(Alfonso) No, en commander se juega sin banquillo. https://t.co/nGNTMDIZcV

16/02/2020 23:57 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Por defecto todas las cartas en el exilio están boca arriba. https://t.co/vdIIVkYD2b

16/02/2020 21:59 a través de Twitter for Android

@LocoAdri99 (Alfonso) No, activas la habilidad eligiendo su objetivo y pagando el coste de remover tres contadores… https://t.co/0Ck94fi86J

16/02/2020 19:06 a través de Twitter Web App en respuesta a LocoAdri99

(Alfonso) Si, eliminar la fuente de una habilidad no contrarresta la habilidad. https://t.co/Ujqbi7bxmM

16/02/2020 18:43 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, ya que no está en el cementerio al elegir el objetivo de la habilidad. https://t.co/Ca1IhSgj6e

16/02/2020 18:42 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, puedes. https://t.co/sGxpBWfPt6

16/02/2020 18:41 a través de Twitter Web App

(Miguel) sí. La protección hace que el Daño de fuentes blancas se reduzca a 0, que no pueda ser objetivo de efectos… https://t.co/6n6ZJzj9wK

16/02/2020 16:15 a través de Twitter for iPhone

(Miguel) sí, un efecto tipo Grasp of Darkness mata a una criatura indestructible https://t.co/h5ABnFjUui

16/02/2020 16:14 a través de Twitter for iPhone

(Alfonso) Si, lo que tienes en tu mano no es una "tierra", sino una "carta de tierra", por lo que no le afecta la h… https://t.co/5S0nGbfInt

16/02/2020 0:29 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si sois más de dos jugadores (y no es gigante de dos cabezas), los jugadores no pueden atacar. https://t.co/dyRfyI2iM4

15/02/2020 22:59 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Mistcaller no interactúa en modo alguno con la habilidad de Domri, Domri evita que los hechizos sean cont… https://t.co/I1Wg3SLoMn

15/02/2020 22:58 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, el oponente sabe qué carta de su mano has mirado. https://t.co/YqlM7EDTUd

15/02/2020 22:54 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, la fuerza del dragón es la que tenga impresa +3. https://t.co/Lzjq6ii5Np

15/02/2020 2:18 a través de Twitter Web App

(Miguel) se mantienen. Simplemente la criatura pasa a ser 5/5 https://t.co/po04DtcOll

14/02/2020 12:53 a través de Twitter for iPhone

@luademarco (Alfonso) En Gigante de dos cabezas sería como dices, simplemente eliges atacar al otro jugador del equ… https://t.co/tgbYtx3KyF

14/02/2020 12:35 a través de Twitter for Android en respuesta a JuecesMagic

@luademarco (Alfonso) Duel Commander es 1 vs 1, de hecho la razón de su existencia es que querían crear una lista d… https://t.co/kEfQEHhb8Z

14/02/2020 12:34 a través de Twitter for Android en respuesta a luademarco

@luademarco (Alfonso) Igual que en el resto de formatos...

14/02/2020 11:37 a través de Twitter Web App en respuesta a luademarco

(Alfonso) Cuando dices "en respuesta a X" estás diciendo "mientras X está en la pila esperando a resolverse". Puede… https://t.co/Uxy4IbWMKP

13/02/2020 21:25 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, indestructible solo impide que sea destruido, puede ser exiliado. https://t.co/y2L38tYDBr

13/02/2020 17:20 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Ya es casualidad que ambos tengamos el mismo miscut en la misma carta. Pero vamos, que no hay ningún problema.

13/02/2020 1:51 a través de Twitter Web App en respuesta a JuecesMagic

(Alfonso) ¿No son todas las Criptas sangrientas así? https://t.co/Nyb5wOkIN2 https://t.co/II1CM9qi77

13/02/2020 1:48 a través de Twitter for Android

@pepepotamo17 (Alfonso) Y yo te estoy diciendo que al resolverse la habilidad disparada de Spiteful Sliver, tus fra… https://t.co/9T5oZlHaef

12/02/2020 20:52 a través de Twitter Web App en respuesta a pepepotamo17

(Alfonso) El daño lo hacen los fragmentados, y los fragmentados no tienen infectar. https://t.co/29ZRXiRNzL

