client

(Miguel) si no tiene coste tiene cmc 0 y el Eidolon salta https://t.co/nWY3WzICtU

3/12/2017 20:11 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) el pacto tiene coste 0. El Living End no tiene coste https://t.co/0DnTMnEjXE

3/12/2017 18:30 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no puedes suspenderlo porque no está en tu mano. No puedes lanzarlo porque no tiene coste https://t.co/zsTVWwQizj

3/12/2017 16:24 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) el coste total es: Coste del Hechizo + Costes adicionales - Modificadores https://t.co/Vgwtjyna4x

3/12/2017 11:38 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Sí, es criatura y el CMC es 0. https://t.co/R9ZdYH0mi3

3/12/2017 1:50 a través de Twitter for Android