(Alfonso) No puedes sacrificar otra criatura, porque la copia no la lanzas. La copia hará 7 puntos de daño. https://t.co/UqVy5zc0XX

23/05/2019 0:22 a través de Twitter Web Client

@jgarciacaste (Alfonso) ¿Qué? No, no hablamos de cartas nuevas hasta que no salen las notas de la colección. https://t.co/qaq7lvUNak

22/05/2019 16:29 a través de Twitter for Android en respuesta a jgarciacaste

(Alfonso) Así es, por ejemplo si un efecto dijese que un Elfo iridiscente es 6/4, sería un 6/4 con infectar. https://t.co/qiAIyWXagO

22/05/2019 16:21 a través de Twitter for Android

(Miguel) ¿Quieres que tu torneo sea más rápido y mejor? ¿Quieres que los jugadores y el TO tengan una experiencia m… https://t.co/ElNqoSC3gD

22/05/2019 10:33 a través de Tweetbot for iΟS

(Alfonso) Sigue siendo un planeswalker, así que el daño causa que se remueva esa cantidad de contadores de lealtad… https://t.co/5PAak0Qv5q

22/05/2019 9:08 a través de Twitter for Android

@ivancea96 (Alfonso) Es que no te están diciendo que puedes no pagar su coste de maná, sino que puedes lanzarlo sin… https://t.co/XKzdshopEr

22/05/2019 0:17 a través de Twitter Web Client en respuesta a ivancea96

(Alfonso) Si, ya que ese símbolo no está en el texto de reglas de la carta, sino en el texto recordatorio. https://t.co/AfVUfItGN1

21/05/2019 23:17 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, el efecto solo te permite lanzarla sin pagar su coste de maná. https://t.co/yzwC2Mkk98

21/05/2019 23:16 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, porque en el momento en el que lanzaste Lightning Bolt no había dos contadores en Pyromancer Ascensio… https://t.co/VSq2DhooSk

21/05/2019 20:57 a través de Twitter Web Client

(Miguel) girada por efecto del Grazer. https://t.co/FFoUlq7k1n

21/05/2019 19:04 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No pierde sus habilidades. https://t.co/G4dDUuxcIv

21/05/2019 13:35 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No hay ningún coste alternativo por medio, pero si, se contrarresta porque el Cáliz de vacío comprueba el… https://t.co/h9LkOOtXtH

21/05/2019 1:20 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Dos maná rojos. Como X es 1, el coste total es 1RR - 1 = RR. https://t.co/gIeHVkVoVU

20/05/2019 23:02 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Un 2/2 que entra al campo de batalla con un contador +1/+1, entra como un 3/3 y no dispara la habilidad.… https://t.co/D9UXgFidnP

20/05/2019 20:45 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Copias lo que hay impreso en la carta (o lo que sea que esa carta esté a su vez copiando), otros efectos… https://t.co/NREnHyN6f2

20/05/2019 20:43 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) No, ya que es una habilidad de una "carta de criatura" y no de una "criatura". En el campo de batalla ->… https://t.co/V8Yp3Vc

20/05/2019 20:42 a través de Twitter Web Client

(Miguel) ¿Que deberías hacer en caso de apocalipsis zombie? No sabemos bien, pero para preguntas de reglas, ¡las Cr… https://t.co/rMKO14jbMm

20/05/2019 13:14 a través de Tweetbot for iΟS

(Miguel) primero la exilias y luego la juegas si quieres https://t.co/6YKNvQ3u8t

18/05/2019 7:43 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) No puedes hacerle objetivo con Hielo, porque es monocolor. https://t.co/UTEnFxypXe

17/05/2019 21:43 a través de Twitter Web Client

@DuckDonnalld (Alfonso) La criatura hace daño, luego el daño se remueve al regenerarse.

