(Alfonso) Pierdes el juego antes de que se resuelva la habilidad disparada. https://t.co/T7zZbd1IfG

18/10/2019 1:40 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si lanzas Wildborn Preserver antes de que se resuelva la habilidad de Nightpack Ambusher, no crearás fich… https://t.co/CTM7vuzKil

17/10/2019 23:21 a través de Twitter Web App

@ojo_ball (Alfonso) Para cartas del banquillo.

17/10/2019 23:18 a través de Twitter Web App en respuesta a ojo_ball

(Miguel) que no está en ninguna zona del juego: ni mano, ni exilio, ni cementerio, ni biblioteca, ni campo de batal… https://t.co/GgrKWe5DD9

17/10/2019 22:09 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Con Deputy no ocurre nada porque solo hay una habilidad que se dispara al entrar en juego y acaba al salir… https://t.co/e2WiDrqm6c

17/10/2019 10:47 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Vuelven las preguntas más interesantes del twitter, no te las pierdas ¡y descubre como ponerle un Pacifism… https://t.co/sUiq40x3za

17/10/2019 9:27 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Correcto, ya es demasiado tarde para declararlos atacantes. https://t.co/9stmVFjPs8

16/10/2019 16:59 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si has elegido azul, cualquier hechizo que lance en tu turno disparará la habilidad de Eyes of the Wisent. https://t.co/ppnisOIKzg

16/10/2019 13:24 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si una vez enfundada no es posible diferenciarla del resto de cartas del mazo, si. https://t.co/gxrZ6zs57N

16/10/2019 13:23 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Tu criatura ya está girada y atacando. No se girará porque ya está girada, no dejará de estar atacando y… https://t.co/fd9CA5TjjQ

15/10/2019 19:20 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, es una carta de criatura. https://t.co/f7RrS9coJF

15/10/2019 19:17 a través de Twitter for Android

@Lezard82 (Alfonso) Si la lanzas en el segundo paso de daño, el Regisaurio ha hecho 7 puntos de daño al 1/1 y Quest… https://t.co/zIif4pZmPf

15/10/2019 13:15 a través de Twitter for Android en respuesta a Lezard82

(Alfonso) No, las habilidades no se disparan porque no has hecho objetivo a ninguna de esas criaturas. https://t.co/RUDyuBGQKn

15/10/2019 13:02 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Lanzas Embercleave en el primer paso del daño, si lo haces en el segundo ya se ha hecho el daño.

15/10/2019 13:01 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) Questing Beast no hace daño, en el segundo paso de daño hacen daño las criaturas que no tenían dañar prim… https://t.co/UtI7G9Z6NU

15/10/2019 13:00 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, puedes hacerlo. https://t.co/jDvvrmvCdw

14/10/2019 21:30 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si quiere lanzarlo, si. https://t.co/L2i3PyWTWh

14/10/2019 2:18 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, ya que es incoloro. https://t.co/4KJd6OnSdU

14/10/2019 0:38 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Puede sacrificar la tierra y pagar 1 vida, pero al resolverse la habilidad no buscará nada. https://t.co/YCDlUZxVUf

13/10/2019 19:41 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, Bola's Citadel no te impide que puedas lanzar cartas con la habilidad de Experimental Frenzy https://t.co/2nrCW9s6tx

13/10/2019 19:33 a través de Twitter for Android

@ojo_ball (Alfonso) Precisamente ahí está la clave, el motivo por el que no llevarías una carta combada es porque p… https://t.co/0K7M1AkvpJ

13/10/2019 17:36 a través de Twitter for Android en respuesta a ojo_ball

@ojo_ball (Alfonso) ¿Por qué alguien haría eso?

13/10/2019 17:29 a través de Twitter for Android en respuesta a ojo_ball

(Alfonso) Son tierras con distinto nombre. https://t.co/wvGPMYt1ga

13/10/2019 16:55 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si no es posible diferenciar las cartas sin mirar la parte delantera, no hay ningún problema. https://t.co/oWIFgTgzv1

13/10/2019 16:54 a través de Twitter for Android

@jantgo (Alfonso) Si el oponente controla un Teferi no puedes lanzar nada excepto en tu fase principal con la pila vacía.

