(Pablo) Sí, pero si el juego no avanza se considera Slow Play. Debes poner fin al loop para que la partida avance. https://t.co/VYGhdt7KDn

15/07/2018 16:40 a través de Twitter for Android

(Miguel) la ficha queda exiliada https://t.co/TuR2tMOMwJ

15/07/2018 6:27 a través de Tweetbot for iΟS

(Míguel) sí. Y así sucesivamente hasta que tengas 7 o menos. https://t.co/HSieCyxXQ3

15/07/2018 6:26 a través de Tweetbot for iΟS

@AngryDementor (Pablo) Sí. Asignando daño letal a la criatura (1, aunque posteriormente no muera) puedes asignar el… https://t.co/luWPPG138r

14/07/2018 23:21 a través de Twitter for Android en respuesta a AngryDementor

(Pablo) Sí. La habilidad se dispara sin importar si atacas a un jugador o planeswalker. https://t.co/w60LYKh2wv

14/07/2018 23:10 a través de Twitter for Android

(Pablo) Solo castearlas. https://t.co/vZV0wxKFeB

14/07/2018 23:09 a través de Twitter for Android

(Miguel) no, porque fuera del campo no hay criaturas, solo cartas de criatura https://t.co/Ol8pAsGKZK

14/07/2018 14:29 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. Si el Aura es “encanta una criatura que controles” el Spellskite no hará nada https://t.co/3U0U715FcP

14/07/2018 12:01 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) puedes activar el Spellskite haciendo objetivo a esa habilidad pero no harás nada ya que solo se puede equ… https://t.co/BhQaePt1t9

14/07/2018 10:04 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no, porque estarán de vuelta para cuando se resuelva la Ira https://t.co/KVk2CtAo79

14/07/2018 8:11 a través de Tweetbot for iΟS

@Noxors (Antonio) Porque el coste de maná convertido de la Ballista es 0 y eso es independiente de los contadores que tenga el vial.

14/07/2018 0:49 a través de Twitter for Android en respuesta a Noxors

@LocoAdri99 (Antonio) El que una criatura con toque mortal haga daño a otra que tenga antimaleficio, no le afecta.… https://t.co/OH2tJwUSoy

14/07/2018 0:48 a través de Twitter for Android en respuesta a LocoAdri99

(Miguel) manda un correo a certificacion@juecesmagic.es https://t.co/OQHXYeOIfX

13/07/2018 23:00 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí: Kalitas comparte color con Marchesa https://t.co/RTSDnTEDXU

13/07/2018 22:58 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. Fuera del campo no hay criaturas ni tierras, solo hay cartas de tierra y cartas de criatura https://t.co/Ey16g2KBaX

13/07/2018 22:56 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí. Primero se dispara, luego se muere el Wisp, luego va a la pila y eliges objetivos https://t.co/EqrsPAutpk

13/07/2018 22:55 a través de Tweetbot for iΟS

(Antonio) Sí, porque llega a estar en el campo de batalla. https://t.co/EqrsPAutpk

13/07/2018 22:37 a través de Twitter for Android

(Antonio) No, solo funciona en el campo de batalla. https://t.co/Ey16g2KBaX

13/07/2018 22:35 a través de Twitter for Android

(Antonio) Efectivamente, no son contadores por lo que morirá. https://t.co/RIhLdaqMzy

13/07/2018 22:33 a través de Twitter for Android

(Pablo) Con Vial a 2 no puedes meter la Ballista. Podrías meterlo con 0 contadores, y entraría como 0/0 y moriría. https://t.co/qKRF3EnXjT

13/07/2018 21:21 a través de Twitter for Android

(Antonio) Sí. En el caso de el devoraalmas, mientras tenga maná y/o vidas, puedes activarlo las veces que quieras. https://t.co/XSBwSuU207

13/07/2018 20:03 a través de Twitter for Android

(Miguel) así es - se disparan ambas habilidades https://t.co/nQR0wpT3VK

13/07/2018 18:18 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) lo que su controlador elija https://t.co/NyPcOHmsGD

