(Pablo) Solo se resolverá el primer Lotus Bloom; el otro quedará en el exilio sin contadores, sin poder haber sido… https://t.co/0arjO3AxCS

25/09/2018 19:48 a través de Twitter Web Client

@pablcol (Alfonso) La habilidad disparada pasa por la pila, como todas las habilidades disparadas que no son habilidades de maná.

25/09/2018 16:21 a través de Twitter Web Client en respuesta a pablcol

(Alfonso) Rune-Tail tiene una habilidad disparada de estado, se dispara automáticamente en cualquier momento en el… https://t.co/NMIC7R2mmg

25/09/2018 16:19 a través de Twitter Web Client

(Miguel) Hoy invitamos a vuestro salón nada menos que a Sito y a Salvatto! ¡¡¡No os lo podéis perder!!! https://t.co/SOJBlEQIMY

25/09/2018 13:47 a través de Tweetbot for iΟS

(Antonio) No, porque aunque esté atacando, no ha sido declarada como atacante y no se ha disparado su habilidad. https://t.co/nYApVvbxgs

25/09/2018 13:34 a través de Twitter for Android

@Flamandro (Alfonso) Tal y como está escrito puede significar cualquiera de las dos cosas, de hecho, si fuese a la… https://t.co/MD5jKne00z

25/09/2018 0:57 a través de Twitter Web Client en respuesta a Flamandro

(Alfonso) Cuidado, el texto recordatorio de la habilidad Mentor es ambiguo, no haces objetivo a una criatura con la… https://t.co/hM2ZPnZd82

24/09/2018 21:24 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No es necesario, ya que la carta no hace objetivo. Eliges las criaturas durante su resolución. Regresas t… https://t.co/K8EGY4vG0M

24/09/2018 21:21 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si un hechizo que hace objetivo no tiene ningún objetivo legal al intentar resolverse, no se resuelve. Si… https://t.co/plgpOd2You

24/09/2018 21:19 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Aunque realices la misma acción que Surveil 1, no es Surveil 1. Ten en cuenta también que aún no ha salid… https://t.co/YB38EZRQZ2

24/09/2018 21:17 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Por si alguien no se ha dado cuenta, hace unos días que salieron las Release Notes de Guilds of Ravnica,… https://t.co/GvY4YmyM7t

24/09/2018 19:16 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si al oponente se le ocurre lanzarla, si, volverás a controlarla en tu paso final. https://t.co/RqxtirIBcP

24/09/2018 19:15 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, cuando el texto de una carta se refiere a esa carta por su nombre, se refiere a esa carta, sin import… https://t.co/s0RUYDIpVl

24/09/2018 19:11 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, gana prisa y ataca si puede. https://t.co/sYjUg5dukF

24/09/2018 19:09 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, las tierras son incoloras (con la excepción de Dryad Arbor). https://t.co/3KgM635crO

24/09/2018 19:04 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, la protección lo impide. Protección contra X hace que: - No pueda ser bloqueado por X. - No pueda est… https://t.co/PboYSmySJ8

24/09/2018 19:02 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Puedes mandarlo a la zona de mando. De hecho, si no se mueve de la zona de mando y Expulsar deja el campo… https://t.co/1w6dCcZDYb

24/09/2018 19:00 a través de Twitter Web Client

(Miguel) ¡Otoño! Mañanas frescas, días más cortos y de los árboles caen… ¿preguntas? ¡Será una nueva entrega de Cra… https://t.co/DX4lkLWkTU

24/09/2018 16:12 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Sí; eliges el orden de las criaturas bloqueadoras, y si quieres, puedes asignar todo el daño a la primera. https://t.co/WrbX9xorak

22/09/2018 21:07 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Otra carta de artefacto cualquiera y dos cartas de artefacto con coste de maná convertido menor que el de… https://t.co/rqCYESBWdf

22/09/2018 1:05 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, el mulldrifter que acaba de entrar se considera un objeto distinto, no es el mismo mulldrifter que ha… https://t.co/s0UDZ82k2X

22/09/2018 1:01 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, puedes. https://t.co/Vj93VdFsgX

22/09/2018 0:59 a través de Twitter Web Client

(Antonio) Hay varias guías por internet para poder identificarlas en las que vienen muy bien explicadas las diferen… https://t.co/vAYuLK2g56

