(Miguel) así es. Commander 1v1 es un formato eternal y por eso todas las cartas son legales salvo aquellas que esté… https://t.co/6ZABwbABM8

22/05/2018 21:22 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. Shalai es blanca https://t.co/RwI1rK5DKd

22/05/2018 17:39 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) lo ha hecho bien, ya que las Tumbas Inundadas tienen los subtipos de Isla y Pantano y por tanto cuentan co… https://t.co/WDp4AmbyzD

22/05/2018 16:06 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) como 2 oponentes https://t.co/hn2SzOJZ4E

22/05/2018 7:31 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) manda la Opalescencia y Heliod será un 4/4. Da igual el orden en que hayan entrado https://t.co/HHZRlau7mB

22/05/2018 7:30 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) necesitas ser capaz de describirla unívocamente al juez - el te dirá el nombre https://t.co/VsDyAYjosB

22/05/2018 7:28 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) solo aquellos en los que se indica explícitamente. Para ver el texto actualizado de una carta, lo mejor es… https://t.co/sV8SCqgoky

21/05/2018 15:05 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) así es. Buyback es un coste adicional y la reducción de costes se aplica al coste adicional https://t.co/Q56HLo5NQZ

21/05/2018 12:55 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) Hoy se celebra la reina Victoria o el empiece de la primavera? La respuesta a esta y a muchas más pregunta… https://t.co/83o676PxJG

21/05/2018 12:48 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) si, se dispara la habilidad en el momento de poner el 3er contador https://t.co/jnns89Jcqc

21/05/2018 12:47 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no se pone _además_, se pone en vez de. Y si, el daño de la habilidad del Chainwhirler no es daño de comba… https://t.co/JK5qsuXZmU

21/05/2018 12:47 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) 2. La boa reemplaza todos los efectos de poner N contadores sobre tus criaturas por poner N+1 https://t.co/048p0ZniHj

21/05/2018 9:04 a través de Tweetbot for iΟS

(Antonio) Va a la mano. https://t.co/yLgNQeqWws

20/05/2018 21:05 a través de Twitter for Android

(Miguel) esto no nos corresponde a nosotros, será @wizards_magicES quien lo diga https://t.co/0Q7H8mEWoO

20/05/2018 20:40 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no dice eso, dice que no puede ser objetivo de hechizos negros ni de habilidades que provengan de fuentes… https://t.co/Be1YyNZz6l

20/05/2018 20:09 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) no. Una ficha que deja el campo deja de existir https://t.co/Q18RpYDgKq

20/05/2018 19:38 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) si, afecta a todas las cartas que entren en juego con un número de contadores https://t.co/d5tdxv65Au

20/05/2018 8:07 a través de Twitterrific

(Pablo) Así es, entra con el doble. https://t.co/d5tdxv65Au

20/05/2018 1:22 a través de Twitter for Android

(Miguel) puedes (vale con que puedas hacer objetivo al jugador), pero no harás nada porque no hay atacantes https://t.co/Dh4qIa6XRy

19/05/2018 19:45 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) consejo para jugadores competitivos: es trampa lo que dice la IPG que es trampa, y lo que no no lo es. “Mo… https://t.co/UEwpaL2OHP

19/05/2018 18:38 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, porque no mintió, era verdad que daba +2/+1 (asumiendo REL competitivo) https://t.co/I2SQcFdyco

19/05/2018 18:00 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, pero no puede mentir https://t.co/fLui2dbb9D

19/05/2018 13:02 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. El CMC es siempre el mismo y depende de lo que pone en la carta, con x=0 siempre salvo en la pila. Com… https://t.co/QmLJS9nA57

19/05/2018 8:12 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) a las habilidades disparadas, que empiezan con When, Whenever o At (como la del Academy Journeymage) https://t.co/1PIjy1zQho

19/05/2018 6:57 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) tú eliges si mover la carta del exilio al cementerio al resolverse la habilidad https://t.co/v6liCLsVff

19/05/2018 6:56 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. Una criatura bloqueada no hace daño al jugador a no ser que tenga Arrollar https://t.co/640UrOxbVT

