(Alfonso) Si, hace 1 daño dos veces, en total 2. Y si atacas con N dragones las criaturas obtienen en total -N/-N. https://t.co/5kqh8PVTvE

15/11/2018 18:49 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, un mismo objeto o jugador solo puede ser hecho una vez objetivo de un hechizo o habilidad por cada in… https://t.co/tIZ0E4MUWP

15/11/2018 17:52 a través de Twitter Web Client

(Miguel) En el Ancestrall Recall de hoy Raquel y Rubén nos cuentan todo sobre los cambios gráficos en nuestras cart… https://t.co/LYOM2cFmyF

15/11/2018 17:29 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) No, la reserva de maná se vacía al final de cada paso y fase del turno. Al pasar de la fase principal al… https://t.co/cDXvcZPl6y

15/11/2018 15:42 a través de Twitter Web Client

(Miguel) no. La Tentativa dice que tus tierras no se enderezan, le trae sin cuidado la razón por la que se giraron https://t.co/s94XIjWcdx

15/11/2018 14:00 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si tu oponente cicla Nimble Obstructionist, no se remueve el contador de hielo y no se transforma. https://t.co/sid7t7DSFl

15/11/2018 10:40 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Al no lanzarlo por un coste que incluya la X, no puedes elegir el valor para la misma, así que X será 0. https://t.co/YY8FZFr8fq

14/11/2018 22:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, revelar la carta con milagro hace que se dispare la habilidad y lanzas el hechizo durante la resoluci… https://t.co/SUstefYuqN

14/11/2018 19:48 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No es una tierra básica, pero es un bosque, que es lo importante. https://t.co/ypSbYWj0J7

14/11/2018 18:53 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Milagro es una habilidad disparada, no se activa, se dispara. Si lanzas Pandilla Vendilion en respuesta a… https://t.co/UoyWPJzODG

14/11/2018 18:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, tu oponente no ha perdido, tú has ganado. El juego termina y la victoria es tuya, aunque tu oponente… https://t.co/bbHF3CBJLR

13/11/2018 23:57 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, excepto que estés jugando una partida de más de dos jugadores con la variante de rango de influencia… https://t.co/gnNSOzd13M

13/11/2018 23:50 a través de Twitter Web Client

@Ashtarion (Alfonso) Es demencia, no delirio. Y no se activa, porque no es una habilidad activada, tiene un efecto… https://t.co/kGPR9ACqfI

13/11/2018 15:48 a través de Twitter Web Client en respuesta a Ashtarion

(Alfonso) No, el coste de maná convertido de una carta partida se calcula a partir de los símbolos de ambas mitades… https://t.co/FOwlfK29r8

13/11/2018 15:41 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) El jugador A, porque su Relámpago se resuelve antes. Las disparadas del potro no se llegan a resolver, el… https://t.co/EyDnL7JK9R

12/11/2018 21:29 a través de Twitter Web Client

@BrutalBroker @LuisMiMTG (Alfonso) Una vuelta atrás. Deshacer todas las acciones hasta un momento concreto.

12/11/2018 11:21 a través de Twitter Web Client en respuesta a BrutalBroker

(Alfonso) No, las alteraciones artísticas no pueden obstruir el nombre de la carta (ni obstruir el coste de maná y… https://t.co/s4BoZLz009

12/11/2018 1:09 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Yo haría backup hasta el momento de activar la Liliana. GRV para los dos jugadores con su correspondiente… https://t.co/QrsloVICkO

12/11/2018 0:35 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Solo es un muro si la carta dice que es un muro. https://t.co/pLhhdtRHQK

11/11/2018 16:10 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, puedes. https://t.co/jZPwSt5uVy

11/11/2018 16:10 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si copia a Phage, tiene sus habilidades, así que si, si hace daño de combate a un jugador ese jugador pie… https://t.co/eiAsDncJLd

10/11/2018 1:58 a través de Twitter Web Client

@Flamandro (Alfonso) No es sacrificar porque las reglas no dicen que lo sacrificas, sino que eliges uno de ellos y… https://t.co/04sWkqJnFu

9/11/2018 16:05 a través de Twitter Web Client en respuesta a Flamandro

(Alfonso) Se disparan ambas habilidades y tendrás que pagar 2 por cada una de ellas, 4 en total. https://t.co/Hdvr0QKpWd

9/11/2018 15:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, Venser está en tu cementerio incluso antes de poder elegir el objetivo de la habilidad. Y aunque vaya… https://t.co/4cZhcRdpHB

