(Alfonso) Te cuesta 5 maná genéricos menos lanzar Valiant Changeling. https://t.co/Dg1bNS5Oec

18/11/2019 15:48 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si cuando entra al campo de batalla no tienes suficiente devoción, no es una criatura, así que la habilid… https://t.co/n6RbXVXQ55

17/11/2019 21:58 a través de Twitter Web App

(Miguel) ambas van a la pila en el orden que tú elijas ya que nadie recibe prioridad entre que el TKS entra y sale https://t.co/LZj4iZv76U

17/11/2019 16:53 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si, hacer daño letal a una criatura provoca su destrucción, pero destruir una criatura no significa hacer… https://t.co/lWvyv5hORx

16/11/2019 22:07 a través de Twitter for Android

@Guardia77430548 (Alfonso) No, nada le está dando el supertipo básica. Solo está ganando el tipo isla o montaña.

16/11/2019 20:15 a través de Twitter Web App en respuesta a Guardia77430548

(Alfonso) Asignas cualquier cantidad de daño entre 1 y 5 a la criatura y el resto al jigador defensor. https://t.co/WUo2fRTykx

16/11/2019 19:23 a través de Twitter for Android

(Alfonso) La reserva de maná se vacía al terminar cualquier fase o paso del turno. Pero difícilmente vas a lograr a… https://t.co/U5SIIS8ih6

16/11/2019 18:56 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El efecto de Mares propagantes y Blood Moon simplemente hace que la tierra pierda las habilidades que ten… https://t.co/DCPYMkmiug

16/11/2019 18:55 a través de Twitter Web App

Natalia y @Remeiel nos presentan ahora el seminario "La importancia de jugar a Magic para ser un buen árbitro". https://t.co/ox1CYd7cwK

16/11/2019 13:09 a través de Twitter for Android

Comienzas las conferencias de Sevilla!! Tenemos a 17 jueces dispuestos a pasar un buen día, aprender y hacer comuni… https://t.co/urOmJ6KnDf

16/11/2019 10:59 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, la habilidad de Prized Amalgam no se disparará. https://t.co/vCwFDmK2KN

15/11/2019 2:58 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Existen bases de datos como Gatherer o Scryfall donde puedes ver el texto oficial de las cartas (en inglé… https://t.co/xjIy8U3jLN

14/11/2019 14:41 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, aunque puedes asignar el daño a la criatura si quieres. https://t.co/fqC2lzTHBY

13/11/2019 20:29 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, puedes hacer objetivo a un equipo ya esté anexado a él. Y no, no la habilidad necesita un objetivo, a… https://t.co/n4nwXuLHTf

13/11/2019 20:28 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, en el cementerio es tanto una carta de instantáneo como de conjuro, así que puedes elegirla como obje… https://t.co/1qDlEiAvOE

13/11/2019 18:17 a través de Twitter Web App

@Guardia77430548 (Alfonso) No, Wizards reconoce como lista oficial para multijugador la de https://t.co/GCdsF4TvVY

13/11/2019 10:09 a través de Twitter for Android en respuesta a Guardia77430548

(Alfonso) Falta otro "no" después de la coma.

13/11/2019 10:00 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) No, es posible activar la habilidad de Scavenging Ooze durante la resolución de la habilidad de Wasteland… https://t.co/l7dRv0Yuka

13/11/2019 9:58 a través de Twitter for Android

@ChusRalph (Alfonso) Solo copias la ficha, no la habilidad disparada retrasada creada al resolverse la habilidad de Feldon.