12/02/2020 19:59 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Permanece en el exilio, ya que no puede ir desde allí al campo de batalla al no ser una carta de permanen… https://t.co/1vQN6LdzFh

12/02/2020 14:40 a través de Twitter Web App

@kantinthelegend @mtgtempeststore (Alfonso) Si has transformado Factoría de Mishra en criatura con Humilidad ya en… https://t.co/BYShEi8UTw

11/02/2020 23:57 a través de Twitter Web App en respuesta a kantinthelegend

@Sarmientogodoy (Alfonso) En realidad el comandante nunca estuvo en el exilio, fue a la zona de mando en vez de al… https://t.co/PwbusRkCbM

11/02/2020 23:55 a través de Twitter Web App en respuesta a Sarmientogodoy

@mtgtempeststore (Alfonso) Como Humildad ha entrado después y lo importante es el orden de llegada Un 1/1 sin habil… https://t.co/LSaftNt2zk

11/02/2020 16:32 a través de Twitter Web App en respuesta a mtgtempeststore

(Alfonso) No, ya que no es una habilidad activada, sino un coste alternativo para lanzar el hechizo. https://t.co/CNBIu3nnkp

11/02/2020 16:32 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No, fuera de la pila, como no se ha elegido un valor para su X, el cmc de Walking Ballista es 0, y si eli… https://t.co/mOCO6BHI9W

11/02/2020 16:31 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Como Humildad ha entrado al campo de batalla después de Opalescencia, Humildad será un 1/1 sin habilidade… https://t.co/176ITJ8za9

11/02/2020 6:39 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Si, lo que ha entrado al campo de batalla es un 4/4. https://t.co/HpuRjtlux8

11/02/2020 6:33 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Los hechizos solo existen en la pila, Ashiok's Erasure solo puede hacer objetivo a hechizos. Puedes, las… https://t.co/Bj1RM86Vl8

11/02/2020 6:31 a través de Twitter Web App

(Alfonso) La habilidad de los dioses solo funciona mientras están en el campo de batalla, en el resto de zonas del… https://t.co/QapG5wrtL3

9/02/2020 17:40 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Al lanzar un hechizo, eliges pagar su coste de maná o UN coste alternativo, por eso no puedes lanzar un h… https://t.co/TIx9U9zKas

9/02/2020 16:47 a través de Twitter Web App

(Alfonso) No se puede, es un hechizo de criatura. https://t.co/XlYApN91YL

9/02/2020 14:25 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Al terminar de resolverse o al ser contrarrestado va al cementerio, como siempre. Has lanzado un instantá… https://t.co/BNE40l1Q0i

9/02/2020 14:23 a través de Twitter for Android

(Alfonso) El coste total del hechizo es 2R, su cmc es 1 porque su coste de maná es R. https://t.co/dWlpkdK0FF

9/02/2020 14:20 a través de Twitter for Android

(Alfonso) La tierra agrega el triple de lo que agregaría normalmente y Despertar del Mirari agrega uno. https://t.co/NbjxrtThab

9/02/2020 14:19 a través de Twitter for Android

(Alfonso) El coste de maná convertido es un valor que se calcula a partir del coste de maná, que son los símbolos d… https://t.co/Jf7TvFz2Zi

9/02/2020 5:09 a través de Twitter for Android

(Alfonso) Esto no va así, no es que tú pagues maná y en función de ello X tenga un valor distinto, tú eliges un val… https://t.co/hMSFHBmjcv

9/02/2020 0:51 a través de Twitter Web App

(Alfonso) Buscas en las tres zonas a la vez. https://t.co/2qegCQgSSO

9/02/2020 0:11 a través de Twitter Web App

(Alfonso) El coste de maná convertido es un valor que se calcula a partir del coste de maná de la carta, no del cos… https://t.co/qx4IYnK0fB

9/02/2020 0:10 a través de Twitter Web App

@Jhonnie40643486 (Alfonso) Porque ha descartado una tierra, no una carta que no sea tierra.

8/02/2020 8:22 a través de Twitter for Android en respuesta a Jhonnie40643486

@Jhonnie40643486 (Alfonso) Cuando no descarta una carta que no sea tierra.

8/02/2020 4:22 a través de Twitter Web App en respuesta a Jhonnie40643486