(Pablo) Va al exilio. Flashback siempre lo enviará ahí. https://t.co/WCQVXw3mXI

17/01/2018 18:01 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. No es una carta. https://t.co/eDeSArXlVw

17/01/2018 18:01 a través de Twitter for Android

(Pablo) Para poner la ficha una criatura debe morir. Si al menos tiene un contador, podrás poner otro sobre el enca… https://t.co/EIrFqvXo49

17/01/2018 18:00 a través de Twitter for Android

(Pablo) El atacante elige el orden en el que las bloqueadoras recibirán el daño. https://t.co/MtdBiAyFzI

17/01/2018 4:59 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Lanzas el hechizo y la criatura reduce el coste. https://t.co/Nmf5XOaMga

17/01/2018 1:44 a través de Twitter for Android

(Antonio) Los contadores +1 y -1 se anulan entre sí como Ación Basada en Estado. Si tu Kitchen muere despues de que… https://t.co/4ogCgX9dkq

17/01/2018 0:36 a través de Twitter for Android

(Miguel) no. El nombre es un valor copiable https://t.co/Y7Ufi4u3jL

16/01/2018 22:37 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) ambos contadores se anulan como efecto basado en Estado https://t.co/KCpaNsIHTR

16/01/2018 21:46 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, porque en realidad no rediriges el ataque. Es el Simulacrum el que hace daño a la criatura https://t.co/iMRBIfMTwk

16/01/2018 11:09 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No. El obsequio no hace objetivo. https://t.co/Ek3j6OnKV1

16/01/2018 0:15 a través de Twitter for Android

(Miguel) solo hace objetivo si usa la palabra “objetivo” https://t.co/Yi9o1jgr76

15/01/2018 16:24 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Ambas habilidades se disparan a la vez pero la Ascensión solo va a la pila si perdió vidas el oponente https://t.co/JLYRaJJGOM

15/01/2018 16:03 a través de Twitter for iPhone

@PabloLT99 (Miguel) consulta con el tendero y con el juez de tu torneo, ellos te lo confirmarán

15/01/2018 11:12 a través de Twitter for iPhone en respuesta a PabloLT99

(Pablo) Sí. Es una habilidad disparada a la que ambos jugadores tendrán que pasar prioridad para que se resuelva. https://t.co/f107W4ZB5i

15/01/2018 10:15 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí, también se exiliaría al final del combate. https://t.co/OWZHj9OICa

15/01/2018 9:37 a través de Twitter for Android

(Pablo) De ninguna manera. Las criaturas podrán seguir volviendo del cementerio al morir, gracias a la habilidad ac… https://t.co/DqRtHVWffw

14/01/2018 23:55 a través de Twitter for Android

(Pablo) Que no roba y el juego continua. El robo es reemplazado por completo. https://t.co/Mg5OeTeji0

14/01/2018 23:53 a través de Twitter for Android

(Pablo) No: atacas al equipo rival, no a uno de los dos jugadores que lo componen. https://t.co/gviMqMh9dV

14/01/2018 23:52 a través de Twitter for Android

(Miguel) claro, porque daña dos veces https://t.co/TkjzWFh53n

14/01/2018 19:15 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Artefacto o Encantamiento no son un tipo de criatura https://t.co/bBm0SpEO48

14/01/2018 17:47 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Sí, sin problema. Todo lo que abras lo puedes jugar. https://t.co/C5ICMm0EUp

14/01/2018 10:00 a través de Twitter for Android

(Pablo) Todas las tierras entrarán enderezadas como montañas, independientemente de si tienen habilidades que haría… https://t.co/Kf4PdT3Rfm

14/01/2018 3:39 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No puede. La versión en español de la carta tiene una errata y no pone "otra criatura objetivo". La que pre… https://t.co/9p1BLwRuY8

14/01/2018 3:39 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí. La habilidad no hace "objetivo" cuando el aura entra, así que podrás anexarlo. https://t.co/nkBdAwnbwB

13/01/2018 23:04 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. De ser así te pondría en la propia habilidad que podrías activarla desde el cementerio. https://t.co/4CMb4AT3N1

13/01/2018 22:49 a través de Twitter for Android

(Pablo) Solo a criaturas que tú controlas. https://t.co/8K0zzXHUJg

13/01/2018 22:46 a través de Twitter for Android

(Miguel) claro. Es una habilidad disparada (“coste: efecto”) y como tal se puede responder https://t.co/Rv5tljGxUm

13/01/2018 21:02 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) muere. 1/3 redondeado hacia arriba es 1 https://t.co/Oty9f6lsUs