13/11/2019 9:55 a través de Twitter for Android en respuesta a ChusRalph

(Alfonso) La ficha permanece en el campo de batalla, ya que no fue creada por el efecto de Feldon. https://t.co/HdX2k0P6R2

12/11/2019 20:15 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Mientras Greven esté en el campo de batalla. El valor de X va cambiando continuamente. https://t.co/y7wCUsJmZ3

12/11/2019 20:12 a través de Twitter Web App

(Alfonso) 7 maná, lo ha lanzado tu oponente. https://t.co/DeLh3ltYaN

12/11/2019 20:11 a través de Twitter Web App

(Miguel) así es. Se exilia si es lanzado desde la mano por efecto del Rebound, si es lanzado desde cualquier otra m… https://t.co/elYv1epGmn

11/11/2019 17:48 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No, porque no controlas un 1/1. https://t.co/Skv0wURJJT

10/11/2019 15:21 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No puedes regenerar una criatura al morir, tienes que hacerlo antes de que sea destruida. Y Sedge Sliver… https://t.co/1FDXInOOg3

10/11/2019 15:20 a través de Twitter for Android

@AlfonsoGallegoF @JuanRPG2000 (Alfonso) Vamos, que su habilidad es capaz de encontrarla en el cementerio sin import… https://t.co/T5LJSxcFMK

9/11/2019 21:52 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

@AlfonsoGallegoF @JuanRPG2000 (Alfonso) Si, ambas regresan al campo de batalla (una de ellas transformada). De hech… https://t.co/hrDuNxcQtw

9/11/2019 21:50 a través de Twitter Web App en respuesta a AlfonsoGallegoF

@JuanRPG2000 (Alfonso) Cuando múltiples permanentes entran o salen del campo de batalla a la vez, pueden verse entr… https://t.co/PmjT9e58qM

9/11/2019 20:55 a través de Twitter Web App en respuesta a JuanRPG2000

(Alfonso) No, va al cementerio tras resolverse su habilidad. https://t.co/IfyBGy42xo

9/11/2019 13:39 a través de Twitter for Android

(Miguel) no puedes, porque la habilidad de la Esfera hace objetivo. Puedes buscar un Pacifismo y ponérselo al Bogle… https://t.co/wxzZKcwkAc

9/11/2019 12:46 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Adivinar 1 cuatro veces no es lo mismo que adivinar 4. https://t.co/VwbV5xGjps

8/11/2019 11:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Que va al cementerio sin resolverse al ser su objetivo ilegal. https://t.co/UMVpMyzi7Q

8/11/2019 10:08 a través de Twitter for Android

(Alfonso) La habilidad de Kitchen Finks no llega a resolverse, tu oponente pierde el juego antes. https://t.co/Rt4lMPJXqr

7/11/2019 16:19 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Fragmentado virulento no tiene Infectar, sino Venenoso 1, no importa la cantidad de daño que haga, siempr… https://t.co/D5PEVLBDmS

7/11/2019 16:17 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, Mystic Forge te permite lanzar cartas, no jugarlas, y las tierras nunca se lanzan. https://t.co/ph8qOo3hJI

7/11/2019 16:15 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, ya que no ha sido impresa en ninguna edición legal en ese formato. Puedes consultar la legalidad de l… https://t.co/7rmppIC0Jk

7/11/2019 9:36 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Pioneer solo incluye cartas de ediciones que hayan sido legales en standard desde Return to Ravnica en ad… https://t.co/uI2TebwBs0

6/11/2019 20:38 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Solo puedes activar la habilidad de equipar en tu fase principal con la pila vacía, no es posible activar… https://t.co/WciAotgG5N

6/11/2019 0:01 a través de Twitter Web App

@madresabubo (Alfonso) Ah, ok, es que había entendido que querías destruir la criatura girándola xD

6/11/2019 0:00 a través de Twitter Web App en respuesta a madresabubo

@madresabubo (Alfonso) ¿Qué es eso de destruir con un efecto de girar? ¿Y cómo planeas anexar las botas en respuesta a eso?

5/11/2019 23:54 a través de Twitter for Android en respuesta a madresabubo

(Alfonso) El último efecto de cambio de control será el último en aplicarse sobreescribiendo los anteriores. J3 gan… https://t.co/QPfRz9DIjw

5/11/2019 23:21 a través de Twitter Web App