13/10/2019 16:26 a través de Twitter Web App en respuesta a jantgo

(Alfonso) Si, el coste de maná es uno de los valores copiables de la carta, la ficha también lo tendrá. https://t.co/JIw2rSJqbH

13/10/2019 15:56 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Puede elegirte a ti o alguna criatura o planeswalker que controles, pero el daño será prevenido. https://t.co/KeTB7mW2X8

13/10/2019 15:55 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, porque es un hechizo de criatura, pero puedes lanzar Cast Off. Si el oponente controla un Teferi no p… https://t.co/BjClhsuJch

13/10/2019 15:53 a través de Twitter Web App

@davidmarinlp (Alfonso) Cuando se exilia, eso es lo que hace la habilidad de Ugin.

13/10/2019 1:21 a través de Twitter for Android en respuesta a davidmarinlp

(Alfonso) Va al exilio y luego a la mano de su propietario. https://t.co/uHqTtIIZLq

13/10/2019 1:20 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Cuando el jugador no ha ganado el control de la carta, sino que ha sido puesta alli directamente bajo su… https://t.co/ITMxCeDSoK

12/10/2019 19:46 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, por defecto las cartas en el exilio están boca arriba. https://t.co/TgoUDI7TWS

12/10/2019 18:09 a través de Twitter for Android

(Alfonso) En torneos solo puedes buscar cartas de tu banquillo. https://t.co/LChPCjbR42

12/10/2019 14:36 a través de Twitter for Android

(Miguel) no. El Exilio es parte del juego https://t.co/pFEl3W0xqr

12/10/2019 10:17 a través de Twitter for iPhone

@arm85mas (Alfonso) Si, todos los jugadores obtienen prioridad antes de la resolución de cualquier hechizo o habili… https://t.co/EoGkOl5o7Q

12/10/2019 2:59 a través de Twitter for Android en respuesta a arm85mas

(Alfonso) No, la decisión de pagar o no se toma durante la resolución de la habilidad disparada, ya es demasiado ta… https://t.co/PcZmADOvqK

11/10/2019 19:20 a través de Twitter for Android

(Miguel) sí puedes, lo que pasa es que el CMC de la carta es la suma de ambas mitades - y no te deja si eliges x=2 https://t.co/aLofvMO3pH

11/10/2019 11:24 a través de Twitter for iPhone

@davidmarinlp @TogoresTcg @Ckdt1985 (Alfonso) El texto oficial de Lava Spike es "Descarga de lava hace 3 puntos de… https://t.co/jUz6NkSNrL

10/10/2019 23:43 a través de Twitter Web App en respuesta a davidmarinlp

@TogoresTcg @Ckdt1985 (Alfonso) El texto de oracle de una carta es algo a lo que todos los jugadores tienen acceso,… https://t.co/POQsAFxWPO

10/10/2019 23:05 a través de Twitter Web App en respuesta a TogoresTcg

(Miguel) sí y si (disculpas por la respuesta anterior, era un error) https://t.co/5MgiSQVy4C

10/10/2019 21:56 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) se copia una sola vez. El segundo maná no lo añade el Wellspring, lo añade el Caged Sun https://t.co/lM7gTysxX8

10/10/2019 21:05 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Es una nueva Muldrotha, pero esta chequea que ya has jugado un artefacto este turno u no te deja jugar más https://t.co/Hj37wTrCpi

10/10/2019 21:01 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) con los hechizos que tienen X en el coste, X es 0 en todos lados salvo en la pila, donde vale lo que sea q… https://t.co/Mf11uqgBPF

10/10/2019 16:37 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. La habilidad del Pelt Collector no tiene objetivo https://t.co/YFJXW1ipX6

9/10/2019 20:47 a través de Twitter for iPhone