(Miguel) que no recibirá daño del bloqueador. Sigue estando bloqueada https://t.co/AZKTu3iV6y

20/08/2018 21:32 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) cartas marcadas, GL, cambia las cartas marcadas por versiones sin marcar https://t.co/LZpQu53AkE

20/08/2018 21:31 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) cualquier cosa que no haga objetivo ni daño lo mata; las que mencionas funcionan https://t.co/fEeoi9rEts

20/08/2018 21:31 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) eliges el valor de X, calculas el coste, y si es menor que 3 has de pagar adicionales hasta que pagues 3 https://t.co/WDPlFiSoY3

20/08/2018 18:53 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) primero se resuelve la habilidad del jugador No Activo https://t.co/OrxVpjugP2

20/08/2018 10:30 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) Duplicante mira fuerza/resistencia de la carta exiliada, no la que tenía cuando estaba en el campo de bat… https://t.co/4UQTxeZvQw

20/08/2018 1:50 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Como dato curioso, existe una isla no nevada que tiene la misma ilustración que una isla nevada. https://t.co/EjLCSym8PC

20/08/2018 0:03 a través de Twitter Web Client en respuesta a JuecesMagic

(Miguel) dan C. El tron mira el tipo de las tierras, que es borrado por Alpine Moon https://t.co/JX7uu5oub8

19/08/2018 21:01 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) corrección: es HCE, se arregla mostrando toda la biblioteca al oponente y este elige un número igual de ca… https://t.co/lZ9PWZBE1g

19/08/2018 16:55 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a JuecesMagic

(Miguel) no. Solo previene el daño que se te hace a ti https://t.co/b11dvXIXOR

19/08/2018 16:08 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) en REL competitivo, a no ser que ambos jugadores estén de acuerdo en el contenido de la mano, se quedará l… https://t.co/4Mw3xWg1HU

19/08/2018 16:08 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) añadir el contador es un coste y no se puede responder. Respondes a la habilidad, pero el contador ya está… https://t.co/0tpGMSPnW3

19/08/2018 13:10 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí no pone “Isla Nevada” no es una Isla Nevada (aunque aparezca una isla y haya nieve) https://t.co/2Gu0NAhM8q

18/08/2018 14:39 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí para ver la hora. No puedes ver consejo estratégico https://t.co/6sjEIoywFF

18/08/2018 11:02 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) Correcto, primero se realizan todas las elecciones (que incluyen el valor de X), luego se determina el co… https://t.co/dLmbGyUNuD

17/08/2018 23:14 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Supongo que estás sacrificando el Scrap Trawler durante la activación de la habilidad. La habilidad de Sc… https://t.co/4OfylOuqtc

17/08/2018 13:43 a través de Twitter Web Client

(Miguel) ¿Problemas al robar? Mezclar bien es la clave, ¡pero no colocar tus cartas! Nuestro cómic de hoy te lo exp… https://t.co/QaD0gVkqcV

17/08/2018 12:57 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Sí, podrías atacar primero con una copia del Celebrante, luego con dos, luego con 3, etc. Siempre que estás… https://t.co/KwoE7vB4p0

17/08/2018 1:18 a través de Twitter for Android

(Pablo) Harías 0. Cada Montaña que entra solo ve a otras 4, así que la condición de Valakut no se cumple y su habil… https://t.co/yblHE8WkgM

17/08/2018 1:14 a través de Twitter for Android

(Pablo) Al recibir el daño, antes de que las criaturas que no dañan primero hagan daño de combate. https://t.co/UetCLSHHnr

17/08/2018 1:13 a través de Twitter for Android

(Pablo) Permanecerá en el campo de batalla. https://t.co/vcUHJaZPZz

17/08/2018 1:13 a través de Twitter for Android

(Pablo) Si tú rival no hace avanzar el juego con sus acciones, deberá detener esa secuencia para que el juego conti… https://t.co/qFl4wSTFwG

