(Alfonso) El aprendiz dejó el campo de batalla antes de que se terminara de lanzar el hechizo, su habilidad no se d… https://t.co/vmGvI7wg1j

9/08/2022 10:37 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El permanente se gira al regenerarse, esto es cuando se aplica el efecto de reemplazo que evita la destru… https://t.co/JbO5xldUQ4

9/08/2022 10:37 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Puedes regenerar permanentes todas las veces que quieras. https://t.co/A0rDSrmMLr

9/08/2022 10:35 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No importa si está girada o no. https://t.co/9KMAhjYyiM

9/08/2022 10:35 a través de Twitter Web App

@GuilleJiCan (Alfonso) Eso es irrelevante, lo que va a ir al cementerio es un Tear.

8/08/2022 23:28 a través de Twitter Web App en respuesta a GuilleJiCan

@GuilleJiCan (Alfonso) La respuesta sigue siendo la misma. No es negro o rojo.

8/08/2022 23:24 a través de Twitter Web App en respuesta a GuilleJiCan

@GuilleJiCan (Alfonso) No es un hechizo negro o rojo.

8/08/2022 23:10 a través de Twitter Web App en respuesta a GuilleJiCan

(Alfonso) No se exilia. https://t.co/3bszD1fw5P

8/08/2022 22:59 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, entra girado. https://t.co/cuU3VSOBEw

8/08/2022 22:56 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Tienes que regenerar la criatura antes del paso del daño de combate, no en ese paso. Sí, no importa que e… https://t.co/TqoUaEQ8eE

8/08/2022 22:56 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Carta de criatura. https://t.co/Fzm9FEIU83

8/08/2022 10:33 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No ha ido del campo de batalla al cementerio, no ha muerto. https://t.co/Wtt3Yqk7Ny

8/08/2022 8:45 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, están fuera de fase. https://t.co/pGV7pxws9G

8/08/2022 8:44 a través de Twitter Web App

(Alfonso) ¿Puedes lanzar esa carta por 0 normalmente? https://t.co/kaN7ET4yrk

8/08/2022 8:44 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No hace nada, no es una carta de dos caras transformable, no se puede transformar. Y aunque fuera una car… https://t.co/ZKd7HjeUnq

8/08/2022 8:41 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No has elegido un tipo de carta, así que no da protección contra nada. https://t.co/QIE8meU22a

7/08/2022 2:24 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Se resolverá, su habilidad solo impide lanzar hechizos, no que se resuelvan. https://t.co/n7sVXIouOv

7/08/2022 2:22 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Leyline of Anticipation no da Flash, permite lanzar hechizos como si tuvieran Flash, por ejemplo, el hech… https://t.co/etZx9NetZt

7/08/2022 2:21 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Kess te permite lanzarlo desde el cementerio, pero no tiene ningún coste que puedas elegir para lanzarlo.… https://t.co/SiSEk67rGX

7/08/2022 2:12 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Depende de en qué orden hayan entrado al campo de batalla. Si el último que ha entrado al campo de batall… https://t.co/eYqc8OeDHe

6/08/2022 0:27 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No tiene símbolos de maná coloro, no cuenta para la devoción. https://t.co/06BmbDW8aA

6/08/2022 0:25 a través de Twitter Web App

@CarlosMoral_ (Miguel) pej preguntar a los oponentes anteriores. Pero no hay nada que lo asegure a ciencia cierta

5/08/2022 15:21 a través de Twitter for iPhone en respuesta a CarlosMoral_

@CarlosMoral_ (Alfonso) No, para eso existen las listas.

