Secuestrando cartas por diversión y provecho https://t.co/DvpLT3KDzV

22/02/2019 7:06 a través de Rules Tips

@JaviSoYMTG (Alfonso) La única forma de perder durante la resolución de un hechizo es que este te haga perder el ju… https://t.co/L2x0swhx7k

21/02/2019 11:41 a través de Twitter Web Client en respuesta a JaviSoYMTG

(Alfonso) Puedes hacer objetivo a Electrodominance, porque lo lanzas durante la resolución de Electrodominance, así… https://t.co/c6ACNbmsSH

21/02/2019 10:19 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Primero van en la pila las habilidades del jugador activo (tú) y luego las del jugador no activo (tu opon… https://t.co/2jhwCYxJN3

20/02/2019 3:00 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Descartas cartas igual al número de zombies que declaraste como atacantes. https://t.co/3tJsCTrvVP

19/02/2019 23:20 a través de Twitter Web Client

@yomismico (Alfonso) Si tus criaturas le hacen 7 puntos de daño, terminará con 1 vida menos de las que tenía antes… https://t.co/lFJRNX1Ktt

19/02/2019 23:17 a través de Twitter Web Client en respuesta a yomismico

(Alfonso) Lanzar una carta significa moverla desde otra zona a la pila. Esa habilidad te permite lanzar una carta d… https://t.co/f5pBsfinp8

19/02/2019 23:15 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Las vidas del Lifelink se ganan al mismo tiempo que se hace el daño de combate, así que gana 6 vidas. https://t.co/XEP7522CnQ

19/02/2019 22:57 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Bajo tu control, ya que eres su propietario. https://t.co/EqquZ7zZ6A

19/02/2019 17:56 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Si estás respondiendo en su fase principal, sí. Cuando se resuelva el instantáneo, seguís en la fase princi… https://t.co/SM4RFQfOwV

19/02/2019 8:32 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, las exilia. https://t.co/fPFiz3X8zc

18/02/2019 21:17 a través de Twitter Web Client

(Miguel) en efecto, así es https://t.co/5jlXlJdm78

18/02/2019 15:46 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si, en todos y cada uno de los pasos de la fase de combate se pueden lanzar instantáneos. https://t.co/Q1UqpSEyCV

18/02/2019 15:28 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Dos veces. https://t.co/WQOJnxWZFs

18/02/2019 15:27 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) La habilidad ya no tiene objetivo legal, así que no hace nada. https://t.co/56qXzZgEb8

18/02/2019 15:26 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Llamar al juez para que el vea si se puede volver atrás, si no el juego continua tal y como está. https://t.co/VMPSoHHOW6

18/02/2019 15:25 a través de Twitter Web Client

(Miguel) Están abiertas las elecciones para ser el nuevo Pacto Vivente. ¿Quieres más detalles? Todo en las nuevas C… https://t.co/EYYQTgsUZz

18/02/2019 12:06 a través de Twitter for iPhone

Crustacefaloburón y Supremacía simic https://t.co/olYej0lQhI

18/02/2019 8:03 a través de Rules Tips

(Antonio) El contador permanece en la criatura. https://t.co/fAxDsTKLfK

17/02/2019 19:47 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Tres (excepto que esté copiando la cara posterior de una carta de dos caras, entonces será cero, porque n… https://t.co/6MNoOhZMNj

16/02/2019 20:32 a través de Twitter Web Client

@yomismico (Alfonso) "Roba carta" no hace objetivo a nada, eligiendo esos dos modos el hechizo tiene un único objet… https://t.co/80Lg86zxfI

16/02/2019 14:59 a través de Twitter Web Client en respuesta a yomismico

@VictorortinNeme (Miguel) una habilidad de reemplazo

16/02/2019 14:10 a través de Twitter for iPhone en respuesta a VictorortinNeme

(Miguel) el Templo no tiene ninguna habilidad disparada. Entra en juego enderezado si se han pagado las vidas https://t.co/eHE5GQOdM7

16/02/2019 14:01 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) así es. Si un hechizo pierde todos sus objetivos ya no se hace nada https://t.co/cKpB5WvaI1

16/02/2019 14:01 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Su coste total es lo que tienes que pagar para lanzarlo, es WUBRG. Su coste de maná lo tienes en la esqui… https://t.co/Kes7LyAC8N

16/02/2019 0:41 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Pierdes el juego antes de que la habilidad disparada de Kitchen Finks vaya a la pila. https://t.co/5DbSVwIX5A

15/02/2019 23:00 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Como Voz del resurgimiento no estaba en el campo de batalla en el momento en el que ocurrió la condición… https://t.co/qventMVQ6R

15/02/2019 22:58 a través de Twitter Web Client

Teysa Karlov: ¿Qué es lo que duplica? https://t.co/rDkcWFD2Jo

15/02/2019 16:40 a través de Rules Tips

(Alfonso) No, la habilidad que hace 2 puntos de daño solo se dispara cuando sacrificas una criatura con ese mismo F… https://t.co/KDYCWw77Uh

15/02/2019 13:37 a través de Twitter Web Client

(Miguel) no. No estás gastando mana en el Colossus https://t.co/2qQltYKQ5V

15/02/2019 13:19 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Las copias no son jugadas, son puestas directamente en la pila https://t.co/emP9vJV6JW

15/02/2019 12:48 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Primero pagas el coste, -8, Tamiyo va al cementerio sin posibilidad de responder, luego va la habilida… https://t.co/z2aKmhUzHH

15/02/2019 12:10 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si la criatura de la que creas la copia tiene impresa la habilidad Riot o tiene Riot por estar a su vez c… https://t.co/ZJExbMXSlb

15/02/2019 3:15 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, tiene dos veces Riot. Puedes hacer que entre con dos contadores +1/+1, con un contador +1/+1 y prisa… https://t.co/OIo4gVRgzm

14/02/2019 11:32 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si contrarrestas la habilidad, no se resuelve, por lo que no hace nada de lo que aparece en el último pár… https://t.co/T5tcm56nBG

14/02/2019 11:31 a través de Twitter Web Client

El Proyecto guardián y “la regla de leyendas” https://t.co/J2JLy9mEpk

13/02/2019 8:01 a través de Rules Tips

(Alfonso) Puedes poner el comandante en la zona de mando, la habilidad se resolverá igual. https://t.co/FJNPqk5Rj1

12/02/2019 18:36 a través de Twitter Web Client

(Miguel) ¿Caja de bombones o flores? Para todas las demás preguntas, la respuesta está en las Cranial Insertion! https://t.co/sTcRFmNp0z

11/02/2019 17:46 a través de Twitter for iPhone

@Teferi92 @ITACAmtg (Alfonso) Ni leí el nombre de la criatura.

11/02/2019 13:30 a través de Twitter Web Client en respuesta a Teferi92

(Alfonso) La criatura ataca a uno de los jugadores del equipo, no al equipo, que creo que por ahí va tu duda. Si la… https://t.co/Z9kZjlJPkX

11/02/2019 13:24 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí; siempre que te has la prioridad, podrás hacerlo. https://t.co/VOEt5MkcIY

11/02/2019 12:32 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí; en el paso de bloqueadoras, tu oponente elegirá el orden en el que las criaturas recibirán daño. Luego… https://t.co/Ir65TSnVzQ

11/02/2019 12:31 a través de Twitter for Android

Todo sobre “Luna Alpina” https://t.co/oFgIXzVdBg

11/02/2019 8:02 a través de Rules Tips

(Alfonso) Tu devoción al verde es la cantidad de símbolos de maná verde en los costes de maná de los permanentes qu… https://t.co/6Qe3Ba6zr4

11/02/2019 3:31 a través de Twitter Web Client

(Miguel) no. Si te pide que elijas dos criaturas, no podrás lanzarla si no hay dos criaturas https://t.co/KhuS6X16a3

10/02/2019 20:53 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) la habilidad disparada de la Estrella se dispara al sacrificarla y va a la pila justo por encima del Ranac… https://t.co/5cBLihZ7R2

10/02/2019 16:08 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) puedes, pero el revolt solo se disparará si el permanente ya ha ido al cementerio antes de que entrase en… https://t.co/XXs8kR1thB

10/02/2019 14:55 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) en una partida multijugador si uno de los jugadores deja el juego también dejan el juego los permanentes p… https://t.co/WpQbPL7Jpn

9/02/2019 20:55 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) sí, eso funciona, si eliges poner un contador +1/+1 en el bicho que entra https://t.co/00ApDvk8py

9/02/2019 20:54 a través de Twitter for iPhone