13/01/2018 21:00 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Si, puedes, ya que tú controlas el equipo por efecto del Grip https://t.co/5FmifMBDsD

13/01/2018 19:19 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) el formato Pauper MOL incluye todas las cartas que en algún set de MOL han salido como comunes https://t.co/Z6Un38aPrU

13/01/2018 18:41 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Las criaturas encantadas serían 2/2 (estos efectos se aplican después que la Humility). La Mishra será 2/2… https://t.co/bueAqd0RzX

13/01/2018 18:11 a través de Twitter for Android

(Pablo) La Rifstone no es afectada en el cementerio por el Blood Sun, así que las tierras que controlas ganarían es… https://t.co/mzv9m1m25S

13/01/2018 18:08 a través de Twitter for Android

(Pablo) Si esos tokens son copias de la carta que nombraste, sí te protege de ellos. https://t.co/wAKrzp7QUb

13/01/2018 18:06 a través de Twitter for Android

(Pablo) Bajo el control del propietario. El jugador que con esa carta en su mazo cuando empezó el juego. https://t.co/6lFiYaLLz6

13/01/2018 13:05 a través de Twitter for Android

@Drakesx (Pablo) La habilidad de la Urborg se pierde, pero antes todas las tierras tienen el tipo de tierra pantano… https://t.co/p1aqTvxpWI

12/01/2018 13:50 a través de Twitter for Android en respuesta a Drakesx

@PlaneswalkerTm (Pablo) Si, todas podrían agregar negro. Tanto las tierras que están como las que entraran luego en campo.

12/01/2018 13:48 a través de Twitter for Android en respuesta a PlaneswalkerTm

@PlaneswalkerTm (Pablo) Sí, son pantanos que agregan maná negro, porque la habilidad de Urborg se pierde después de… https://t.co/zYrM5mhS3b

12/01/2018 13:44 a través de Twitter Web Client en respuesta a PlaneswalkerTm

(Pablo) Sí. En mano sigue teniendo sus habilidades, así que podrás transmutar la tierra. https://t.co/J6jMmvq8iD

12/01/2018 13:39 a través de Twitter Web Client

@PlaneswalkerTm (Pablo) La Caverna: con la Blood Moon será montaña, así que tanto si ya está en campo o si entra de… https://t.co/oW3f8DwdVE

12/01/2018 13:38 a través de Twitter Web Client en respuesta a JuecesMagic

@PlaneswalkerTm (Pablo) Tanto con el Sun como el Moon las shocklands van a entrar enderezadas, porque con una pierd… https://t.co/UflyUi8Tf4

12/01/2018 13:37 a través de Twitter Web Client en respuesta a PlaneswalkerTm

(Pablo) Porque la habilidad de Urborg se aplica antes y modifica el tipo de todas las tierras. En una capa posterio… https://t.co/XS46Ggf0Xh

12/01/2018 13:34 a través de Twitter Web Client

@PlaneswalkerTm (Pablo) La caverna solo te dará maná de color si elegiste un tipo de criatura al entrar al campo de… https://t.co/4KLfQhekdq

12/01/2018 13:31 a través de Twitter Web Client en respuesta a PlaneswalkerTm

(Pablo) Ninguna de esas habilidades haría nada con el Blood Sun, solo las que agregan maná. Todas las pierden antes… https://t.co/4B08aDQftm

12/01/2018 13:25 a través de Twitter Web Client

@PlaneswalkerTm (Pablo) Todas las tierras van a entrar enderezadas porque pierden sus habilidades; solo se quedan c… https://t.co/KJf2jMEl7v

12/01/2018 13:19 a través de Twitter Web Client en respuesta a PlaneswalkerTm

(Pablo) Da igual el orden en el que entren al campo de batalla porque las habilidades actúan en capas diferentes. https://t.co/gzBCnHnijE

12/01/2018 13:07 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí. La criatura entra y la habilidad de poner la carta del topdeck al cementerio se dispara. Entonces la cr… https://t.co/y9NdCRuseh

12/01/2018 13:06 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Es diferente. Con Blood Sun la Urborg perderá su habilidad. Pero antes de eso, hará que todas las tierras… https://t.co/xmjZR3toZ1

12/01/2018 13:02 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Tendrás 2 de devoción rojo y 2 de devoción verde. https://t.co/6JChK3i43l

12/01/2018 12:56 a través de Twitter for Android

(Pablo) Urborg será una montaña. Las tierras no son pantanos y no agregaran negro. Da igual en el orden que entren… https://t.co/s9PLJ2ngnM

12/01/2018 12:54 a través de Twitter for Android