5/08/2022 15:21 a través de Twitter Web App en respuesta a CarlosMoral_

(Alfonso) Las aclaraciones de reglas son simplemente comentarios para ayudar a comprender el funcionamiento de la c… https://t.co/PtB5b6elXn

5/08/2022 7:20 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Es el sobrenombre de una acción basada en estado, que hace que si un jugador controla dos o más permanent… https://t.co/50cGG7VJRJ

5/08/2022 7:09 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si ganaste el control de un permanente que controlaba el oponente, el efecto de cambio de control termina… https://t.co/PLBHfCEFMW

5/08/2022 7:05 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La criaturas que controlaba B que han muerto han hecho que se dispare la habilidad de Syr Konrad, y como… https://t.co/5BAJYbHBnj

4/08/2022 16:43 a través de Twitter Web App

(Alfonso) De hecho tienes que presentar tu banquillo al oponente al inicio de cada juego, aunque en la práctica cas… https://t.co/me6LBkPrit

4/08/2022 16:38 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, es una criatura no legendaria, así que es un objetivo legal para la habilidad de Reflejo de Kiki-Jiki. https://t.co/UgSdssp5fC

4/08/2022 13:01 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, si el efecto no dice que estás robando cartas, pues no estás robando cartas, así que la habilidad del… https://t.co/WgmLRcuF4y

4/08/2022 13:00 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Entra enderezada, ya que en el campo de batalla no tendrá esa habilidad. https://t.co/megHzkt6gx

4/08/2022 12:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La habilidad no hace daño, hace perder vidas. Sacrificar otra criatura es parte del coste de la habilidad… https://t.co/ZhQdWil9n3

4/08/2022 12:57 a través de Twitter Web App

RT @PTQs_Spain: Anuncio importante: Los tres rcqs de este finde (@DualGames y @GamersPalma ) contarán con jueces certificados miembros de @…

4/08/2022 12:13 a través de Twitter for iPhone

@Duby_8 (Alfonso) Sí, de hecho normalmente solo puedes lanzar hechizos cuando tienes prioridad, y aquí no la tienes… https://t.co/JRaNKdbpwi

1/08/2022 20:04 a través de Twitter Web App en respuesta a Duby_8

@Duby_8 (Alfonso) Tras terminar de activar la habilidad de ciclo, la habilidad disparada de Oskar es puesta en la p… https://t.co/hjgK0oTwSL

1/08/2022 19:00 a través de Twitter Web App en respuesta a Duby_8

@KaiGetsuga @MolaxGodty (Alfonso) No es buena idea citar un artículo de hace 20 años, las reglas de madness se han… https://t.co/VQtikZHyJm

1/08/2022 16:18 a través de Twitter Web App en respuesta a KaiGetsuga

(Alfonso) Es un bucle no determinista, no puedes establecer un atajo. Y si repites el bucle sin establecer un atajo… https://t.co/AvjdnU68T8

1/08/2022 3:06 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si lanzas un instantáneo desde tu mano, puedes lanzar un conjuro desde tu cementerio. Y si lanzas un conj… https://t.co/cTrMjlfV0R

1/08/2022 3:03 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Sí, aunque normalmente los jugadores no obtienen prioridad en el paso de limpieza, si se dispara una habi… https://t.co/Ezi9ZTQK2h

1/08/2022 3:02 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Coste total de un hechizo = Coste de maná o coste alternativo + costes adicionales + aumentos de coste -… https://t.co/6zeUueH9i6

1/08/2022 2:59 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Puedes lanzarla exactamente en el momento en el que se resuelve la habilidad disparada de Oskar. Y sí, ti… https://t.co/CuOLnf8sBX

1/08/2022 2:57 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Puedes responder a cualquier habilidad activada que no sea una habilidad de maná (y las habilidades de le… https://t.co/97oDtuoHfw

1/08/2022 2:55 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Los permanentes de dos caras entran con su cara principal boca arriba por defecto, no importan que antes… https://t.co/CU15NJNUU7

1/08/2022 2:53 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No activas nada, es una habilidad disparada. Depende de quién sea el jugador activo en ese momento. Prime… https://t.co/DBQbazhbZN

1/08/2022 2:50 a través de Twitter Web App