16/08/2018 0:23 a través de Twitter for Android

(Pablo) No; la criatura ya ha sido bloqueada, y a menos que arrolle, no hará daño al jugador defensor. https://t.co/Lr15ENikug

16/08/2018 0:23 a través de Twitter for Android

(Miguel) no. Has de elegir objetivo para todas las copias antes de resolver ninguna de ellas https://t.co/sbaOTChkUr

15/08/2018 16:25 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Tú controlas ambas disparadas, así que las resuelves en el orden que prefieras. https://t.co/Mr5lwUOt2d

15/08/2018 13:18 a través de Twitter for Android

@malasuertx (Miguel) manda otro a certificacion@juecesmagic.com

15/08/2018 12:57 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a malasuertx

(Pablo) Tu oponente podría responder a la disparada que al resolverse, hace que se transforme. Si lo hace, la dispa… https://t.co/EMUEEjY4lf

15/08/2018 0:01 a través de Twitter for Android

(Miguel) ayer me sorprendí mucho al darme cuenta de que Flooded Grove, Wooded Bastion y derivadas, sólo dan C en presencia de Damping Sphere

14/08/2018 16:40 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí. Al entrar a la vez, el Emrakul dispara la jaula https://t.co/wsdwcFajnj

14/08/2018 16:36 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) ¿Qué pasa si me voy de vacaciones a la Isla Dormida y pasa por allí una Luna de Sangre? No te lo pierdas e… https://t.co/Cf3yaGmIli

13/08/2018 13:55 a través de Tweetbot for iΟS

@Baal_geky (Miguel) no. El Necrotic Ooze dice expresamente que solo copia las habilidades activadas

12/08/2018 23:30 a través de Tweetbot for iΟS en respuesta a Baal_geky

(Miguel) son habilidades disparadas https://t.co/KORPMTEcnt

12/08/2018 23:27 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí, ya que no lo estás lanzando. Un Aura solo hace objetivo cuando es lanzado https://t.co/YZx90YiWB5

12/08/2018 21:38 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) Dado que NoF no tiene ninguna habilidad disparada, nombrarla con Spyglass no hace absolutamente nada https://t.co/HKrPNGa2Bv

12/08/2018 21:37 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Sí; el objetivo se elige antes, y aunque no tengas carta en el exilio, la criatura será sacrificada. https://t.co/nbU87yOYjv

12/08/2018 15:26 a través de Twitter for Android

(Miguel) sí. Todo va al cementerio a la vez https://t.co/8eDzN0Vk2Q

12/08/2018 8:25 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) Como es el turno del contrario, primero va a la pila la disparada de la Voz y luego la de quitar el contad… https://t.co/dHr34TKVmv

11/08/2018 22:31 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí. Infectar no hace objetivo https://t.co/CWp4Qsd5lP

11/08/2018 22:17 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí. Proliferar no hace objetivo https://t.co/HKUdX8hrfe

11/08/2018 22:16 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) entonces falla porque es un objetivo Ilegal https://t.co/f4wuc0wT2D

11/08/2018 20:32 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) pues que es un 3/3 y luego se aplica el cambio de fuerza https://t.co/Upaiqm1hpY

11/08/2018 20:29 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) transformarse no hace que se enderece https://t.co/vTACrcQrsA

11/08/2018 18:33 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) el Kolaghan puede hacer objetivo al mismo permanente. Esto no es un Electrolyze https://t.co/rjUvqh8qbk

11/08/2018 18:26 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí, los dos targets del Kolagan pueden ser el mismo permanente https://t.co/Vxiti1SLtY

11/08/2018 18:21 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) sí. Tú controlas el hechizo. https://t.co/cjkfP9FCrW

11/08/2018 18:05 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) Esa reducción aplica al Maná generico. Genérico no es lo mismo que incoloro https://t.co/ECowAGPz4p

10/08/2018 23:42 a través de Tweetbot for iΟS