19/05/2018 6:55 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. En el momento que es declarado como atacantes estará atacando hasta que acabe la fase de combate o has… https://t.co/x3zFvU45IK

18/05/2018 19:55 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Morir significa “ir al cementerio desde el juego”. El dios no muere con lo cual no se dispara su habilidad… https://t.co/IVOX6WwEVV

18/05/2018 18:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) aquí solo se responden preguntas de reglas y torneos. Esto no va aquí, pregúntale a @wizards_magicES https://t.co/2NgBcvyTtX

18/05/2018 8:57 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si, eso vale. Puedes activarlo siempre que sea un 1/1 https://t.co/J1YJtTCSzm

17/05/2018 22:18 a través de Twitter for iPhone

@opaodesalguinho (Miguel) tiene que elegir que habilidad activa y pagar su coste. Cuando puedes responder el coste… https://t.co/6pmhRFHHEb

17/05/2018 21:14 a través de Twitter for iPhone en respuesta a opaodesalguinho

@opaodesalguinho (Miguel) eso no lo puede hacer. Solo puede activar el caminante cuando pueda jugar un conjuro. Per… https://t.co/n7kDja8S98

17/05/2018 21:13 a través de Twitter for iPhone en respuesta a opaodesalguinho

(Miguel) todo el daño se hace a la vez: acaba a -5 vidas y 0 de veneno https://t.co/CA42SadYKU

17/05/2018 21:13 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no respondes al +1 - respondes a la habilidad, pero el +1 es un coste y ya está pagado https://t.co/sMBuv4QeGW

17/05/2018 19:05 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) hay 2 efectos que hacen que entre enderezada. Puedes pagar 2 vidas para cancelar uno pero el otro seguirá… https://t.co/iaI3rvDZjA

17/05/2018 14:48 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Puedes pagar las dos vidas si quieres, pero seguirá entrando girada. https://t.co/q8pYkD0rHn

17/05/2018 14:48 a través de Twitter for Android

(Miguel) Indestructible ya es. El Ensoul le convierte en 5/5 https://t.co/NYf35yLjed

17/05/2018 7:23 a través de Twitter for iPhone

@AbelVS25 (Miguel) si, pero la otra también haría daño. Es muy simple: solo es retirada del combate si fuese a ser destruida

16/05/2018 19:45 a través de Twitter for iPhone en respuesta a AbelVS25

@AbelVS25 (Miguel) no. Solamente le pone un escudo de regeneración

16/05/2018 19:41 a través de Twitter for iPhone en respuesta a AbelVS25

(Miguel) no. Solo se retira al ser regenerada, y solo es regenerada si fuese a ser destruida https://t.co/1awnYbDMBe

16/05/2018 19:39 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) Un juez en tu salón: una buena partida entre un juez y un jugador contestando a las preguntas que siempre… https://t.co/Gk4J7LmUh5

16/05/2018 10:40 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) No. Si la criatura deja el campo de batalla no seguirá presente el efecto que les otorga +2/+2 https://t.co/0XjERa67am

15/05/2018 23:02 a través de Twitter for Android

@cofrade2216 (Pablo) Sí. La mentira sobrevivirá al combate.

15/05/2018 18:02 a través de Twitter for Android en respuesta a cofrade2216

(Miguel) ¿Emocionados por volver o llegar a Dominaria? Aquí la historia de Magic empezó y aquí es donde contesta a… https://t.co/m8NiHyBbEK

14/05/2018 20:38 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) cada año. En Otoño salen del formato Kaladesh, Aether Revolt, Amonkhet y Hour https://t.co/a1FgCH1xAH

14/05/2018 16:12 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. La regla de las leyendas aplica antes de que nadie reciba prioridad https://t.co/nP7wEZOGQS

14/05/2018 11:03 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Sí. Al tratarse de un coste adicional, podrías pagar el coste de estímulo a la hora de lanzar el hechizo. https://t.co/vLbeGz9JKN

13/05/2018 23:24 a través de Twitter for Android