(Alfonso) Si el efecto no dice que pierda sus habilidades y no es un efecto que fija un tipo de tierra, no pierde s… https://t.co/U7OLX66SB4

12/12/2019 0:51 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Todas las otras criaturas, sin importar quién las controle. https://t.co/bHEkQFMuIi

12/12/2019 0:49 a través de Twitter for Android

(Alfonso) El propietario de Nexus of Fate decide si se exilia o se baraja en la biblioteca. https://t.co/gpcC32AD7C

11/12/2019 11:30 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Solo las criaturas atacantes y bloqueadoras asignan daño de combate. https://t.co/uVbIEl7Yn2

9/12/2019 21:04 a través de Twitter Web App

(Alfonso) 8/4, porque al calcular la fuerza/resistencia de una criatura, los efectos que establecen la fuerza/resis… https://t.co/jaO31SK4Ru

9/12/2019 19:22 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, Omnath no tiene habilidades. https://t.co/3vBhVHLqxa

9/12/2019 15:11 a través de Twitter Web App

@davidgab97 (Alfonso) Tu oponente baraja tu elixir en tu biblioteca y su cementerio en su biblioteca.

8/12/2019 17:08 a través de Twitter Web App en respuesta a davidgab97

(Alfonso) Si le está atacando a él, si. https://t.co/Htsh8OZcWy

8/12/2019 17:06 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Yermo es el nombre de una carta, no un tipo de maná. Puedes agregar maná de cualquier color, esto es maná… https://t.co/eUadrX5Y7K

7/12/2019 21:25 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Va a la biblioteca. https://t.co/1dDelf0zmp

7/12/2019 19:14 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, que una tierra se convierta en un elemental no significa que un elemental haya entrado al campo de ba… https://t.co/gv2PqjqchL

7/12/2019 19:12 a través de Twitter Web App

@kiuki_pls (Alfonso) 2 tierras y 2 maná o 4 maná.

7/12/2019 19:11 a través de Twitter Web App en respuesta a kiuki_pls

(Alfonso) El número de cartas foil no importa en absoluto, lo único que importa es si pueden diferenciarse del rest… https://t.co/D2rGEoetNY

6/12/2019 0:23 a través de Twitter Web App

@AndresPineiroC (Alfonso) Si no contamos cartas de borde plateado, nunca.

6/12/2019 0:21 a través de Twitter Web App en respuesta a AndresPineiroC

(Alfonso) Solo una. https://t.co/kHnazARm6B

6/12/2019 0:01 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Correcto. https://t.co/YCzWOQHeN1

5/12/2019 23:59 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si y si. El coste total de un hechizo es la suma de su coste de maná o un coste alternativo y cualquier c… https://t.co/iw4RRIvaDo

5/12/2019 23:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Elixir de inmortalidad dice que lo barajas en la biblioteca de su propietario. Además, una carta de la qu… https://t.co/osWfFk4c5X

5/12/2019 23:55 a través de Twitter Web App

(Alfonso) 101.2. Cuando una regla o efecto permite o indica que algo suceda, y otro efecto dice que no puede pasar,… https://t.co/zojhiiwqMV

4/12/2019 22:41 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, no es una criatura artefacto. https://t.co/EVeN6uDRSX

4/12/2019 2:09 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Pierde todas sus habilidades y sus TIPOS de carta (como artefacto), pero mantiene sus SUPERTIPOS (como le… https://t.co/D9uI5Ll639

3/12/2019 22:24 a través de Twitter Web App

@PardoRefu (Alfonso) El ninja no hace daño, ese paso ya ha pasado.

3/12/2019 22:20 a través de Twitter Web App en respuesta a PardoRefu

@PardoRefu (Alfonso) No es un coste alternativo, sino una habilidad activada, y no es un trasgo.

3/12/2019 22:19 a través de Twitter Web App en respuesta a PardoRefu

(Alfonso) No, lo puedes hacer si fuese a ir a una zona distinta del campo de batalla o la pila. Si tu oponente gana… https://t.co/T9Qn9drzio

3/12/2019 20:31 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, son habilidades activadas. https://t.co/nVaXL19gtY

2/12/2019 14:00 a través de Twitter for Android

(Miguel) así es. Podrías usarlo también después del paso de daño normal https://t.co/0P7PdxAYrd

1/12/2019 19:42 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Puedes lanzarla. https://t.co/Rx863MPngi

1/12/2019 2:32 a través de Twitter for Android