(Alfonso) Sí, tienes que mostrar toda la biblioteca y barajarla. https://t.co/DuVuJIFOQL

26/11/2022 20:19 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, entra enderezada. https://t.co/edWT2bwkn1

26/11/2022 18:57 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Ese permanente es tu comandante. https://t.co/6JS2iv9UF6

26/11/2022 12:45 a través de Twitter for Android

@drizztlg (Alfonso) Lo tienes ahí, en el tercer párrafo.

25/11/2022 17:04 a través de Twitter Web App en respuesta a drizztlg

(Alfonso) Al comprobarse las acciones basadas en el estado, si un permanente tiene contadores +1/+1 y -1/-1, se rem… https://t.co/kmebS5vGgA

25/11/2022 15:57 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No puedes, el primer momento en el que recibes prioridad en tu turno es en el mantenimiento, justo despué… https://t.co/6lolIZL3Zw

25/11/2022 15:51 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La habilidad del equipo es una disparada, no pagas para activarla, porque no la activas. La copia de la h… https://t.co/CM8BvrXpN1

25/11/2022 15:49 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Esto es lo que dicen las reglas de torneo: https://t.co/UkEL8GoyWv https://t.co/Xpn022C01u

25/11/2022 15:44 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, la habilidad de Agrus Kos solo funciona mientras está en el campo de batalla. https://t.co/SALGUW3FYQ

24/11/2022 15:52 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Fire//Ice en el cementerio tiene valor de maná 4, así que es un objetivo legal para la habilidad de Arcan… https://t.co/CsPrJ1mppn

24/11/2022 15:50 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Las habilidades de capítulo se disparan cuando pones contadores de sabiduría. Si no pone contadores, ning… https://t.co/gQ2ZflCkLm

23/11/2022 16:18 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Tienes que reemplazar las cartas que no sean legales en el formato por cartas llamadas Llanura, Isla, Pan… https://t.co/neOQP3Q03p

23/11/2022 12:39 a través de Twitter Web App

@eEnder @HollyMacaroni01 @carapintada13 (Alfonso) Si no sabe que jugar verde es ilegal, no es hacer trampa, así que… https://t.co/cJ4ZbNN9kh

23/11/2022 12:33 a través de Twitter Web App en respuesta a eEnder

(Alfonso) No, solo puedes activar la habilidad de nivel 2 si está en nivel 1, y solo como un conjuro. https://t.co/qLFYPL2SuJ

23/11/2022 12:30 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No tener biblioteca no hace que pierdas el juego. Intentar robar una carta de una biblioteca sin cartas h… https://t.co/iybBXGFCAW

23/11/2022 12:28 a través de Twitter Web App

(Alex) la habilidad que le da indestructible a Rudolf es disparada, por lo que si es bloqueada con una criatura que… https://t.co/2A2mNzLF3X

22/11/2022 12:50 a través de Twitter for Android

@gonz_1987_ (Alfonso) Barquero de marea hueca no tiene un efecto continuo que mantiene la carta exiliada, tiene dos… https://t.co/kZeLmg6cGW

20/11/2022 16:09 a través de Twitter Web App en respuesta a gonz_1987_

(Alfonso) Como ha dejado el campo de batalla antes de exiliar la carta, la carta nunca llega a exiliarse, porque el… https://t.co/DqE5Q7HlBc

20/11/2022 15:43 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, solo puedes jugar una tierra adicional, y ya la has jugado. https://t.co/4Wyb5RE8VJ

20/11/2022 15:40 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, era una tierra, así que la habilidad de Titania se dispara. https://t.co/gZiC3b94gc

20/11/2022 15:40 a través de Twitter Web App

@manueldra1 (Alfonso) Sí, no tiene sentido que se dispare dos veces.

20/11/2022 15:39 a través de Twitter Web App en respuesta a manueldra1

(Alfonso) La ficha que has creado es una criatura, no un tesoro. https://t.co/X0ThQkeBYS

20/11/2022 15:38 a través de Twitter Web App

@manueldra1 (Alfonso) ¿Seguro que no controlabas dos copias de Thran Vigil?