9/11/2018 15:51 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) ¿Cómo has lanzado el Serum Vision en el turno de tu oponente? Pero vamos, la respuesta es si, el paso fin… https://t.co/mmhSGqJ3ZC

9/11/2018 15:48 a través de Twitter Web Client

@zkenmar (Alfonso) No se si has leído esto o has supuesto que la respuesta es si. https://t.co/vEraU2F60H

9/11/2018 15:46 a través de Twitter Web Client en respuesta a zkenmar

(Alfonso) Mientras los dos os entendáis no importa cómo lo digas, yo lo diría tal y como has dicho, "en respuesta a… https://t.co/p0LdlyRGkI

9/11/2018 15:45 a través de Twitter Web Client

@josefo225 (Alfonso) En la situación que has planteado nada hace que Samut muera.

8/11/2018 1:09 a través de Twitter Web Client en respuesta a josefo225

(Alfonso) ¿Quién ha dicho que muera? Hasta que no se resuelva la habilidad de ganar el control de la criatura no se… https://t.co/Aa872ZINqu

8/11/2018 0:45 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Al no tener ya un objetivo legal, la habilidad de Field of Ruin no se resuelve y nadie busca tierra. https://t.co/xO24EPHBZc

8/11/2018 0:39 a través de Twitter Web Client

@RodriJamesDIO (Alfonso) O la lista está mal o bug del mol.

7/11/2018 23:33 a través de Twitter Web Client en respuesta a RodriJamesDIO

(Alfonso) Es un objetivo legal, que no pueda ser destruida no significa que no pueda ser objetivo de un hechizo que… https://t.co/jOzaFdk0VN

7/11/2018 23:15 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, la cara posterior también se tiene en cuenta al determinar la identidad de color de la carta. https://t.co/RRAT16Wk9c

7/11/2018 23:14 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Al lanzar el hechizo, primero eliges el coste de la X, luego determinas el coste total del hechizo. Así q… https://t.co/ZvO0S6Ju51

7/11/2018 11:54 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Le damos a me gusta para marcarla como respondida y que no la respondan varios miembros del equipo y no v… https://t.co/fxJ3wVUViD

7/11/2018 11:52 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Ignora lo que pone en la carta, mira el texto oficial: Como coste adicional para lanzar este hechizo, pag… https://t.co/XMOq4UtecS

7/11/2018 11:50 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Escalofrío por la columna tiene una habilidad que se dispara cuando va al cementerio, tú exilias la carta… https://t.co/TQ9uDqIdwe

7/11/2018 11:48 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Para poder lanzarla pagando 0 tienes que esperar a que termine de buscar. Si aún no ha barajado la biblio… https://t.co/95xcdQ8vBd

7/11/2018 11:46 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Corrijo mi anterior respuesta. Sí que puedes seguir agregando maná de cualquier color ya que esa habilida… https://t.co/dd3YlHcjzS

5/11/2018 13:22 a través de Twitter for Android

(Antonio) No, porque la Blood Moon quita todas las habilidades de la tierra. La habilidad de la Urban y la Blood es… https://t.co/jOYEH2fNFJ

5/11/2018 11:13 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Los proxies no están permitidos en torneos sancionados (con un par de excepciones), como será un torneo n… https://t.co/dmwnGdSBh1

5/11/2018 0:56 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) En el cementerio no existen las "tierras", sino las "cartas de tierra", Boros Garrison se refiere a una t… https://t.co/Jx2tlqr9so

5/11/2018 0:53 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Regenerar crea un efecto continuo que dice "la próxima vez que este permanente fuese a ser destruido este… https://t.co/w6LsW0Qr7a

5/11/2018 0:51 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si no has robado 2 cartas (por ejemplo porque has reemplazado más de un robo con Island Sanctuary) elegir… https://t.co/S9OOxvcLk4

5/11/2018 0:49 a través de Twitter Web Client en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) Puedes reemplazar los robos de Sylvan Library con Island Sanctuary. Pero si elegiste robar con Sylvan Lib… https://t.co/7IqYCzFHSl

5/11/2018 0:47 a través de Twitter Web Client

(Pablo) La criatura no mira la cantidad de cartas que escrutes, solo cada vez que lo hagas. Por ello, aún con el en… https://t.co/TJAwr20Ch9

3/11/2018 9:18 a través de Twitter for Android