(Miguel) si. El TNN es un objetivo válido para tu Bolt https://t.co/j5zB46w7Yt

27/05/2017 13:10 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. Se dispara al tocar el cementerio y en ese momento ya está el Ornitóptero https://t.co/MqR5UHELFI

27/05/2017 13:06 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) la habilidad es del mismo color que el planeswalker del que procede https://t.co/w56aMNGzgh

27/05/2017 12:30 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Los Proxies no se permiten en las partidas salvo en contadas excepciones y autorizadas por el HJ https://t.co/8egPMSIHYy

26/05/2017 14:50 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) 4. Cada uno ve entrar al otro https://t.co/Qd2uTYPf67

26/05/2017 14:49 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, simplemente no descartaras nada al no poder hacerlo. https://t.co/o7BxG6dkR3

26/05/2017 12:28 a través de Twitter for iPhone

@Daperow (Pablo) En cualquier otro sitio menos en la pila sí :D

26/05/2017 0:19 a través de Twitter Web Client en respuesta a Daperow

(Pablo) No. El CMC de una carta viene impreso en la esquina superior derecha. Lo que tengas que pagar para lanzar u… https://t.co/VC0JxXc8mP

25/05/2017 11:33 a través de Twitter for Android

@tigre_vikingo (Pablo) En la pila la carta tiene las características de la parte que lanzas. En el resto de zonas, la suma de las 2 cartas.

25/05/2017 0:27 a través de Twitter Web Client en respuesta a tigre_vikingo

(Pablo) No. La parte de aftermath solo puede ser lanzada desde el cementerio. https://t.co/85c09aJ3F1

25/05/2017 0:27 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No. Las tierras no se lanzan, se juegan. Lo que se lanzan son los hechizos. https://t.co/yGmYdGP2FQ

24/05/2017 21:38 a través de Twitter for Android

(Pablo) Así es. De este modo, el hechizo no hace objetivo así que les haría daño. https://t.co/bubuERkcmw

24/05/2017 20:03 a través de Twitter for Android

@rubioydislexico (Pablo) Es conjuro, pero como lo resuelves durante la resolución del Gearh no se puede responder u… https://t.co/KOG1Y3Im20

24/05/2017 17:07 a través de Twitter for Android en respuesta a rubioydislexico

(Pablo) Puedes lanzarla a velocidad de instantáneo durante la resolución de la habilidad del Gearhulk. https://t.co/MJNQy0Lb2K

24/05/2017 17:02 a través de Twitter for Android

(Pablo) Wear en la pila tiene CMC de 2, así que sí puede ser objetivo de un Spell Snare. https://t.co/jKdfDKpVN2

24/05/2017 14:41 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí, estarías asignando daño letal así que las 3 criaturas morirían tras el combate. https://t.co/8Bycmknv5n

24/05/2017 14:40 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. O giras las criaturas para obtener maná o las giras para convocar. El Nettle se endereza cuando se lanz… https://t.co/pHVIEiwEdP

24/05/2017 1:45 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No; indestructible previene que una criatura muera al recibir daño letal, así que seguiría viva. https://t.co/DCJE2bAXww

24/05/2017 1:43 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí, como acción basada en estado. https://t.co/qGYl746oIW

24/05/2017 1:42 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No, no contaría. https://t.co/atYHqfAHLa

23/05/2017 20:17 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Ambos son permanentes legendarios con distinto nombre. https://t.co/W9UbqAnVuV

23/05/2017 1:14 a través de Twitter Web Client

(Pablo) El primer Approach basta con que sea lanzado. Cuando se lance por segunda vez y se resuelva, entonces ganar… https://t.co/QarqYcYJSL

23/05/2017 0:38 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Aunque la Boa sobreviva, la habilidad de Olivia se resuelve y la convierte en vampiro. https://t.co/FHvr77EPYW

23/05/2017 0:37 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. En tu próximo mantenimiento tendrás que pagar el Slaughter o perder el juego. https://t.co/6tg6ntkpOL

