(Pablo) En está situación, primero la criatura es exiliada y su controlador busca una tierra básica. Luego roba una… https://t.co/p9bEzaFOHx

27/04/2018 0:58 a través de Twitter for Android

(Miguel) no puedes. Solo puedes pagarlo al lanzar el hechizo https://t.co/NdQGV3nZSb

26/04/2018 16:05 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, porque lo lanzas como una Imagen https://t.co/gkdnGgJ28c

26/04/2018 6:28 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) con 3, ya que has pagado 3 colores https://t.co/lVEVUvzOiZ

26/04/2018 6:27 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) el hechizo que muestras con la Cascada costará uno mas https://t.co/bcWcJkv4eM

25/04/2018 21:24 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) sip. Se sacrifica por efecto del Thru the Breach, no es una habilidad del Emrakul https://t.co/Ry9CknUVIh

25/04/2018 19:46 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. No se chequean Acciones Basadas en Estado ni nadie recibe prioridad entre que sale y entra https://t.co/I9Y61mVey0

25/04/2018 17:55 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) el kicker es un coste adicional y podrás pagarlo si así lo deseas https://t.co/78YKaPBjH2

25/04/2018 16:51 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) es un reemplazo (reemplaza cómo entra en juego). Las disparadas empiezan por When, Whenever o At https://t.co/UbpkPSS1Bf

25/04/2018 15:21 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, pq la habilidad del Mago no es disparada https://t.co/YNVUfigUD3

25/04/2018 13:53 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) El capt 5 del Rules & Docs Radio ya está disponible! Cada tres meses un grupo de jueces con muchas ganas d… https://t.co/PQgyh6

25/04/2018 13:35 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) en efecto: la identidad de color de Jodah son los 5 colores https://t.co/U8k7HUrqSu

25/04/2018 11:51 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) sí, eso funciona. Cada nueva copia de Godo dispararía la habilidad https://t.co/uXyvRZVDg3

25/04/2018 10:43 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) No, tendrás que ir activando la habilidad cada vez. No hay ningún atajo para esta acción. https://t.co/CBPzKprnGx

24/04/2018 23:21 a través de Twitter for Android

@Freakcion (Miguel) que pones una ficha de caminante no legendario. Puedes usar sus habilidades normalmente en tu 2da fase principal

24/04/2018 22:21 a través de Twitter for iPhone en respuesta a Freakcion

(Antonio) Los Planeswalker no son criaturas. Si un Planeswarker se convierte en criatura, le puedes equipar un equi… https://t.co/QT7UoFvn5E

24/04/2018 22:08 a través de Twitter for Android

(Miguel) en Commander solo podrás usar aquellos pws que explícitamente pueden ser Comandante https://t.co/hodopqMs9k

24/04/2018 16:51 a través de Twitter for iPhone

@adrix_bp (Antonio) La habilidad no hace objetivo y una acción imposible no se puede realizar. Si las tierras, ya e… https://t.co/bKYz9084NO

24/04/2018 15:07 a través de Twitter for Android en respuesta a adrix_bp

(Antonio) Las que quieras. La carta elimina la restricción de cartas máximas a llevar en el formato que la juegues. https://t.co/ggmiGhGoKV

24/04/2018 15:05 a través de Twitter for Android

(Miguel) así es. Tienes que enderezar 2 tierras que estén giradas https://t.co/NATZbGt2YQ

24/04/2018 13:45 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) pregunta para @wizards_magicES - en principio si eres residente en España durante un cierto tiempo puedes https://t.co/y42D0425Te

24/04/2018 12:14 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Entra como una copia literal del Gideon, sin ser legendario. Podrás activar sus habilidades en tu segund… https://t.co/k6kO9AphtD

23/04/2018 23:00 a través de Twitter for Android

(Pablo) Sí, podrías. https://t.co/wyPVE1gXmt

23/04/2018 20:06 a través de Twitter for Android

@GuilleJiCan (Antonio) Eso no depende de nosotros. Wizards es la que redacta las cartas y crea las reglas. Nosotros solo aplicamos.