18/11/2022 16:13 a través de Twitter Web App en respuesta a manueldra1

(Alfonso) Esas criaturas no tienen habilidades activadas. https://t.co/1BuRGfyuDZ

18/11/2022 16:11 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Siempre que muera una de esas fichas creas otra, así que puedes sacrificar cualquier número de fichas. In… https://t.co/8ES6s462PY

17/11/2022 17:51 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Para pagar vidas necesitas tener al menos ese número de vidas. Puedes irte a vidas negativas a base de pe… https://t.co/TgshHebHgK

16/11/2022 12:30 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, puedes. https://t.co/5hnapTHzb9

16/11/2022 0:13 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, si entra al campo de batalla junto a otros trasgos, la habilidad se dispara por cada uno de esos tras… https://t.co/2nBmDnDeYU

15/11/2022 17:00 a través de Twitter Web App

@Pyros2099 (Alfonso) Aunque necesitas que ambos objetivos sean legales para lanzar el hechizo, solo necesitas que u… https://t.co/rHPOPtiRuL

15/11/2022 16:59 a través de Twitter Web App en respuesta a Pyros2099

@Kaelestes613 (Alfonso) La fuente del daño iba a hacer 2 puntos de daño, pues en vez de hacer 2 hace 3.

15/11/2022 16:58 a través de Twitter Web App en respuesta a Kaelestes613

@monza_acnh (Alfonso) El diseño es así.

15/11/2022 13:07 a través de Twitter Web App en respuesta a monza_acnh

@monza_acnh (Alfonso) Dale la vuelta a la carta.

15/11/2022 13:05 a través de Twitter Web App en respuesta a monza_acnh

(Alfonso) Sí, lo que hace que sus habilidades se disparen es ponerle contadores de sabiduría. https://t.co/WXN7lfYY1A

14/11/2022 14:25 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Es una criatura artefacto 4/4, si lo tripulas será 8/8 porque el efecto de March of the Machines no podrá… https://t.co/zQRpsoSALv

14/11/2022 14:24 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Eso no es una habilidad disparada, es una habilidad estática con un efecto de reemplazo, y se aplica a to… https://t.co/3kFY07sUnB

14/11/2022 14:23 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si lanzas la carta del cementerio, no ha entrado al campo de batalla desde el cementerio, lanzar la carta… https://t.co/2FciDIvtRY

14/11/2022 14:22 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Nada te impide agregar maná de un color que no esté en la identidad de color de tu comandante. https://t.co/96CVpPE8Hw

14/11/2022 14:20 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Crashing Footfalls tiene valor de maná 0, así que es un objetivo legal para la habilidad de Arcane Proxy.… https://t.co/wp9HCLFpMg

14/11/2022 14:20 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, para lanzar un hechizo que hace objetivo debes elegir un objetivo válido para cada objetivo que haga. https://t.co/g6qIPTlW07

14/11/2022 14:18 a través de Twitter Web App

(Alfonso) ¿Cuántas veces ha comenzado tu paso final?, ha comenzado una vez, así que si un permanente que controlaba… https://t.co/MsZKmXX4fF

14/11/2022 14:17 a través de Twitter Web App

@xJoeThanks (Alfonso) Exaltado y Destreza ya son habilidades disparadas de permanentes. Los permanentes que mencion… https://t.co/k5er8CII7V

14/11/2022 14:12 a través de Twitter Web App en respuesta a xJoeThanks

(Alfonso) No, esas habilidades solo se consideran olvidadas si no las señalas la próxima vez que fueran a afectar a… https://t.co/oy5G1lFdSS

11/11/2022 19:55 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El único texto que vale es el texto oficial en inglés, el texto en otros idiomas ni siquiera lo revisan h… https://t.co/afbX6CAnBK

10/11/2022 12:33 a través de Twitter Web App

@CumplidoMtg (Alfonso) 1-0-1 = 1 victoria, 0 derrotas, 1 empate.

10/11/2022 12:30 a través de Twitter Web App en respuesta a CumplidoMtg

@jmoldfret (Alfonso) La habilidad de Urza te permite jugar las cartas durante un periodo de tiempo, solo sirve para… https://t.co/kdOJEJTib3

10/11/2022 12:26 a través de Twitter Web App en respuesta a jmoldfret

Si la carta exiliada es una carta de instantáneo o tiene destello, puedes lanzarla en tu paso final después de habe… https://t.co/6tA3MFmtCC

9/11/2022 19:43 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

Solo puedes jugar las cartas exiliadas durante la resolución de la habilidad de Gix. Solo puedes jugar cartas de ti… https://t.co/BZE3u9EkKV

9/11/2022 19:35 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic