(Miguel) no funciona así. El Lobo Joven entra, muere, y al volver es un 0/0 con un contador +1/+1 https://t.co/r7CLX6TU8h

24/06/2018 12:33 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. Si tienes 2 deberás poner una en el cementerio https://t.co/1CdEhuaT6s

24/06/2018 3:34 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí, pero si fuese a ir a una zona oculta para ambos jugadores has de asegurar que no sea identificable https://t.co/o4gtsmitl2

24/06/2018 3:33 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) la imagen copia la Bailarina tal cual está impresa: como un 0/2 https://t.co/ZzyRTtIJFU

23/06/2018 19:34 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Sí: estás lanzando el hechizo, así que puede ser contrarrestado de manera normal. https://t.co/h4zyfnvi4w

23/06/2018 18:56 a través de Twitter for Android

(Miguel) sí, después de asignar daños está el Paso Final de Combate. Las criaturas todavía son atacantes ahí. Hasta… https://t.co/Jaz1UJGwWz

23/06/2018 16:31 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) el Avatar entra con un contador y dispara el Evolve del Experimento https://t.co/C928mCoz9N

22/06/2018 21:06 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. La Ira De Dios destruye https://t.co/WDDlZ0vJt2

22/06/2018 8:34 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) No; el permanente ya estaba en el campo de batalla, así que no dispara la habilidad. https://t.co/xSnhCK10AW

21/06/2018 22:14 a través de Twitter for Android

(Pablo) No; en ningún momento lanzas un hechizo de criatura. Juegas una tierra y activas una habilidad que la convi… https://t.co/kG1YJTUZ9y

21/06/2018 21:14 a través de Twitter for Android

(Pablo) Correcto. Velo impide que la criatura sea también objetivo de tus propios hechizos y habilidades. https://t.co/zX403XxZuw

21/06/2018 12:18 a través de Twitter for Android

(Miguel) sí. Puedes girar una criatura girada. https://t.co/SCB3sum55O

21/06/2018 6:50 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) el CMC es 0, pero es indestructible https://t.co/bduPLPqtmB

21/06/2018 6:50 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Podrías elegir una de las dos partes, no ambas. https://t.co/zUFdISq796

20/06/2018 22:10 a través de Twitter for Android

(Antonio) Sí, pero la criatura no se destruirá. https://t.co/Ndnqc9YDlA

20/06/2018 21:07 a través de Twitter for Android

@caterano_lol (Pablo) La tierra hace objetivo a una criatura atacante (no pone criatura girada objetivo). Así que u… https://t.co/7Dbo8Mln4L

20/06/2018 16:34 a través de Twitter for Android en respuesta a caterano_lol

(Pablo) Sí, puedes hacerla objetivo igual. Estar girada no es un requisito para hacer objetivo a la criatura. https://t.co/ETAXKTvgAs

20/06/2018 16:17 a través de Twitter for Android

(Pablo) Solo podrás acceder a información breve entre juegos y no durante la partida. https://t.co/qtUUTZr7FO

20/06/2018 15:40 a través de Twitter for Android

(Miguel) tal y como dice la carta, si una tierra fuese a producir 2 o más manas, en vez de eso, da 1 mana incoloro https://t.co/A1QNXppRYq

19/06/2018 22:35 a través de Tweetbot for iΟS

@RockdrigoDiazM (Miguel) lo mismo. Podrías volver a jugarlo ya que no habría ninguna carta exiliada con Ixalan’s Binding

19/06/2018 15:37 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a RockdrigoDiazM

(Pablo) Sí. Morir en Magic significa que una criatura va del campo de batalla al cementerio. https://t.co/BOnvZeGSdP

19/06/2018 12:54 a través de Twitter for Android

(Miguel) puedes hacerlo. No se pasa de fase hasta que ambos jugadores pasan prioridad https://t.co/hmh2hZRGx5

19/06/2018 11:47 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Puedes hacerlo, sí. https://t.co/hmh2hZRGx5

19/06/2018 11:47 a través de Twitter for Android

(Pablo) No hablamos de cartas nuevas hasta la salida de la colección. https://t.co/2RFOxXDJf7

19/06/2018 10:09 a través de Twitter for Android

(Pablo) El propietario elige su va a la zona de comandante o si va al exilio por el efecto de la secuestradora. https://t.co/ypBIHxX5v5

19/06/2018 10:04 a través de Twitter for Android

(Pablo) Entra girada; el estado de la carta permanece, así que tras activarla y resolverse estará girada. https://t.co/0wp9J4Rpp8

19/06/2018 10:04 a través de Twitter for Android

(Miguel) puedes, y será contrarrestado por el Cáliz. El CMC del Faithless es uno siempre https://t.co/8NzmpsthvU

18/06/2018 13:04 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) ¿Os molestan los bichos que llegan con el verano? Aquí todos los secretos para liberarse de ellos! O no, s… https://t.co/b9DJcbJLbI

18/06/2018 11:16 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Solo una vez. Cuando vuelva, esta criatura no tendrá relación con antes, así que el efecto del Stamina no p… https://t.co/L1kmCKYROf

17/06/2018 21:30 a través de Twitter for Android

@JosephelplayMTG (Miguel) si una versión de la carta es legal en un formato, cualquier versión de la misma lo será

17/06/2018 20:46 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a JosephelplayMTG

(Pablo) Solo en los formatos en los que esas cartas sean legales. https://t.co/oahLSERkGk

17/06/2018 19:49 a través de Twitter for Android

@TheBowserYT_LoL (Pablo) Porque Masters 25 incluye cartas que no son solamente de Modern

17/06/2018 12:28 a través de Twitter for Android en respuesta a TheBowserYT_LoL

(Pablo) No es legal en el formato, no es que esté baneado. https://t.co/pPderFdrD7

17/06/2018 12:26 a través de Twitter Web Client

(Miguel) no. Al terminar de resolverse el hechizo se chequean las ABEs y en ese momento el bicho tiene Delirio y no… https://t.co/7JIXYXCNE6

17/06/2018 11:09 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Sí; sigues las instrucciones del Neonato en el orden que están escritas. Primero descartas el Puente, y cua… https://t.co/1oVsQCR3sF

17/06/2018 10:58 a través de Twitter Web Client

(Miguel) sí. Ponerla en la zona de mando es opcional https://t.co/2imbm4SWaB

16/06/2018 23:03 a través de Tweetbot for iΟS

@mtgplayerr (Miguel) no. Habla con el organizador

16/06/2018 23:02 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a mtgplayerr

(Pablo) Sí. Con la retrospectiva de juega la carta: no se activa una habilidad. https://t.co/RzEFwpsQ0Y

16/06/2018 22:52 a través de Twitter for Android

@TheBowserYT_LoL (Miguel) en REL Competitivo es obligatorio barajar

16/06/2018 18:58 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a TheBowserYT_LoL

@JosephelplayMTG (Miguel) ¿de que regla nueva hablas?

16/06/2018 18:34 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a JosephelplayMTG

(Miguel) no. No puede transformarse al no tener cara nocturna, y además ha de ser exiliado para ello y dejaría de e… https://t.co/Hm91SbspZG

16/06/2018 18:14 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) hace daño en el paso de Dañar Primero y en el de Daño Normal pero si el bloqueador no está no hará daño al… https://t.co/sQh6V7MI6j

15/06/2018 13:43 a través de Tweetbot for iΟS