(Pablo) No haría nada al resolverse ya que esa habilidad la controla tu oponente y Sigarda impide que sacrifiques p… https://t.co/eY7IBt4hsn

19/08/2017 2:57 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Volvería al campo de batalla como un PW Gideon girado. https://t.co/IqbKjqHKE0

18/08/2017 23:00 a través de Twitter for Android

(Miguel) no hasta que no deje el campo de batalla https://t.co/1u13a7Vf3I

18/08/2017 21:43 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) la disparada se pone antes que la activada. Primero robas https://t.co/2o20ypblw7

18/08/2017 18:46 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) 0. Siempre que juegas sin pagar un hechizo con X en su coste, esa X es 0 https://t.co/FMHKuz1MVr

18/08/2017 18:37 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) en general si, siempre que la carta sea reconocible https://t.co/UOdn4tKtYX

17/08/2017 16:35 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí, es obligatorio. Si eres el único que controlas, tendrás que ponerlo en una tuya. https://t.co/yTqMQ5w9aJ

16/08/2017 21:02 a través de Twitter for Android

(Miguel) la próxima rotación es a finales de Septiembre. A partir de ahí serán legales en T2 Kaladesh, Aether, Amon… https://t.co/POvnmFflSe

16/08/2017 20:37 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) En este orden, primero se harán 3 daños. La criatura muere antes de que pueda obtener +1/+1 y hexproof. https://t.co/WU9WZhiMac

16/08/2017 13:56 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. La protección no impide los efectos de destrucción. https://t.co/Ql3g22GJrj

15/08/2017 21:28 a través de Twitter for Android

@YisusZendikar (Pablo) No. Mientras juegas no puedes tener acceso a información externa.

15/08/2017 21:28 a través de Twitter for Android en respuesta a YisusZendikar

(Pablo) Sí. Entre juegos puedes tener acceso a este tipo de información. https://t.co/uUtXvoTBuy

15/08/2017 21:19 a través de Twitter for Android

(Antonio) Efectivamente, al ser un efecto con "may", Tu decides si hacerlo o no en el momento que se resuelva. https://t.co/L2UMUlQkD2

15/08/2017 11:19 a través de Twitter for Android

(Antonio) Aclarar que si la fuerza de la Campeona en el momento de morir es 0 o menos, no sé robarían cartas. Ejemp… https://t.co/zDSdoLHhmk

15/08/2017 11:14 a través de Twitter for Android

(Miguel) si. El golem es de todos los colores en todas las zonas https://t.co/Pqcg3kmRFl

15/08/2017 9:03 a través de Twitter for iPhone

@DrKarolmo (Antonio) El MOL suele tener bugs. La regla que apoya esto es la 608.2g.

15/08/2017 1:53 a través de Twitter for Android en respuesta a DrKarolmo

(Antonio) Se utiliza la última información conocida de la Campeona. Robarás las cartas que correspondan, según la f… https://t.co/4sl9yMplS9

15/08/2017 1:24 a través de Twitter for Android

(Pablo) No. La Voice ha entrado cuando el hechizo ya ha sido lanzado, así que su habilidad no se disparará. https://t.co/Zfm38yFkkF

14/08/2017 22:43 a través de Twitter for Android

(Antonio) No, los Planeswalkers no son criaturas. El Bandar entraría siendo un 0/0 ya que no se le pueden poner con… https://t.co/cJ0p5izTK5

14/08/2017 20:29 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí, puedes hacer eso. https://t.co/YU14LFq7yx

14/08/2017 18:23 a través de Twitter for Android

(Pablo) Entonces el hechizo queda contrarrestado por tener un objetivo ilegal y va al cementerio. https://t.co/qIORJum3Cn

14/08/2017 18:10 a través de Twitter for Android

(Pablo) Depende de cuando se descubra el error. Si es inmediato, volvería a la mano y se enderezarían las tierras. https://t.co/XuQe4n4YaM

14/08/2017 18:08 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. No tienen CMC, así que se tratan como si fuesen de CMC 0. https://t.co/tGecYKAJ4m

14/08/2017 17:27 a través de Twitter for Android

(Miguel) solo se pueden jugar tierras en la fase principal y con la pila vacía https://t.co/Nz2m5OvmRG

14/08/2017 14:12 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Courser of Kruphix no te deja jugar más de una tierra por turno https://t.co/jtjnrXJKt3