17/05/2019 11:06 a través de Twitter for Android en respuesta a DuckDonnalld

(Pablo) Se considera bloqueada y no te hace daño. https://t.co/jN4GeB81OF

16/05/2019 23:04 a través de Twitter for Android

(Alfonso) En tu próximo mantenimiento no se disparará el eco, porque no tiene eco. https://t.co/EgEmjFvXQV

16/05/2019 11:51 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Tú buscas, él no. https://t.co/Wfrk5474YC

15/05/2019 22:48 a través de Twitter Web Client

(Alfonso) Si, al robar se dispara la habilidad de ambos emblemas. https://t.co/lRUhR68fTt

15/05/2019 12:27 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Si, ya que aunque la habilidad se dispara durante la resolución del hechizo, esta no va a la pila y no se… https://t.co/TiUB0yl8OX

15/05/2019 8:29 a través de Twitter for Android

@r_idley @ubearturo (Miguel) los reemplazos “reemplazan” un evento por otro. Como el evento de robar ya ha sido ree… https://t.co/kmFuV0zJq6

14/05/2019 11:11 a través de Twitter for iPhone en respuesta a r_idley

@ubearturo (Miguel) no. Solo puedes reemplazar una vez por cada robo que fueras a hacer

14/05/2019 10:09 a través de Twitter for iPhone en respuesta a ubearturo

(Alfonso) Si has robado ese turno, no puedes dragar. Pero si no has robado puedes dragar todas las veces que quiera… https://t.co/VAzw65W4OO

14/05/2019 8:46 a través de Twitter for Android

(Alfonso) El jugador activo (o el siguiente jugador en orden de turno si tú eras el jugador activo) se convierte en… https://t.co/LqrCbY0Dq9

14/05/2019 8:45 a través de Twitter for Android

(Miguel) así es. Redirigir daño no cambia la fuente de ese daño https://t.co/ua07fJU04X

14/05/2019 7:50 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) no. La carta te dice que busques en tu biblioteca y cementerio por UNA carta https://t.co/4QG6pBbn4D

14/05/2019 7:47 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) así es. Busca en la IPG (Infraction Procedure Guide), capítulo 3 (Tournament Errors), apartado 3.1 (Tardin… https://t.co/YTfFqLPzv1

14/05/2019 7:46 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) A pesar de la guerra, nuestros expertos siguen contestando a preguntas de Magic en el nuevo Cranial Insert… https://t.co/IpKpN7OrNn

13/05/2019 14:24 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) La copia solo puedes lanzarla en tu mantenimiento, durante la resolución de la habilidad disparada de Kef… https://t.co/uG2YdgYYUD

12/05/2019 20:50 a través de Twitter Web Client

@Kikitoo_ (Alfonso) Porque no lo está intentando lanzar en el momento en el que puedes lanzar conjuros (durante tu… https://t.co/DjTQPbs7VG

12/05/2019 18:40 a través de Twitter Web Client en respuesta a Kikitoo_

(Alfonso) Encuentras Scapeshift, lo exilias y ahí se queda exiliado, porque no puedes lanzarlo. https://t.co/3pH5m08WNb

12/05/2019 18:16 a través de Twitter Web Client

@toulourmalakai (Alfonso) Si el controlador de Entidad congelada no ha lanzado ningún instantáneo o conjuro, no hay… https://t.co/Y55zdS3tt2

12/05/2019 13:38 a través de Twitter Web Client en respuesta a toulourmalakai

@tigre_vikingo (Alfonso) Te has saltado el "por ejemplo" que hay antes de "un Contrahechizo". Responder a un hechiz… https://t.co/ZwTrqDZMCV

12/05/2019 2:50 a través de Twitter for Android en respuesta a tigre_vikingo

(Alfonso) Si, puede responder a tu hechizo de Elesh Norn, por ejemplo con un Contrahechizo. No se puede responder a… https://t.co/mtzcsJznj7

12/05/2019 2:39 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Sobrevives con 2 vidas. https://t.co/08MM1yecOL

12/05/2019 2:35 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Cuando pudieras lanzar un conjuro = En tu fase principal con la pila vacía. Estás intentando lanzarlos du… https://t.co/MFj13u335G

12/05/2019 2:34 a través de Twitter for Android

(Alfonso) No puedes, su habilidad estática te lo impide. https://t.co/ftukD00IMQ

12/05/2019 2:30 a través de Twitter for Android

(Alfonso) El nexo no llega a estar en el cementerio en ningún momento. Lo barajas en la biblioteca. https://t.co/Uieo5KVfOQ

11/05/2019 21:50 a través de Twitter for Android