23/04/2018 19:53 a través de Twitter for Android en respuesta a GuilleJiCan

@PyroSuki @yomismico (Antonio) Un artefacto es artefacto independientemente del resto de cosas que sea. En este cas… https://t.co/wB9S8qNCDZ

23/04/2018 19:52 a través de Twitter for Android en respuesta a PyroSuki

(Antonio) 0/1 Sin habilidades. La resistencia sería 0+1=1. https://t.co/iNv9TTkeXk

23/04/2018 19:49 a través de Twitter for Android

@yomismico @PyroSuki (Antonio) Histórico es todo lo que sea Artefacto, Legendario y/o Saga. Si tienes un artefacto,… https://t.co/LvoxoCERzd

23/04/2018 19:45 a través de Twitter for Android en respuesta a yomismico

(Pablo) Solo por el modo normal. Pagarlo sin pagar el coste de maná es un modo alternativo, y overload otro. Solo p… https://t.co/Llr6bJfObP

23/04/2018 19:44 a través de Twitter for Android

(Pablo) 3. El artefacto ve que solo pagas un maná para lanzarlo y te obliga a pagar 2 más. https://t.co/2n9YKxMTGI

23/04/2018 19:41 a través de Twitter for Android

(Pablo) Así es. Si no es contrarrestada y entra al campo de batalla, antes de que tu oponente pueda matarla, podrás… https://t.co/Tp1U0yfugD

23/04/2018 13:23 a través de Twitter for Android

(Miguel) si los artefactos son históricos y el Ornitóptero es un artefacto, entonces el Ornitóptero es histórico https://t.co/Pzzzsx0M29

23/04/2018 11:33 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) ¿Qué tiempo hace en Dominaria? Parecían nubes eternas, pero en más de 10 años ¡todo puede cambiar! Bienven… https://t.co/DdsU4QkRge

23/04/2018 10:29 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) has de elegir una tierra de cada tipo de tierra básica. Las shocklands sirven como elección para cualquier… https://t.co/SRDFamwzG9

23/04/2018 10:07 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. Es daño, el Anger solo exilia si la criatura fuese a ser destruida https://t.co/AuK2rCJiBp

22/04/2018 13:14 a través de Twitter for iPhone

(Pablo) Tampoco. En Magic, morir es ir desde el campo de batalla ala cementerio. Con el Anger va directamente al ex… https://t.co/EIVxgsm9Yv

22/04/2018 12:47 a través de Twitter for Android

@PlaneswalkerTm (Miguel) no podrán si el Warchief no está en juego en el momento de declarar atacantes

21/04/2018 6:35 a través de Twitter for iPhone en respuesta a PlaneswalkerTm

(Miguel) es un hechizo así que sí https://t.co/zVI4AB9G1D

21/04/2018 6:17 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) claro. Es una habilidad y va a la pila https://t.co/z0by7vBDdy

21/04/2018 6:16 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) si. Si acabas a menos vidas has perdido vidas https://t.co/c8MJQHlOvM

21/04/2018 6:16 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no, solo las que están en juego al resolverse el hechizo https://t.co/jPdxgYX6cB

21/04/2018 5:59 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) solo tienen Prisa mientras el Warchief está en juego https://t.co/Vn6tudwVCp

21/04/2018 5:59 a través de Twitter for iPhone

(Antonio) Comenzamos las presentaciones de #MTGDOM con speech inicial de Iván Molia. https://t.co/1wMBCQRPXm

21/04/2018 0:13 a través de Twitter for Android

(Antonio) Comenzamos las presentaciones de #MTGDOM en Badajoz con speak inicial de Ivan Molia https://t.co/tF8iTpT0RZ

21/04/2018 0:10 a través de Twitter for Android

(Pablo) No; será como hasta ahora. Cada jugador podrá controlar simultáneamente más de un planeswalker del mismo su… https://t.co/jw7BJFwpti

20/04/2018 19:17 a través de Twitter for Android

@JuanAntonioF (Miguel) no. Elbrus no puede ser comandante

20/04/2018 18:05 a través de Twitter for iPhone en respuesta a JuanAntonioF