21/09/2018 10:24 a través de Twitter for Android

(Antonio) Que seguirás teniendo una Mishra factory. Cuando copias la tierra convertida, solo copias la carta en sí,… https://t.co/gmVLFy260W

21/09/2018 10:21 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Puedes nombrar esa carta, pero su habilidad es una habilidad de maná. https://t.co/TmkViqR1Qj

21/09/2018 3:31 a través de Twitter Web Client

(Pablo) Sí. Para poder ponerlas en la pila deben haberse elegido los objetivos previamente. https://t.co/x2Z2R4Vug6

20/09/2018 22:42 a través de Twitter for Android

@yomismico (Pablo) Deja la pregunta por escrito; no respondemos capturas a texto

20/09/2018 22:40 a través de Twitter for Android en respuesta a yomismico

(Pablo) No; si entra al campo de batalla, su habilidad se pone en pila y ahí ya deben estar elegidos los objetivos,… https://t.co/yXBTiKOtdk

20/09/2018 21:48 a través de Twitter for Android

(Pablo) Todas las criatura tendrían exaltado, lo que significa que cuando una tuya ataque sola, obtendría +1/+1 por… https://t.co/Gew9EpRdhy

19/09/2018 22:00 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No, porque ningún dragón ha entrado al campo de batalla. https://t.co/YCcTL2KgxW

19/09/2018 19:36 a través de Twitter Web Client

(Miguel) Todo lo que que siempre quisiste saber sobre cómo barajar y cómo no hacerlo en el nuevo artículo de nuestr… https://t.co/VHsXagGEoZ

19/09/2018 18:03 a través de Tweetbot for iΟS

(Pablo) Deflecting Palm previene el daño, y la misma carta hace esa cantidad de daño. No se hace en forma de contad… https://t.co/SKaVi9frMb

19/09/2018 10:55 a través de Twitter for Android

(Pablo) Acción basada en estado https://t.co/u2TP7a0ruQ

18/09/2018 20:16 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí. Se hace el daño y se ponen contadores -1/-1. Se comprueban las ABE y actúan 2: contadores que se deben… https://t.co/sl1JkbOD4G

18/09/2018 20:11 a través de Twitter for Android

@Nahaz_ (Alfonso) No respondemos preguntas sobre cartas que aún no han salido.

18/09/2018 10:06 a través de Twitter Web Client en respuesta a Nahaz_

(Alfonso) Se van el bloque de Kaladesh y el bloque de Amonkhet. https://t.co/GmVzchk41B

18/09/2018 10:05 a través de Twitter Web Client

@TabernaUrza (Alfonso) Aquí tienes la regla: 201.5. Si una habilidad de un objeto usa una expresión como “este [alg… https://t.co/8RE5fHaEFN

17/09/2018 21:06 a través de Twitter Web Client en respuesta a TabernaUrza

(Alfonso) No, Battlebond es una edición especial, no forma parte de estándar. https://t.co/rcqepGaIMV

17/09/2018 19:56 a través de Twitter Web Client

@SergioBlade (Alfonso) No respondemos preguntas sobre cartas que aún no han salido.

17/09/2018 19:51 a través de Twitter Web Client en respuesta a SergioBlade

(Alfonso) Si copias Mutavault, lo que tienes es una tierra, no una criatura, al final del turno no le pasa nada. Si… https://t.co/LBxJcQgt3U

17/09/2018 19:50 a través de Twitter Web Client

(Antonio) No. En Estándar son legales las colecciones de Kaladesh, Amonkhet, Ixalan (en estas tres, todo el bloque)… https://t.co/zJQ3Dkt76E

17/09/2018 19:49 a través de Twitter for Android

(Miguel) por la propia definición de Cascada, que te dice que puedes jugarla en ese momento dado que estás jugando… https://t.co/TcSaxIiskY

17/09/2018 12:55 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) La habilidad de Ajani solo se dispara una vez, sin importar el total de vidas simultáneamente que ganes. So… https://t.co/xsZyvcKq1f

16/09/2018 23:49 a través de Twitter for Android

(Pablo) Primero fijas la X (2), luego lo pagas con la reducción de Baral, por lo que tienes que pagar 1U. El CMC de… https://t.co/6OWEHEy2Vb

16/09/2018 23:39 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si tu oponente encuentra dos tierras, la habilidad de Tunnel Ignus se dispara dos veces, si encuentra sol… https://t.co/BZPNJiITN9

16/09/2018 21:07 a través de Twitter Web Client