22/05/2017 16:38 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí, es una criatura, así que se aplica el efecto de reemplazo de Kalitas. https://t.co/wbkIGAzrVu

22/05/2017 16:30 a través de Twitter for Android

@cachyrulo_ (Pablo) Si no cabe en un tweet, mail a: dudas@juecesmagic.com

22/05/2017 12:54 a través de Twitter for Android en respuesta a cachyrulo_

(Miguel) no, la habilidad no va a la pila. El visir entra en juego copiando ya a la criatura https://t.co/kcKFIBcP6l

21/05/2017 21:24 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) tal y como cabe esperar, no se puede destruir una criatura indestructible https://t.co/ekHO5dR5Kr

21/05/2017 21:09 a través de Twitter for iPhone

@xskydestinyx (Pablo) Sí, sigue siendo una criatura legal como objetivo de la habilidad de Olivia.

21/05/2017 20:47 a través de Twitter for Android en respuesta a xskydestinyx

(Pablo) Si. Al no ser daño de combate, puedes redirigirlo a un planeswalker que controle ese jugador. https://t.co/w0neyCnqOx

21/05/2017 20:46 a través de Twitter for Android

(Miguel) ambos permanentes son sacrificados al mismo tiempo. No puedes elegir el mismo permanente como criatura y p… https://t.co/R075wbDHbM

21/05/2017 18:03 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) son legales siempre y cuando no se distingan por el respaldo ni al tacto https://t.co/jjYaEx7pRA

21/05/2017 17:57 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) exactamente. No se destruye pero la habilidad se resuelve https://t.co/1ksEU37U2n

21/05/2017 13:39 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) En pauper MOL no. En Magic Online la carta solo ha salido como rara y no como común. https://t.co/lFRUIAgkfX

21/05/2017 1:47 a través de Twitter Web Client

(Miguel) primero elige el jugador activo y luego el no activo. Las cartas descartadas se revelan todas a la vez https://t.co/GFkowWIZYc

20/05/2017 10:15 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no puedes jugar un Conjuro si hay una habilidad en la pila https://t.co/ApR1MGRFPB

20/05/2017 8:30 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) nosotros no controlamos eso - pregúntale a @wizards_magicES https://t.co/QjCjrTb7Qo

20/05/2017 7:30 a través de Twitter for iPhone

@Kzar_2 (Miguel) exacto, no podrías

20/05/2017 7:29 a través de Twitter for iPhone en respuesta a Kzar_2

(Miguel) si en ambos casos. Las criaturas mueren a la vez https://t.co/azYy5ES2qE

20/05/2017 7:27 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) En la pila solo será del color de la parte que lances, pero en cualquier otro sitio será tanto negra como b… https://t.co/5aZ895j2kH

19/05/2017 13:21 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Si Furia de Dios es Ira de Dios, sí. Como la carta no hace objetivo, da igual el antimaleficio de la esfing… https://t.co/oBGEM5nEJ8

19/05/2017 3:02 a través de Twitter Web Client

(Pablo) No. Solo las criaturas que controlas cuando la habilidad se resuelven obtendrán el efecto de la habilidad. https://t.co/aVaBO2hUB0

19/05/2017 3:01 a través de Twitter Web Client

@breezysul (Miguel) para preguntas de más de un tuit manda un correo a dudas@juecesmagic.com

18/05/2017 16:24 a través de Twitter for iPhone en respuesta a breezysul

(Miguel) ha de resolverse la segunda vez - la primera da igual, basta con ser lanzado aunque sea contrarrestado https://t.co/AniR75Vz9g

18/05/2017 16:08 a través de Twitter for iPhone

@Cralitox @el_juzam (Miguel) el ruling es correcto. Eso es una ABE, pero también lo es morirse por resistencia 0 -… https://t.co/3aUs8LMcOl

18/05/2017 15:59 a través de Twitter for iPhone en respuesta a Cralitox

(Miguel) tal y como dicen las reglas, si controlas dos permanentes legendarios con igual nombre has de poner uno de… https://t.co/X9ZqHgxRmG

18/05/2017 15:58 a través de Twitter for iPhone