(Pablo) El atajo de combate ha cambiado. La nueva política entra en vigor este viernes, con la salida de Amonkhet. https://t.co/F1tV4KLUr2

25/04/2017 20:31 a través de Twitter Web Client

Martes de torneo: Actualización de políticas con Amonkhet https://t.co/LIqHNzViNR

25/04/2017 20:24 a través de Rules Tips

(Miguel) no. Ningún permanente puede atacar si no empezó el turno bajo tu control, a no ser que tenga prisa https://t.co/By5UDi397E

25/04/2017 20:13 a través de Twitter for iPhone

Haciendo Objetivos con el Decimator Beetle https://t.co/fnyF4nMPRP

25/04/2017 19:34 a través de Rules Tips

(Miguel) no. Para que se active el Revolt tiene que haber ido un permanente al cementerio antes de entrar el Rallier https://t.co/WfSlnbDxFh

25/04/2017 17:14 a través de Twitter for iPhone

@Iroe_Sta @Reykugeikan (Miguel) lee el hilo entero. Los contadores se anulan a la vez q se muere el bicho; no se di… https://t.co/3zu5G0Jg0c

25/04/2017 13:28 a través de Twitter for iPhone en respuesta a Iroe_Sta

(Miguel) se anulan a la vez que muere - pero cuando deja el juego tiene el contador https://t.co/SGadHzqyg5

25/04/2017 12:17 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Las fichas son copias del Angel, y el coste de mana es un valor copiable https://t.co/VkAVFOvad5

25/04/2017 10:39 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, porque la última vez que estuvo la criatura en juego tenía un contador +1/+1 https://t.co/L3uYuMMFmF

25/04/2017 8:50 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Eso es exactamente lo que pone ahí. Si el daño no puede ser prevenido, se le aplica el daño y pierde esa ca… https://t.co/OyT38KU5uB

25/04/2017 5:43 a través de Twitter for Android

(Pablo) Al no tener coste de maná, tiene un CMC de 0. https://t.co/GlFNm2sl9c

25/04/2017 5:42 a través de Twitter for Android

(Miguel) si lo tripulaste antes de activar el +1 de Sorin, ese +1 aplicará también cuando tripules en el turno del… https://t.co/yrOUj2oOLt

24/04/2017 19:40 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) actualización muy relevante de la IPG y la MTR - si jugáis competitivo leed esto, por favor https://t.co/qRiflsaTAb

24/04/2017 18:37 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) una. La habilidad se dispara cuando muere un bicho, y cada bicho muere solo una vez https://t.co/WNBs0xvbJ4

24/04/2017 15:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) claro, va a la pila y se puede responder https://t.co/JqECeh0nrW

24/04/2017 9:32 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) las mismas que antes más Amonkhet. Los bloques de Zendikar e Innistrad saldrán del formato en Octubre https://t.co/y9PzzpnD8v

24/04/2017 8:58 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) forecast no es jugar, es una habilidad. La carta se queda en la mano https://t.co/UsFgBY6H0f

24/04/2017 6:30 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Assault Formation solo cambia el daño de combate, y luchar no es combate https://t.co/Q8vOLTHtk4

23/04/2017 22:49 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí. Cuando una carta se nombra a sí misma se refiere a ese objeto en concreto. Se enderezará aunque no se l… https://t.co/owuyMGDJXt

23/04/2017 18:45 a través de Twitter for Android

(Miguel) nada. Una vez que la criatura está bloqueada continúa bloqueada pase lo que pase https://t.co/fif2XozNNK

23/04/2017 15:48 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) tal y como dice la propia carta, si hay 3 oponentes cada uno pierde 8 y tú ganas 24 https://t.co/bCm27MvyBO

23/04/2017 13:27 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, la identidad de Tasigur es BUG https://t.co/MAzv31P84Q

23/04/2017 11:47 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No, en la pila no dispara la habilidad. https://t.co/GXJe8jLcFO