14/08/2017 14:04 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Se anulan entre sí cuando se comprueban las acciones basadas en estado. https://t.co/lIdsrBfTJe

14/08/2017 12:40 a través de Twitter for Android

(Antonio) En principio no tienes que tener problemas, aún así quedará siempre a discreción del Juez Principal del t… https://t.co/reR78Gq7VH

14/08/2017 12:35 a través de Twitter for Android

(Miguel) ambas saltan a la vez y se dispara primero la que elija el controlador. La otra no se resuelve ya q el bic… https://t.co/0S2vbkbRy3

14/08/2017 12:19 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) El Tabernacle tiene una habilidad estática que hace que todas las criaturas ganen una habilidad disparada. https://t.co/nG5GoDsUpz

14/08/2017 11:49 a través de Twitter for Android

(Miguel) porque los primeros 6 daños se previnieron y los segundos 6 se prevendrán https://t.co/sYvXLDyz02

14/08/2017 8:59 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) corrección: entre 0 y 12 - has de asignar daño otra vez en el 2do paso porque el primero se previno https://t.co/83zvIV3R0R

14/08/2017 8:59 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Sí, siempre. https://t.co/OD6Jgezc7i

14/08/2017 0:58 a través de Twitter for Android

(Pablo) Corrección: elige el jugador que controla el turno, tu oponente. Toma todas las decisiones del jugador que… https://t.co/cSZAWss22f

13/08/2017 12:06 a través de Twitter for Android

(Miguel) no. Tanto retro como (0) son costes alternativos - no puedes usar más que un coste alternativo https://t.co/2QDAG0N8hN

13/08/2017 11:08 a través de Twitter for iPhone

@gatoloco64 (Miguel) lo tienes en la descripción de la cuenta

13/08/2017 11:08 a través de Twitter for iPhone en respuesta a gatoloco64

@gatoloco64 (Pablo) Que hay una regla específica que te dice que aquí elige el propietario y no el controlador.

13/08/2017 11:02 a través de Twitter for Android en respuesta a gatoloco64

@gatoloco64 (Pablo) Si no eres el propietario no puedes elegir en este caso.

13/08/2017 11:00 a través de Twitter for Android en respuesta a gatoloco64

@gatoloco64 (Sandra) Sí, dice que el *propietario* es el que elige. Tu oponente siempre será el propietario de su c… https://t.co/Mq9ueuAx0O

13/08/2017 10:48 a través de Twitter for iPhone en respuesta a gatoloco64

@gatoloco64 (Pablo) No. Quizás estés mirando una versión antigua de las reglas. https://t.co/dqMM7bFIzc

13/08/2017 9:49 a través de Twitter for Android en respuesta a gatoloco64

(Miguel) sí, claro: regla 903.9 https://t.co/bNBKKLN3wT

13/08/2017 9:44 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No. La copia no tendrá la cara posterior. Si intenta transformarse posteriormente, no podrá. https://t.co/93979bToYS

13/08/2017 9:44 a través de Twitter for Android

(Pablo) Si es verde, además de otros colores, no podrá bloquearla. Con dañar primero haría daño a la vez que dañar… https://t.co/BJns6LZuNM

13/08/2017 9:40 a través de Twitter for Android

@gatoloco64 (Pablo) Porque así viene escrito en las reglas de Magic.

13/08/2017 9:37 a través de Twitter for Android en respuesta a gatoloco64

(Miguel) si, porque ella misma es un Desierto https://t.co/u6465rv9Wu

12/08/2017 21:06 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) No, ya que solo se permite jugar un hechizo por turno y para combar necesitas lanzar varios hechizos. https://t.co/ZtP13OvBuz

12/08/2017 19:45 a través de Twitter for Mac

(Pablo) Sí, lo impide. https://t.co/yyK325iGDz

12/08/2017 19:13 a través de Twitter for Android

(Pablo) En competitivo, sí. Cada jugador controla sus disparadas y es responsable de recordarlas cuando tienen efec… https://t.co/SyT9utQw98

12/08/2017 8:06 a través de Twitter for Android

(Pablo) 2WURGB. El Fist es un coste alternativo, y los 2 del comandante es un coste adicional, y son compatibles. https://t.co/gBcQMY2T0Y

12/08/2017 0:28 a través de Twitter for Android

(Pablo) Morir = ir del campo de batalla al cementerio. Si un token muere, pasa por el cementerio y luego deja de ex… https://t.co/kfn4ApEFBD

12/08/2017 0:26 a través de Twitter for Android