13/07/2018 18:17 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí. Las habilidades que empiezan por When, Whenever o At son disparadas https://t.co/JKT8D1e7C5

13/07/2018 14:18 a través de Tweetbot for iΟS

@OscarOfWT (Miguel) léelo bien. Primero qué y como vas a pagar (5, y si hay costes alternativos) y luego incrementos y reducciones

13/07/2018 14:06 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a OscarOfWT

(Miguel) el coste total es el resultante de aplicar todos los incrementos y decrementos. En este caso quedará el co… https://t.co/PdRdXOEelq

13/07/2018 13:50 a través de Tweetbot for iΟS

(Antonio) 4, que son las que puede llevar en la baraja. https://t.co/cDoYnCW2oa

13/07/2018 13:24 a través de Twitter for Android

(Antonio) Si es un Encantamiento, irá al cementerio y si es un Artefacto, se quedará en el campo de batalla. https://t.co/3sU3ugv8fC

13/07/2018 8:46 a través de Twitter for Android

(Miguel) 3. Las habilidades que se disparan al morir una criatura evalúan el estado del juego antes de morir https://t.co/n9YSlmp7Qu

12/07/2018 20:00 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Deja el juego. https://t.co/pJPHTZrQfY

12/07/2018 18:20 a través de Twitter for Android

(Antonio) R, ya que la reducción de coste se aplica. https://t.co/WgnYf4AQVz

12/07/2018 10:05 a través de Twitter for Android

(Miguel) Que Magic 2019 no haya traído mecánicas nuevas a las mesas de juego no significa que no conlleve novedades… https://t.co/6G7wFurmre

12/07/2018 6:12 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) la Imagen es un reemplazo, correcto. Y los reemplazos de entrar en juego miran el estado del juego antes d… https://t.co/G4a7YD8Nxf

11/07/2018 21:43 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) porque has de elegir qué copias antes de entrar en juego. Con un Primeval Titan a Vesuva más otra cosa tam… https://t.co/fpXjh2IN5z

11/07/2018 21:34 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) disculpas, pensé que era el Karn nuevo. Empiezas el juego nuevo con los permanentes exiliados bajo tu cont… https://t.co/AP7dNv2oiR

11/07/2018 21:33 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) nada. Siguen donde estaban https://t.co/kR611I1U8K

11/07/2018 21:03 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Sí. En el paso de daño de combate, una vez las criaturas han hecho el daño y las que tienen daño letal han… https://t.co/C5a0U3VYie

11/07/2018 18:10 a través de Twitter for Android

@Shalkex (Pablo) Creía que te referías a la criatura, no al jugador. Debilitar no aumenta los contadores de veneno de un jugador.

11/07/2018 18:10 a través de Twitter for Android en respuesta a Shalkex

(Pablo) Recibirás los 2 daños del Eidolon, porque su habilidad no hace objetivo. https://t.co/xwCcVDlTzw

11/07/2018 12:25 a través de Twitter for Android

(Pablo) La Ballista morirá antes de que puedas ponerle contadores, y no podrás pagar maná para que entre con alguno… https://t.co/yFrzYVtQUX

11/07/2018 10:25 a través de Twitter for Android

(Antonio) La habilidad de debilitar solo afecta a las criaturas. https://t.co/hzfvFbq9Aw

10/07/2018 23:33 a través de Twitter for Android

(Miguel) no, porque no está en juego al principio del mantenimiento https://t.co/cAkSoyLrqF

10/07/2018 21:59 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. El que entra en último lugar no recibe contador https://t.co/lYB8aC9spj

10/07/2018 21:29 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no, ¿por qué iba a estarlo? https://t.co/f1L3Xk3OOh

10/07/2018 20:54 a través de Tweetbot for iΟS

(Antonio) Para Commander de Wizards, es legal: https://t.co/Kg25GSMYqn. Para otras listas, tendrás que consultarla… https://t.co/EMZjBy3Dfj

10/07/2018 20:32 a través de Twitter for Android