23/04/2017 0:59 a través de Twitter for Android

(Miguel) la protección solo aplica mientras está en el campo https://t.co/XlAs4NsfLt

22/04/2017 23:44 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) exactamente https://t.co/i5fvEZhGEo

22/04/2017 22:53 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, siempre y cuando no se distingan de las demás por detrás o por los lados https://t.co/RvCasAfEkF

22/04/2017 22:31 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí, el +1/+1 lo obtendría antes de se resuelva su habilidad y luchen las dos criaturas. https://t.co/RY0wwdwjO7

22/04/2017 18:10 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí. Como no requieren que la criatura se gire da igual que tenga mareo. https://t.co/Os91eNDDJJ

22/04/2017 12:08 a través de Twitter for Android

@TogoresTcg (Pablo) Según el anuncio oficial con la salida de la colección.

22/04/2017 12:07 a través de Twitter for Android en respuesta a TogoresTcg

(Miguel) si. Es un reemplazo, con lo que eliges cuál aplicar y luego miras si el otro es aún aplicable (en este cas… https://t.co/kp3oIfKmdL

21/04/2017 22:23 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) hacer pilas no es barajar, solo es contar. Una vez por cada cambio de configuración está bien, pero has de… https://t.co/NiWcABXAka

21/04/2017 22:20 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, porque el Spellskite no es un objetivo legal https://t.co/173QLJjVHx

21/04/2017 22:19 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Solo 1 de los dos irá al cementerio. https://t.co/BS0SVjNCbr

21/04/2017 19:55 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Puedes redirigir el daño que hagas a un jugador que no sea de combate a uno de sus PW. https://t.co/vswrSTE3ZQ

21/04/2017 19:49 a través de Twitter for Android

(Pablo) Cada Champion tendrá 3 contadores +1/+1 (serán 4/4) y el Lieutenant tendrá 2 contadores (será un 3/3). https://t.co/IDqn5sszxE

21/04/2017 17:58 a través de Twitter Web Client

(Miguel) producirá mana blanco pero por las reglas de Commander a tu reserva se añadirá solo mana incoloro https://t.co/zDDB1998CL

21/04/2017 15:31 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) funciona diferente como ves en la propia carta. Infectar=daña en forma de veneno. Venenoso=siempre que dañ… https://t.co/frpLbToIAd

21/04/2017 14:56 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Va a la pila. Se puede responder antes de que obtengas las tres energías. https://t.co/9PUzgYg49v

21/04/2017 12:23 a través de Twitter for Android

(Pablo) Ambos se exilian y cada jugador pone un token de zombie 2/2. https://t.co/s1YyZlkreD

21/04/2017 12:22 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. Embalsamar es una habilidad (no un hechizo) y la ficha entra al campo de batalla directamente, no caste… https://t.co/M0cXyQotdf

21/04/2017 5:18 a través de Twitter for Android

(Miguel) si, eso funciona. La habilidad del emblema solo requiere que el objetivo sea un artefacto https://t.co/5EvBDr2HBm

20/04/2017 22:36 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. La habilidad se dispara al principio del mantenimiento si tienes 4 criaturas - si no no se dispara https://t.co/jCZRvwPCS9

20/04/2017 20:28 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) tres incoloros. Cuando juegas un hechizo boca abajo no tiene tipo https://t.co/Wz3BUqSS5l

20/04/2017 20:26 a través de Twitter for iPhone

@CarlosAcuatic (Miguel) porque no se chequean los daños hasta acabar de resolver el hechizo, cuando este ya está en el cementerio

19/04/2017 19:12 a través de Twitter for iPhone en respuesta a CarlosAcuatic

(Miguel) las Nagas son Naga y las Serpientes son Serpiente https://t.co/Xva9BpkEaz

19/04/2017 18:57 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no va al cementerio hasta que no termina de resolverse https://t.co/0pTE4ZWDkb

19/04/2017 18:57 a través de Twitter for iPhone